• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ precios especiales para el foro..????

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
he estado mirando un par de tissot de este mercante en ebay y si, esta mas barato en ebay, eso si, entre 6 y 10 euros, pero los seiko hay bastante mas diferencia

ya puestos a mirar he mirado otro mercante que tambien vende en ebay, y lo tiene unos 10 euros mas barato en el foro, por lo que puede ser que el primer mercante no haya podido actualizar sus ventas, demos un voto de confianza :flirt:
 
Última edición:
  • #52
Pienso que ese reloj se publico hace mucho tiempo y si llevaba demasiado tiempo sin que nadie se interesase por el decidio bajar su beneficio.
el que no lo hubiera bajado tambien en el foro imagino que se debe a un retraso justificable, por ese motivo pienso que antes de hacer una bola demasiado grande de esto, alguien deberia ponerse en contacto con el para que pueda dar las explicaciones pertinentes
 
Última edición:
  • #53
un poco mosqueante...de todas formas no hay que adelantar acontecimientos.
 
  • #54
otro de los mercantes vende al mismo precio tanto en ebay como en el foro
 
  • #55
pues a mirarlo y se te ahorras unos euros donde sea, mejor
saludos
 
  • #56
otro de los mercantes vende al mismo precio tanto en ebay como en el foro

Eso tiene un pase, no creo que haya ninguna norma que obligue a los mercantes a vender más baratos en el foro, pese a que yo creo que todos lo esperamos, pero que cobre aquí más caro...o se trata de un despiste o a mi sí me parece un tema importante.

Yo compré hace poco un reloj a un mercante y respecto a ebay me ahorré 8 euros y me pareció muy bien, entiendo que el mercante no va a vivir sólo de lo que le compremos nosotros, y tiene que ofrecer en ebay buenos precios, pero insisto aquí por lo menos lo mismo.

En cualquier caso me sumo al voto de confianza.
 
  • #57
Vaya telita telita tela....!!! Aquí la cosa es escribir a cascoporro y repartir leñaca....

1._ ¿ Cuántos de nosotros hemos comprado a los diferentes mercantes del foro ?. Casi TODOS.
2._ ¿ Cuántos hemos recomendado a los mercantes a otros foreros o a nuevos foeros ? Casi TODOS.
2._ ¿ Cuantos hemos tenido un trato y servicio más que profesional ?. Casi TODOS.
3._ ¿ Cuantos nos hemos beneficiado de un mejor precio que 'ahí fuera'?. Casi TODOS.

....Pues venga ya....un hilo, dos hilos de venta de unos relojes que cuestan algo más y a la hoguera con el mercante...

Ponme otro Johnny que esto va de pedo.
 
  • #58
El ejemplo al que me refería es el seiko sportura que anuncia lavie, a quien ya he comprado otras veces.
 
  • #59
No sé, no puedo ni me atrevo a opinar de lo ocurrido en el padado... Está ahí y sólo hay que leerlo, pero hay cosas mejores que hacer.

Yo lo que veo son descuidos de tener dos listas de venta y no actualizarlas debidamente.

Ahora lo que sí me parece es que no sé, ¿nadie habló con los mercantes? ¿o con alguien que intentara aclararlo? Suena, no sé... como mínimo acelerado.
 
  • #60
Este tipo de afirmaciones sin datos y pruebas concretas, hacen daño a todos los mercantes en general, sembrando la desconfianza, o al forero que lo expone, por lo que sin entrar a valorar tu afirmación, me parece que si se decide uno a publicarlo en el foro , ha se ser con datos, con todas las consecuencias y que todo pueda ser perfectamente aclarado.

Un saludo


Tienes razón, debería haber indicado al principio de qué reloj se trataba.... pero consideraba mejor comentarlo primero,, así que ya lo he indicado en un mensaje anterior. Espero que sea un error del mercante lavie con su seiko sportura
 
  • #61
Hace un rato un hilo con la movida de la web relojes&relojes::bxd::
Y ahora esta......8o

Pues vaya racha que llevamos
 
  • #62
A ver, un poco de paciencia... Se han pasado las Navidades, ahora vienen las rebajas... movidas de precios, bajadas, etc... ¿Descuido en el mantenimiento de la lista de precios del foro?

¿Nadie se ha puesto en contacto con los mercantes?

Es que no creo que sean tan tontos...
 
  • #63
Vaya telita telita tela....!!! Aquí la cosa es escribir a cascoporro y repartir leñaca....

1._ ¿ Cuántos de nosotros hemos comprado a los diferentes mercantes del foro ?. Casi TODOS.
2._ ¿ Cuántos hemos recomendado a los mercantes a otros foreros o a nuevos foeros ? Casi TODOS.
2._ ¿ Cuantos hemos tenido un trato y servicio más que profesional ?. Casi TODOS.
3._ ¿ Cuantos nos hemos beneficiado de un mejor precio que 'ahí fuera'?. Casi TODOS.

....Pues venga ya....un hilo, dos hilos de venta de unos relojes que cuestan algo más y a la hoguera con el mercante...

Ponme otro Johnny que esto va de pedo.

¿Y? Que los mercantes sean excelentes no quiere decir que si hacen algo mal nos tengamos que callar la boca. Ejm: un mercante ha estafado a un forero, bueno no pasa nada, casi todos compramos a los mercantes...

Y repito, espero que se trate de un despiste.
 
  • #64
No me habia fijado la verdad, pensaba que los precios en ebay serian como minimo igual, en ebay suelo comprar por puja, pocas veces por compralo ya, intentando buscar un mejor precio. Me parece mal que esto pase, en teoria se nos debe hacer un mejor precio por ser un foro, amante de los relojes,...

Pero ya sabemos, la pela es la pela
 
  • #65
¿Y? Que los mercantes sean excelentes no quiere decir que si hacen algo mal nos tengamos que callar la boca. Ejm: un mercante ha estafado a un forero, bueno no pasa nada, casi todos compramos a los mercantes...

Y repito, espero que se trate de un despiste.


¿Hacer algo mal?
En el caso que nos ocupa, nadie está haciendo nada mal.
Cuando encuentres el sitio donde ponga que el lugar donde deban vender más barato es el foro, me lo dices.
Busca, compara y...
No entiendo cómo se ponen algunos por esto la verdad...
 
  • #66
¿Hacer algo mal?
En el caso que nos ocupa, nadie está haciendo nada mal.
Cuando encuentres el sitio donde ponga que el lugar donde deban vender más barato es el foro, me lo dices.
Busca, compara y...
No entiendo cómo se ponen algunos por esto la verdad...

Bueno en eso tienes razón, lo de que estén haciendo algo mal es subjetivo. Para mí lo es. Si le compro un reloj a un mercante por aquí con toda la confianza del mundo y resulta que en Ebay lo tiene 50 € más barato y no me avisa pues me sentiría estafado.

Pero ahí cada cual su opinión.
 
  • #68
8o no se donde compraras , pero en relojes nuevos es muy dificil superar las ofertas de mercantes , y te lo digo yo que soy de lo mas retorcido busacando el chollo :hmm::hmm: a mi los mercantes no me han dado mas que alegrias , y precios especiales ... si , porque pongan el precio que pongan siempre es mas barato por bastante que el PVP del reloj , SIEMPRE , y te vuelvo a repetir , soy de los que busca ofertas hasta debajo de la alfombra :D:ok::
 
  • #69
Es cierto que los mercantes hacen una gran labor que a todos nos viene muy bien pero no nos engañemos no lo hacen de forma altruista (faltaría más) y también es cierto que aunque sus precios están por debajo del PVP también en muchas relojerías hacen descuento sobre la tarifa oficial y más en estos tiempos y si buscamos bien en internet también encontramos buenas ofertas que no desmerecen otras. Todo esto lo digo sin ánimo de desmerecer su labor pero creo que tampoco hay que endiosarlos. Saludos.
 
  • #70
Yo no creo que tengan ninguna obligación de vender más barato en el foro que por otros canales, pero yo daba por hecho que era así. A partir de ahora simplemente no lo daré por hecho y miraré los precios en los demás canales y, ya de paso, en los demás vendedores.
 
  • #71
Pues yo creo que se trata de un error, aunque sea mas de uno los que aparecen mas baratos que en nuestro foro, digo esto porque los mercantes normalmente son empresas en las que trabaja mas de una persona y a veces pueden ocurrir cosas indeseadas sin darse cuenta.

Por ejemplo, a veces en el subforo de compraventa se ven hilos repetidos de un mercante porque dos de las personas de la empresa hicieron lo mismo sin darse cuenta (dicho por los propios mercantes, creo que hay un hilo ). Les he comprado algunos relojes, uno de ellos tenia las especificaciones técnicas mal, se lo dije, me lo agradeció y las corrigió en el anúncio.

Sobre lo que dicen algunos compañeros que no tienen por qué poner el precio mas bajo aquí que en ebay por ejemplo pues no estoy de acuerdo, el precio tiene que ser igual o mas barato, porque esto es un club de 5000 personas o los que seamos que no lo se y todos somos compradores de relojes, por lo tanto 5000 clientes, y los mercantes son los únicos que pueden vendernos relojes nuevos dentro de este club, por lo que lo lógico es que miren un poco por nosotros ¿no?.
 
  • #72
Pues vuelve a leer la norma 13 del FcvR.

Paco, la norma 13 la entiendo en otro manera que tú...::Dbt::
Puede que estoy equivocado, pero yo la entiendo así que está prohibido DUPLICAR hilos o partes por el tema de los robots de Google, pero no creo que aquí te van a borrar tu anuncio si pones tu reloj en venta en Ebay con un texto escrito en inglés (caso extremo para dar ejemplo) ;-)
 
  • #73
Yo siempre que he comprado a los mercantes lo he comparado con ebay, y siempre ha sido mas barato por aqui.
Tambien hay mercantes con mejores precios que otros. Cada uno es libre de comprar donde quiera y los mercantes de poner el precio que quieran.

Eso si me parece poco etico que sea mas caro aqui que en ebay.
 
  • #74
Yo he tratado con este mercante varias veces, y es un tipo estupendo, de gran trato.
Creo que este hilo esta fuera de lugar, tu puedes comprar donde quieras.. Y la gente vender como quiera.. O como a ti te de la gana????
 
  • #75
8o no se donde compraras , pero en relojes nuevos es muy dificil superar las ofertas de mercantes , y te lo digo yo que soy de lo mas retorcido busacando el chollo :hmm::hmm: a mi los mercantes no me han dado mas que alegrias , y precios especiales ... si , porque pongan el precio que pongan siempre es mas barato por bastante que el PVP del reloj , SIEMPRE , y te vuelvo a repetir , soy de los que busca ofertas hasta debajo de la alfombra :D:ok::


Hace poco he preguntado a varios mercantes por el precio de un reloj y los que me dijeron que podian conseguirlo no superaron la oferta de mi relojeria de cabecera. Aunque soy consciente de que casi siempre es lo contrario, yo no tengo nada que reprocharle a los mercantes. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie