• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arrepentido de vender una pieza?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me paso con este precioso citizen parawater, pero he de decir que gracias a la amabilidad y comprensión del forero al que se lo vendí, hacía ya más de un año que se lo había vendido, pero entendió mis motivos y lo recupere.
Gracias a foreros como él, hace que este foro sea grande.:clap::clap:
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #52
Pues no me arrepiento de haber vendido ninguno, porque cuando lo he hecho ha sido para dar entrada a otra pieza. Y si enun momento determinado echo de menos alguno de los que he tenido, siempre puedo volver a comprarlo. Sólo hace falta paciencia y estar atento al FCV...
 
  • #53
Yo siempre recuerdo los motivos que me impulsaron a vender una pieza. De modo que no suelo arrepentirme. Con todo, echo de menos un par de relojes. Aunque no tanto como para plantearme comprarlos de nuevo.
 
  • #54
No es exactamente que me haya arrepentido pero vendí varios relojes para ir a por un speedmaster 1957 y luego tuve que dedicar el dinero a otras cosas más importantes. Entre los que vendí había un speedmaster reduced. Desde entonces echo en falta un Speedy.
 
  • #55
Hace un tiempo estuve cerca de vender un Casio Oceanus al que le tengo mucho aprecio. Finalmente me arrepentí a tiempo. Sin duda es un reloj que hubiese echado de menos.

@Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie