• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué no gusta Hublot?

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que gustar, si gusta......
Son relojes de los que se podran poner muchas pegas, pero nadie podrá negar que los hublot solo se parecen a si mismos, que tienen una personalidad unica y propia, y eso lo pueden decir muy poquitas marcas en este negocio.
Pero obviamente, lo que no le gusta a nadie es el precio, en opinión de la gran mayoria, desorbitado.

Si los big bang costasen 3000 euros ya verías cuantos se enseñarían en el foro.:whist::
 
  • #52
Buf, pues si tuvieras uno de esos crono (como p.e. el Big Bang) creo que cambiarías de opinión, son de un diseño refinado y desde mi punto de vista más que Panerai, Rolex y algunos Omega (aunque me gusten estas).
Totalmente de acuerdo,hay uno en venta negrito que es una maravilla,claro que el precio tambien lo es, pero lo prefiero a las marcas que citas.
 
  • #53
Personalmente, me parece que tiene un diseño que se sale de lo normal, fisicamente son espectaculares ..... pero su precio me sobrepasa
 
  • #54
Sin entrar en el precio, me gusta infinitamente más que Rolex.
Será que tengo 28 años y soy "fashionista".

PD: Estoy de acuerdo en que parece mas una joya que un reloj, pero bueno no es mas que una estrategia de posicionamiento de mercado. Tengo la misma impresion con Cartier aunque se que ésta si tiene una tradicion e historia.
Estaba buscando un término adecuado ... y justo es ese: demasiado "fashion" para mí. Pero demasiado mucho eh, mucho mucho.
 
  • #55
me espanta
 
  • #56
no creo que eso sea cierto. Hamilton y Seiko son muy valorados en este foro.
 
  • #57
Creo que las ventas que ha alcanzado Hublot desmienten tu apreciación, a pesar de que no lo podemos considerar como un reloj económico. En el establecimiento donde acostumbro comprar mis relojes se distribuyen de varias marcas y con base en lo que he observado, Hublot es de las marcas favoritas, sin importar si son relojes enjoyados o simples. A mi en lo particular me gusta el diseño, pero no me agrada los acabados de sus máquinas, por ese precio espero más modificaciones, y las que hacen me parecen que sólo tienen como objetivo llamar la atención. Adicionalmente a lo anterior, al menos aquí en México, tardan mucho en repararlos, me han comentado que por falta de refacciones. Saludos.
 
  • #58
En general a los relojeros "con pedigree" les gustan las marcas relojeras, se busca más el calibre que la joya, por eso marcas como Armani, ferrari, Adolfo Dominguez, Búlgari... no gustan son buenos en lo suyo pero para hacer relojes deja a Rolex u Omega.

Teniendo en cuenta que los relojes ferrari son Panerai y que Bulgari, guste o no, fabrica unos relojes extraordinarios, muchos de ellos con calibres COSC, pues como que has hecho una comparación equivocada.

Bien, dejemos a Rolex y a Omega que hagan relojes, por cierto, ésta última monta LOS MISMOS calibres ETAsa que monta Hublot, y no me vegais ahora con que Omega los modifica mucho y por eso se justifica su precio. No hace tanto que en este foro saltó la polémica cuando se mostraron fotografías del calibre del IWC Portugués Laureate y era un 7750 sin retocar ni apenas decorar, y su precio no es precisamente bajo. Ah, perdonen ustedes, que IWC tiene una gran tradición y puede permitirse vender una Valjoux estándar por 10.000 euros. Seamos serios.

Excepto las manufacturas puras, las cuales se cuentan con una mano, el resto de marcas tienen unos precios superiores a los relojes de gran producción que venden. Que me parece muy fuerte que Rolex suba todos los años una barbaridad el precio sus relojes sin hacerle la más mínima modificación, y esto se puede aplicar al 80% de las marcas suizas.

Estoy de acuerdo de que los precios de Hublot son caros y que carece de historia. Pero eso no quita que sean relojes de mucha calidad, con una estética diferenciada de la competencia y que ha introducido un estilo propio y reconocible en el mercado en el cual se han establecido tuteando a marcas con solera y gran prestigio.
 
  • #59
Cuando ves el precio se te quitan las ganas!
 
  • #60
Pues a mi en concreto, porque no los considero dentro de lo que yo entiendo como relojes, si no de lo que entiendo como joyas.

Vamos que son los tipicos relojes que se los compra alguien que no busca un reloj, si no una joya igual que se podria comprar un anillo o unos pendientes.
A parte del tema del precio, totalmente desorbitado para lo que ofrecen.

Pero vamos, que solo es mi opinion.

Saludos.
 
  • #61
yo tampoco he entendido nunca el prestigio de Hublot, aunque lo atribuyo más a cuestiones tecnológicas que no a las estéticas. A mí siempre me ha parecido horrible, pero bueno, quizás soy de gustos raros.
 
  • #62
Pero lo que no gusta es el reloj ?
O lo que no gusta es el precio ?
Personalmente el diseño me parece espectacular, muy acertado (y premiado), las máquinas de fiabilidad muy contrastada y el precio... pues muy caro, como la mayoría. Pero el reloj me gusta. Y mucho muchísimo.

Pues antes ya contesté que no me gusta el reloj.

Nunca me han gustado los Hublot, y me da igual si son baratos o caros.

Admito que hay gustos para todo.
 
  • #63
a mi su diseño no me gusta nada, así de sencilllo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie