• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arrepentido de vender una pieza?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. Me ha pasado. Y lo re-compre. Era un Bond. Y ese ya no sale mas...
No sabia explicarle a mi mdd que simplemente...lo echaba de menos!!!

Saludos


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #27
yo no porque antes de sacarme alguna pieza le doy mil vueltas
 
  • #28
Añoranza...puede. Arrepentimiento, no. Nunca miro para atrás.
 
  • #29
No lo pienso. Se vendió, y a otra cosa.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Hace un tiempo vendí un par de relojes; y con otros ha hecho canje... y no me arrepiento.
 
  • #31
Entiendo totalmente ese sentimiento, me pasó con mi DS e intenté recuperarlo, pero no tuve la misma suerte que tú ::cry:: querían 600€ más de lo que lo dí :laughing1: y eso que solo habián pasado 20 días, quise negociarlo pero sin éxito y encima se molestó :pardon: Así que lo único que sé es que mi nombre quedará plasmado en la tarjeta de la garantía por siempre :clap:

Y arrepentido lo estaré un buen tiempo ::bash::
 
  • #32
Siempre se echa de menos una pieza que te acompañó durante tiempo, en mi humilde opinión claro
 
  • #33
A mi me está pasando con el Fortis Cosmonauts, esa esfera que tanto me gusta ... aún me pregunto cómo ha podido pasar, deshacerme de esa preciosidad. Suerte que has tenido!!!
 
  • #34
Aunque a veces tengo el arranque de vender, luego se me pasa. Realmente me cuesta mucho, no he vendido nunca ninguno, claro que tampoco tengo muchos. Saludos!
 
  • #35
Yo tengo la ventaja de que no llego a los 300 mensajes, así que si quiero cambiar, tiene que ser que encuentre a alguien que busque lo que yo tengo y cuadre... Es un sistema muy bueno para no vender :laughing1:
 
  • #36
Yo sin duda!!pero vamos....mas de uno y hasta diria que de dos...pero bueno...hace poco intente comprar una pieza identica a un reloj que vendi...xq no se porque lo hice...total....que somos o al menos yo soy la leche....pero bueno...aun me acuerdo de mi Grande Vitesse...o mi Oris Aquis Azul....casi que mejor no pensarlo!!
 
  • #37
Yo estoy muy contento porque hace poco he vuelto a adquirir un Fortis Marinemaster Vintage. que jamás debí vender.

Los demás, pues los he echado de menos pero sin arrepentimiento.
 
  • #38
A mi aun no me ha pasado, pero entiendo q en plena CRI se cometa algún error del q arrepentirse
 
  • #39
Hay momentos en que recuerdas con cariño una pieza, pero de ahí a arrepentirse va un trecho.
Si se vendió fue por algo y salvo alguna rara excepción, deberías ir a por otros
 
  • #40
Para evitar que me pase, aún no he vendido ninguno jejeje. Hasta ahora no he sentido la necesidad de deshacerme de ningún reloj, aunque tampoco es que tenga muchos, tengo 6.
 
  • #41
he vendido poco, la verdad, el último fue creo recordar un Laco pilot tipo A y lo cierto es que fue tras meditarlo mucho y ver que pasaban los meses y no me lo solía poner mucho...
pienso que arranques tenemos y hemos tenido todos alguna vez (el primero el que escribe) pero en estos casos,lo suelo meditar hasta el punto que cuando lo pongo en venta, no hay marcha atrás.
 
  • #42
Yo no me he arrepentido de vender un reloj, pero si que me he arrepentido de malvender un reloj.
 
  • #43
Pues el jueves ya llego!!!!! Suerte
 
  • #44
Dos

CFA05001B_s.jpg


lostimage.jpg


El Strela sé quién lo compró, he intentado recomprarlo, pero en vano :(:(:(:(
 
  • #45
Yo hecho de menos esté en especial....

zejutu4y.jpg


Ahora cada vez salen menos y la verdad es un reloj que me ponía mucho y me encantaba, salió juntó con otro por un objetivo superior, pero creo que cuando pueda iré a por otro.


Sayonara baby
 
  • #46
me pasa a menudo por ejemplo he tenido varios gmt, varios PO, varios seamater azules...y se que los volvere a tener ya que afortunadamente de lo que me gusta hay bastante mercado y si te equivocas siempre puedes rectificar saluds
 
  • #47
No es mi caso, porque aun no puedo vender piezas por aqui, lo que si te puedo asegurar, es que me arrepiento de no haber vendido mas de uno, ya que me hubiera comprado la misma edicion y modelo pero en tamaño mas grande.

En concreto al que me refiero y que funciona a las mil maravillas es el INVICTA 8926S por un tamaño mas grande.

Saludos
 
  • #48
A mi me paso con un pam 24....pero volvera algun dia.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Me ha pasado alguna vez, pero cada vez menos. El problema es cuando pasas a la fase de quiero ir a por un reloj o dos de los importantes ( de precio alto) ahí en ocasiones hay que hacer caja y sale alguno que cuesta soltar. Pero no hay más remedio. Ahora que seguro que abundamos los que algún reloj lo hemos tenido más de una vez e incluso dos.
 
  • #50
Yo no me deshago de mi Seiko Dojo ni aunq me den un Rolex y un Sumo:yhoo::..............................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie