• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Speedmaster fuera - Daytona dentro ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo Daytona y Speedy personalmente si lo haría, lo siento ante el Daytona no puedo ser nada objetivo, y si tuviera que sacrificar el Speedy sin duda la haría por el CHRONO en mayúsculas como es para mi el Daytona.

El Speedy es un reloj que hay que tener, historia viva de la relojería un chrono fantástico, tremendamente cómodo, pero el Daytona si realmente te llena intentaría por todos los medios hacerme con uno sin duda alguna.

Creo que la satisfación personal de tener uno merece con creces la pena, pero ya digo si realmente eres un amante de muchos años de esta pieza, y no por lo que digan los demás ;-).
 
  • #27
Tómate un chivito a mi salud y da recuerdos al Comando. Se echan de menos aquellos almuerzos.::bye::

Que sepas que ese MM estuvo en mi muñeca:dribble:, seguro que conserva el aroma.
 
  • #28
Yo tengo la suerte de que me gusta más el speedmaster, y encima es mucho más barato.
Además es un reloj que también tiene su "leyenda".
De todas formas, y aunque yo también pido consejos, ya sabes que este tipo de decisiones son de corazón.
 
  • #29
Ufff... Menuda decisión... En mi caso podría decir que después del sub-c son los dos relojes que más me gustan. Yo tengo la duda de sí comprarme el daytona en un tiempo o de cojer el speedmaster. Aunque lo que de verdad me llenaría sería un daytona cerámico y por eso sigo esperando.
 
  • #30
Yo teniendo los relojes tan buenos que tienes no los cambiaría por un daytona ni por ningún otro,es mi opinión tan solo.
 
  • #31
Los relojes que tienes por un Daytona,va a ser que no.
 
  • #32
Pufff, menuda decisión más difícil... A mí el Daytona últimamente me vuelve loco, aunque como ha dicho ya algún compañero, es abrir el melón del siguiente nivel de relojes, y eso puede ser muy chungo. Yo me he planteado lo mismo que tú, aunque no tengo tu colección, y me da nosequé. Y más cuando veo que el Daytona al que podría acceder (en algún momento), sería al básico. Creo que en seguida me crecería y pensaría en intentar ir a por otras piezas... Y la pieza acabaría siendo yo para la garrota de mi mujer 😜. Prefiero seguir deseándolo una laaaaaarga temporada antes de pensarme en serió dar el salto
 
  • #33
Eso de quedarse con uno o dos relojes y participar en un foro de relojes............no lo veo :pardon:

Si me dices que una vez que tengas el Daytona vas a pasar ya de los foros de relojes, todavía, pero seguir participando o entrando en el foro más o menos asiduamente y por lo tanto estar viendo cantidad de modelos distintos de relojes y que no termines comprando alguno..............no lo veo no :nea:
 
  • #34
Yo no lo haría, tanto como el Breitling como el speedy me encantan, yo me plantearía hasta que punto quiero el daytona y hasta que momento no me cansaría de el y tendria ganas de otra cosa
 
  • #35
no lo haría. Me quedaría el speedy.
 
  • #36
Yo si puedo me quedo los dos fijo, más un diver para el mar...
 
  • #37
No me veo con un daytona sólo.. todos los días.
Dejarlo todo para tener un sólo reloj..
No lo veo.
:ok::
 
  • #38
De cualquier forma lo más seguro es que te comprarías un segundo más adelante.
 
  • #39
Cada uno es dueño de hacer lo que menor le parezca. Pero yo Jamás, pero JAMAS, vendería los relojes que tu mencionas para quedarme con uno sólo, aunque éste sea un Daytona, y conste que salvo el Breitling, tengo los mismo que tú, incluso dos Daytonas.

Saludos
 
  • #40
No sé. Me gusta el Daytona, pero es que, en mi opinión y si los comparamos, el Omega no desmerece nada estéticamente.
 
  • #41
Totalmente descabellado para un aficionado a la relojería (es mi opinión) ‚ o es que alomejor solo quieres ser uno mas que siempre va con su rolex.
 
  • #42
EMHO, si va a ser el comienzo de otra colección sí ... si solo lo quieres, tal y como mencionas, como reloj único (+ uno playero de cuarzo) mi respuesta es NO

Desprenderse de una colección formada por un DJ, un Speedy, un Avenger, etc. + pasta por un Daytona (sin ánimo de menospreciar el modelo) no me parece muy cabal ... pero es una decisión que al final (y no a mucho tardar ... que nos conocemos) tomarás tú.
 
  • #43
El dj y el spedy me los quedaba de cabeza, tienes dos relojazos que desde luego yo no los cambiaba por un Daytona que aunque es un icono y mito de Rolex EMHO no es el mas bonito de la marca. Si te va el daytona yo liquidaba las otras piezas e iría a por él que junto con dj, spedy y daytona te haces una colección de padre y muy señor mío.
 
  • #44
Es cuestión de sensaciones ¿no? ¿te produce el Daytona tal ansiedad como para mandarlos todos a paseo? ... pues ya está, todos tenemos nuestros griales. A mí en concreto el Daytona me produjo la mayor decepción por un reloj cuando lo tuve en la mano un buen rato en la relojería hace muchos años. Se me diluyó para siempre el mito Daytona, todo lo contrario que me ocurrió cuando por pura chiripa pude sobar un FF. Si es tu grial, de cabeza.
 
  • #45
Mala idea. De el Rolex te cansas, te lo digo yo. Tienes que ser un verdadero pirado de la marca para querer solo uno. Si lo haces prepárate, porque tendrás que empezar de nuevo la cole. No creo que aguantes con un reloj solo, yo, no lo conseguí. Claro que el mio fue (es) un Sub.
Saludos.
 
  • #46
Yo no tendría jamás esa duda, porque el Daytona no me gusta, y el Speedmaster es el que más me gusta.
Pero esas decisiones son tan personales...
Un saludo.
 
  • #47
Compañero, con el pedazo de foto que has puesto del Speedy no hay reloj que le haga competencia a un nivel razonable.

Difícil lo pones.
 
  • #48
Jajajaja lo pillo :clap:





UOTE=asolo2;3692746]
keep-calm-and-no-te-suicides.jpg
[/QUOTE]
 
  • #49
Yo no lo haría. El Daytona no es mi estilo de reloj, además para mi muñeca es muy, muy pequeño. El Speedy es un buen reloj, que he tenido y con un buen tamaño para ese tipo de crono, pero prefiero que el reloj sea Diver y automático. En caso de elegir solo uno para mi lo ideal seria un diver, son los relojes que mas me gusta estéticamente.
 
  • #50
Black Powa.

No te deshagas de ese speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie