• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Speedmaster fuera - Daytona dentro ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no lo haria. Y no solo porque el diseño del daytona me parezca trasnochado y ochentero, que eso ya es cuestion de gustos, si no porque estando de acuerdo contigo en tener un numero reducido de relojes de los que poder disfrutar ( tengo solo 5 que en breve seran 6, pero de ahi no creo que suba), no sacrificaria todos para tener solo uno.Y el hecho de tener relojes parecidos no creo que sea determinante para que si entra uno otro tenga que salir. No tengo solo un pantalon vaquero o una camisa de cuadros. Dentro de relojes del mismo estilo cada uno tiene sus matices y su historia detrás que lo hace especial y hace que te apetezca ponertelo.


Un saludo
 
  • #102
El daytona en principio es más reloj que el speedy, pues sí. Pero a mi me gusta infinitamente més el speedy que ese modelo de rolex (no así respecto a otros). Muchos tenemos más relojes de los que necesitamos, pero quedarnos con solo uno...
 
  • #103
Yo no lo cambiaria. Pero es que el Daytona no es un modelo que me entusiasme tanto como el Speedy
 
  • #104
Ni loco... El speedy es precioso y mítico. Lo tiene todo
 
  • #105
En la disyuntiva que planteas, y quedándose el Daytona como único, no lo veo. Prefiero tener varias piezas aunque éstas sean de menos nivel (al menos sobre el papel) que una sola.
 
  • #106
Yo si que lo haría, de hecho lo hice hace tiempo (no por un Daytona). El tema del número de relojes es muy recurrente y no es la primera vez que se debate en un hilo del foro. Yo vendí los cinco que tenía para quedarme sólo con dos, un GMT Master II 116710BLNR y otro 16710 "Coke" que viene de camino porque del otro modo no disfrutaba como es debido de todos los relojes, vamos que ponía siempre los mismos. Pero esto es una opinión muy personal. EMHO el Daytona es un reloj "definitivo" compañero y con tener otro todoterreno sería más que suficiente siempre que puedas contenerte mirando todas las piezas que se muestran en el foro como bien ha dicho un compañero.
 
Última edición:
  • #107
^no lo veo el speed es mas reloj que el daytona
 
  • #108
Se que no respondo a tu pregunta, pero yo no me desharía del Speedy, e iría a por el Daytona, aunque son de estética similar no se mueven en el mismo rango de precios, etc.
Pero sobre todo, ambas piezas son iconos, no me desharía de ellas.
 
  • #109
El Speedy siempre
ahyru7ud.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #110
Yo no lo haria.....Prefiero el Speedy de aqui a Lima
Solo porque has preguntado ehhhhhhh
 
  • #111
Yo no cambiaría todos por el daytona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie