• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le gusta este reloj?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, pero con el tamaño creo que se han pasado tres pueblos. Por cierto, según su web son 44mm.
 
  • #27
Claro que gusta..
 
  • #28
Creo que ese es el motivo por el cual no es conocido: No es estridente. saludos
 
  • #29
No dudo de su calidad, pero esteticamente me parece un poco soso.
 
  • #30
El reloj es precioso. Lo que me tira para atrás es el tamaño !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Error mío. Tienes razón Zampetti. Tiene 44 mm.. Pero en mi muñeca de 19 cm. no desentona. Saludos.
 
  • #32
Me encanta y sobre todo el color de su esfera pero 45 mm en ese reloj me parecen una exageración


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Muy grande y soso, no dice nada.

Saludos
 
  • #34
Igual es un poco soso y pasa muy desapercibido. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
a mi me gusta y mucho lo que este tipo de relojes con 45mm no me hacen .. su medida justa seria 40 en mi opinion ..en tu caso con esa muñeca de 19 te debe quedar el pelo
 
  • #36
No me gusta nada.
 
  • #37
A mí me gusta, pero me gusta más el pequeño, el guilloche le da un toque especial. Y mejor con correa de cuero.
 
  • #38
Para éste tipo de reloj no le veo sus 44 mm pero eso ya depende de cada uno y lo grande que la tenga.

El armis tampoco me gusta...
 
  • #39
No está mal, tan solo eso, ¿demasiado sencillo?
 
  • #40
A mí me parece un modelo fantástico y no me importaría nada tenerlo (de hecho tengo un slim, que es todavía más minimalista). No me parecen relojes sosos si no más bien sobrios y en consecuencia elegantes e intemporales.
 
  • #41
Es que siendo un reloj elegante, de vestir, le sobra tamaño y para ser un reloj sport es sosillo. Así que se queda a medio camino de todo sin desentonar en nada.

De todas maneras en este foro hay muchos relojes a los que no se le hace ni caso y este es uno de ellos. Los gustos se realimentan unos a otros y las cajas que se presentan suelen pecar de ser unas rl calco de otras fruto de esta realimentación.

Me alegro que te guste ese reloj y espero que lo mantengas muchos años sin dejarte influenciar por nuestros comentarios.
 
  • #42
Me gustan los relojes sencillos, me basta que tengan la hora y si acaso fechador. No necesito que lleven crono (¿alguno de vosotros lo usa?), ni gmt, ni bisel giratorio, ni mayores florituras tipo reserva de carga o así. Pese a ello, el que pones no sería mi elección porque lo veo demasiado serio y clásico, me gustan o más deportivos, tipo flieger o muy vintage.
Eso ya es cosa de cada uno, ya sabes lo que dicen sobre gustos y colores. Como reloj, bueno es seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Demasiado soso para su gran tamaño, con 40 mm es más equilibrado. A mí personalmente no me gusta ni su armis, ni sus índices, ni sus agujas, ni la forma y tamaño de sus asas. De gama similar los Certina son bastante más agraciados estéticamente hablando, EMHO.
 
  • #44
personalmente si me gusta
 
  • #45
No está mal pero para muñecas generosas
 
  • #46
Nuevamente, muchas gracias a todos por sus comentarios (a favor y en contra). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie