• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿100 mensajes para el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
7 relojes y 88 post? medalla de oro a los ataques de cri!;-)

Pues son por este orden: IWC ingenieur AMG (actualmente vendido), Iwc Spitfire UTC, Blancpain Fases lunares, " Daytona (acero esfera negra y zenith acero y oro), dos IWC portugues (Panda y esfera blanca), Cartier Roadster, Panerai 005, y un Patek Decalque blue........me ha dado por esto.Tengo encargado un Nautilus...:yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Para comprar no hay problema, yo también he comprado y no llego a los 100, jejeje... es que me gusta más leer que postear!!:D:D
 
  • #28
Para comprar no hay problema. El problema lo tienes para vender, hay que llegar a 100 intervenciones, con esta me queda una menos...
 
  • #29
Pues son por este orden: IWC ingenieur AMG (actualmente vendido), Iwc Spitfire UTC, Blancpain Fases lunares, " Daytona (acero esfera negra y zenith acero y oro), dos IWC portugues (Panda y esfera blanca), Cartier Roadster, Panerai 005, y un Patek Decalque blue........me ha dado por esto.Tengo encargado un Nautilus...:yhoo:::yhoo::
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: :-((:-((:-(( ::cry::::cry:: ::bye::::bye::
Menuda coleccion que te has montado compañero, eso si que es llegar pisando fuerte, algun dia pon unas fotos para acabar de matarme.
Un saludo
 
  • #30
yo tambien me gustaria tener 100
 
  • #31
A mi me parece muy razonable el sistema. Para comprar nunca vas a tener problemas, pon un privado un punto. Para vender hay que llegar a los 100 y me parece perfecto porque si no fuera así el foro sería una página sólo de compraventa.
 
  • #32
A mi me parece un buen sistema
 
  • #33
totalmente de acuerdo
 
  • #34
Hola Manolitus,

No se te a vuelto a ver por el hilo. Estás preparando la compra ?
A lo mejor incluso ya está disfrutando de él.

Saludos y que los disfrutes
 
  • #36
Hola,
Mi primer mensaje fue para comprar un reloj en el foro, y el segundo para comprar otro
Creo que no se necesitan minimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie