• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ROLEX cetrified Pre-Owned de Bucherer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #101
Creo que te equivocas: Antes de la burbuja había tantos o más anuncios. Que el precio del reloj sea por encima o por debajo del pvp no repercute en los ingresos del foro, ni directa ni indirectamente.
Por tanto el comentario era incorrecto, y además malintencionado, en mi opinión.

Estimado Nico, perdon que responde a tu comentario. Yo no veo una burbuja, veo una correccion.
Si una burbuja se rompe, pierdes todo, porque la burbuja explota y no queda nada.
En este sentido, un Rolex de hoy a manana ya no vale nada, pero esto no es asi.

Miramos los charts, no megustan mucho, pero para orientarse es interesante.

1711669724626.png

Desde mayo 2009 152%, no esta mal y mucho menos que una burbuja.

Mirando la regla aun estamos muy encima de una subida equilibrada y no creo que los precios bajan mas.
Quiero anadir, que esto es un ejemplo de una persona que comprado un Submariner, lo llevado y despues de 15 anos quiere comprarse otro.
No es una persona que esta especulando.

Otro tema son los que compran los nuevos y quieren ganar el doble o triple en un dia, estos le salia el tiro por la culata. Digo yo, que se joden, la codicia como cerebros.


Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, DeLopez, darevuelta y 6 más
  • #102
Como me dijo una vez uno de mis profesora de mis profesores de mi máster en Dirección Comercial y Marketing:"Algo vale tanto como lo que un gilipollas pueda llegar a ofrecer por él"

Hoy hubiese dicho:"Lo que las redes sociales dicten".
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Randazzo, cestommek y 1 persona más
  • #103
Como me dijo una vez uno de mis profesora de mis profesores de mi máster en Dirección Comercial y Marketing:"Algo vale tanto como lo que un gilipollas pueda llegar a ofrecer por él"

Hoy hubiese dicho:"Lo que las redes sociales dicten".
En realidad, tú profe solo adaptó a los tiempos actuales un brocardo latino que decía “tantum valet res quantum vendi potest”. O sea, que una cosa vale tanto como por cuanto puedas venderla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Speedmaster411 y Korben
  • #104
Estimado Nico, perdon que responde a tu comentario. Yo no veo una burbuja, veo una correccion.
Si una burbuja se rompe, pierdes todo, porque la burbuja explota y no queda nada.
En este sentido, un Rolex de hoy a manana ya no vale nada, pero esto no es asi.

Miramos los charts, no megustan mucho, pero para orientarse es interesante.

Ver el archivos adjunto 2818954
Desde mayo 2009 152%, no esta mal y mucho menos que una burbuja.

Mirando la regla aun estamos muy encima de una subida equilibrada y no creo que los precios bajan mas.
Quiero anadir, que esto es un ejemplo de una persona que comprado un Submariner, lo llevado y despues de 15 anos quiere comprarse otro.
No es una persona que esta especulando.

Otro tema son los que compran los nuevos y quieren ganar el doble o triple en un dia, estos le salia el tiro por la culata. Digo yo, que se joden, la codicia como cerebros.


Abrazo
Cierto, usé el término "burbuja" por simplificar en mi argumento.
Totalmente de acuerdo con lo de que sería más apropiado hablar de "corrección".
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #105
Sorprendente esta política, veremos con el tiempo que efecto tiene en la relación con las boutiques
 
  • #106
Sorprendente esta política, veremos con el tiempo que efecto tiene en la relación con las boutiques
La boutiques o CO se unirán y entraran por el aro, hace un mes pregunté yo en el CO de Malaga por el programa y me dijeron textualmente “ ahora mismo no lo tenemos ni tenemos pensado tenerlo pero al final visto que todos se están apuntando lo implantaremos”
 
  • Me gusta
Reacciones: keny3
  • #107
Bueno, bien... No me entusiasma, tampoco me enfado.

Siento lo mismo que cuando veo la web de cualquier marca que también me guste y, según qué pvp anuncie para sus relojes nuevos, me quedo en admirar el reloj, sin más, o pienso -si el precio entra en mi presupuesto- en ir a por él.

Lo único que me ha chocado es que, en algún modelo, me ha parecido leer que la pieza no está disponible ::Dbt:: O sea, que si lo veo nuevo en la joyería de mi ciudad, no lo puedo comprar (es sólo para exposición) y, si me puedo dar el capricho de ir hasta Ginebra y comprarme uno de éstos ... ¿tampoco? No entiendo nada.

Pero vamos, que de enojarme o cosa parecida por esto, nada de nada. Es un negocio más: ello anuncian su mercancía y yo, si me interesa, compro. Simple.
 
  • #108
Ahora tengo ganas de comprarle un rolex a mi perro
 
  • #109
Estimado Nico, perdon que responde a tu comenta
Desde mayo 2009 152%, no esta mal y mucho menos que una burbuja.
Y, probablemente, si te hubieras ido dos o tres años más atrás el resultado hubiera sido aún más favorable. Si no me falla la memoria, fue precisamente en torno a ese año cuando Rolex duplicó precios prácticamente de la noche a la mañana ("tirando" de ese modo de los precios de la segunda mano).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota-sea y Doncainastyle
  • #110
Ahora tengo ganas de comprarle un rolex a mi perro
Es el mejor tiempo de comprar un Rolex con estos precios (no los de Bucherer), pero ahora todos tienen miedo. En general, la gente compra cuando esta muy caro y cuando revistas como CQ dicen, ahora es bueno de invertir en relojes. Una locura.
Me recuerda a un Guru de la bolsa que dicho, cuando la chica que limpia mi casa compra aciones, yo lo vendo..... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ChemaV
  • #111
Una pasada. Ellos saben la fiebre mundial por tener un Rolex y se inventan un método que, según me dicen en mi DO más cercano, les está yendo muuuuy bien. Pues habrá que reconocerles el mérito.

Eso sí, sus escaparates siguen dando pena, 5 piezas en una cristalera de 10 M2 y otras 5 en la otra.
El "espacio" denota lujo, pero en Rolex ya se pasan. :)
 
  • #112
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #113
@adelamo , otro forero que se ha dado de baja?? caen como moscas…
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y argus
  • #114
Yo compré un 16220 y lo primero que hice fue llevarlo a una revisión completa para tenerlo perfecto y además garantizar que es auténtico todo, es una pasta pero es mi elección, habrá a quien le parezca mal, que le vamos a hacer.
 
  • #115
@adelamo , otro forero que se ha dado de baja?? caen como moscas…
No siempre he estado de acuerdo con sus mensajes, al igual que este mensaje tuyo no me gusta porque me parece bastante malintencionado.

Pero creo que es parte de la riqueza de un foro, la posibilidad de opiniones divergentes.

Al menos en lo escrito en este hilo por su parte y sin más información (no se si hubo algo por privado) no lo veo como para un Baneo de la cuenta. No creo que estuviese inflingiendo ninguna de las normas del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Korben, iVAMP y 1 persona más
  • #116
No siempre he estado de acuerdo con sus mensajes, al igual que este mensaje tuyo no me gusta porque me parece bastante malintencionado.

Pero creo que es parte de la riqueza de un foro, la posibilidad de opiniones divergentes.

Al menos en lo escrito en este hilo por su parte y sin más información (no se si hubo algo por privado) no lo veo como para un Baneo de la cuenta. No creo que estuviese inflingiendo ninguna de las normas del foro.
Pues borré varias veces para no parecer tan politicamente incorrecto. Malos tiempos estos que corren de autocensura y cancelaciones sociales 🤦🏻‍♂️ (que dependiendo de donde vengan caen peor o mejor)

Al margen de eso, opino exactamente como tu.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, LCamarasa y argus
  • #117
Pues borré varias veces para no parecer tan politicamente incorrecto. Malos tiempos estos que corren de autocensura y cancelaciones sociales 🤦🏻‍♂️ (que dependiendo de donde vengan caen peor o mejor)

Al margen de eso, opino exactamente como tu.
Saludos!
Siempre pueden volver al tiempo. Nada es para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Aldrin
  • #119
Al menos en lo escrito en este hilo por su parte y sin más información (no se si hubo algo por privado) no lo veo como para un Baneo de la cuenta. No creo que estuviese inflingiendo ninguna de las normas del foro.
Por una "tontería" no se ha echado a nadie del foro.
No obstante, "otros" han vuelto con otro nick...y luego otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #120
A mí me parece una iniciativa buena,. Como yo, habrán muchos clientes que prefieran pagar un poco más teniendo la seguridad y garantía de que lo comprado es lo que es. Si puedo permitírmelo económicamente, mi tranquilidad está antes que la teórica rentabilidad...
 
Atrás
Arriba Pie