• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Speedmaster fuera - Daytona dentro ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no no por dios jejeje
 
  • #77
Si, sin dudarlo, el Rolex Daytona lo merece. Un saludo
 
  • #78
A todos nos pasan las crisis relojeras, cuando iniciamos queremos muchos relojes, después vas conociendo de marcas y quieres vender esos muchos para obtener uno, te das cuenta que puedes comprar otro y otro adelante llegan, después te preguntas sino has invertido mucho y comienzas a pensar en que harias con el dinero de la venta de los relojes, pasa el tiempo y te vuelven a gustar, después empiezas a filosofar porque no vender ese único reloj y agarrar 2 o 3 que te han gustado de siempre pero no los conseguiste o los tenias y los vendiste, y asi te la llevas cuento de nunca acabar. Un Speedy por un daytona puede ser que si, el daytona de la foto para mi gusto no, prefiero el de cara negra bisel de oro blanco. Suerte en tu decisión.
 
  • #79
Yo sigo sin poder con él, con todo respeto, pequeño, lleno de brillos, ese bisel cada día me horroriza más ... no acabo de apreciar qué tanto le veis al Daytona, aparte del ser el único crono de Rolex y su innegable calidad.
 
  • #80
No lo haría, y mira que a mí me gusta el Daytona-en negro; si me permites te aconsejo relaxing time del tiempo que necesites para conseguirlo y si el plan se desarrolla como debiera ser, en ese intervalo, saldrá el cerámico sólo acero con uno o un par de mm más que te evitará el "caguentó! si lo llego a saber espero"

Suerte!
 
  • #81
Las dos son piezas muy especiales y llenas de historia, yo para conseguir el Daytona intentaría no deshacerme del Speedy, que bien aguanta el paso del tiempo
 
  • #82
yo no lo haría, teniendo el Speedy y el DJ para que quieres un daytona, tienes 4 relojazos y lo quieres cambiar por uno de 40mm, que a los 2 días te vas a cansar. yo es que no cambio el Speedy por el rolex ni a pelo si me lo tengo que quedar, si fuera para venderlo si, el rolex vale mas. disfruta de los relojes que tienes.
 
  • #83
Si te quieres quedar con un único reloj, te aconsejo que sea uno al que le puedas poner varias y diferentes tipos de correas.
 
  • #84
Yo no lo haría, el Speedmater entró en casa para quedarse, y el Daytona ya se verá.

Tapatalk powered
 
  • #85
Pues yo lo haría.

Parece que hay foreros q dicen que no se puede ser aficionado ni participar en RE con uno o dos relojes. ¿Quienes son ellos para determinar el número de piezas que se deben tener? Cada uno debe decidir las suyas, ya sean muchas o pocas.

No se es más aficionado por tener muchos o pocos relojes. Igual que hay quien disfruta de sus relojes sin sacarlos de una caja, cada persona es un mundo.

Personalmente, los disfruto poniéndolos y actualmente tengo dos. Estoy encantado, no quiero más. Estoy seguro que voy a estar años sin hacer movimientos pero no dejo de disfrutar de ver y probar nuevos relojes así como del foro. Porque me encantan los relojes pero NO soy un coleccionista así que tengo los dos que más me llenan. Todos tenemos un dinero gastado en relojes y cada uno debemos decidir en cuantas y cuales piezas repartirlo.

Si a ti te llena más el Daytona que DJ, Avenger y Speedy juntos ya estás tardando. Por cierto, de esos dos 'packs' yo tb cogería el Daytona.

Saludos paisano
 
  • #86
Para quedarme sólo con el Rolex, personalmente yo no lo haría. Pero tampoco me hagas mucho caso porque soy un poco anti Rolex
Saludos
 
  • #87
Buenas tadres!

Bueno, esta opción sería valida en mi caso para un futuro, pero muy futuro. Como muchos foreros yo también me he planteado la opción de quedarme con un solo reloj o dos a lo sumo. La opción mas apetecible para mi en estos momentos es un Daytona. Para ello me tendría que seshacer de todos los que tengo, -cuatro, no vayas a pensar queeee- ahora mismo no lo haría, me gustan los que tengo y me daría mucha pena deshacerme del Avenger o del DJ o del Speedmaster.

Del que más me costaría deshacerme es del Speedy, porque es el que mas tiempo lleva conmigo, pero la idea de uno solo me resulta muy atrayente. Es posible que dado el caso, tuviera dos ojo -el daytona + uno de "playa" o u cuarzo no muy caro.

¿haríais el cambio?


El valor sentimental es muy importante , y una vez cambiado no hay vuelta atras ..... Yo me lo quedaba
 
  • #88
No, nunca. Podria cambiar un Seamaster por un Submariner pero ¿un Speedy por un Daytona?.... Cuando se habla de cronografos el rey es el Speedy y eso que reconozco que el calibre esta muy por encima del simple Lemania de Omega pero no, nunca.
 
  • #89
Pero bueno Víctor, eres incapaz de parar quieto con esas cábalas?
Si quieres hacer el cambio no necesitas deshacerte de todos, solo del DJ y del Speedy, ahorras la diferencia y el avenare en casita. Ya no sería un reloj único.
De segundamano se encuentran a buen precio y te permitiría quedarte con el breitling y el sumo
Si te decides, adelante Compi.
 
  • #90
........................................
Es posible que dado el caso, tuviera dos ojo -el daytona + uno de "playa" o u cuarzo no muy caro.

¿haríais el cambio?

Yo particularmente y buscando el tipo de reloj que quieres, incluso con un diver, dos en total, haría algo así.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #92
Complicada decisión, yo algún día seguro me planteó lo mismo, la pieza lo vale,pero debes de tomarla solo. Suerte
 
  • #93
Al final qué, hubo cambio o no? :flirt:
 
  • #94
Bien es cierto que el Daytona es un pedazo de reloj, pero sacrificar la colección por un solo reloj...
 
  • #95
yo lo he trobado varias veces, y al final vuelves a caer y aun peor, compras mas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #96
Yo personalmente no aguanto el mismo reloj todos los días, por lo que tres o cuatro si tendría. No haría el cambio


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #97
Por un Daytona sí lo haría
 
  • #98
Yo lo haría, aunque tendrías que venderlos todos a la vez, para evitar el riesgo de que una CRI imprevista eche por tierra el asunto.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #99
Yo no lo haría, haz una huchita y a ver si se llena... si los tienes es porque te gustan y significan algo para ti, si no significan nada, sácalos a la venta, pero si te gustan, ya los tienes, no los saques a la venta... es mi opinión, y cuando te lo puedas permitir te das el capricho... pero ya vas bien servido compañero!!
 
  • #100
Yo lo haría sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie