• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Soy gafe con los relojes! Necesito ayuda, más bien sicológica.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sincerandome, yo tambien la he liado fina, aunque con otro hobby...el caso es que me va el mundo del radiocontrol, en una tarde aciaga estrelle un caza con motores de turbina en su vuelo inagural...el equivalente a comprarte un oris diver y joderlo recien salido de la caja...el caso es que las turbinas quedaron intactas y se las puse a una lancha de radiocontrol que "no corria lo suficiente"...se estampo de plano contra un puente en un lago a los 2 minutos de empezar a navegar. desde ese dia no trasteo con nada de nada
 
  • #52
Oño Vins me recuerdas al forero que puso su Seiko Monster debajo del foco y se lo cargo.
 
  • #53
¿Y si te pones de nick "Eduardo_ManosTijeras"? ;-)



Un saludo
 
Última edición:
  • #54
Hola, leído tu post no se bien si reír o llorar, esta muy bien tener ganas de conocimiento, pero lo tuyo con los relojes es de traca……….Si te sirve de algo tengo un amigo que le pasa lo mismo y se ha quedado con el apodo de “manos eróticas” por que todo lo que toca lo jodeeeee.
<o:p> </o:p>
 
  • #55
Limitate a usarlos y dejar lo demás en manos de un profesional. No eres gafe eres un manazas.
Un saludo.
 
  • #56
Joer, Vins, eso ya es mala suerte. Yo algún estropicio de ajustar relojes y llevarme alguna pieza en el intento sí tengo en el historial, pero era un reloj viejo sin ningún valor. Los otros ni se me ocurre. Sé que la curiosidad es irresistible, pero haz un esfuerzo. Y deja el casio, que los otros también te quieren! Saludos.
 
  • #57
estimado compañero: en mi modstisima opinion lo tuyo no tiene ningun remedio terapeutico sicologico ni ná d'eso, lo tuyo se resuelve inscribindote en un curso de relojeria intensivo porque no vas a dejar de destripar relojes, eres un dscogorciador convulsivo, de pequeño seguro que detripabas insectos pa ver que tenian dentro, no vas a dejar de hacerlo, tu quieres saber cual es el misterio de la vida y lo miras en la panza de los relojes, estudia relojeria hombre, que te hara bien, y sobre todo les hara bien a tus relojes:D:D:D:D
 
  • #58
Tu no eres gafe, lo que eres es muy atrevido y probablemente un poco manazas :D:D
 
  • #59
Quiroga tiene razón :ok::
Podeis creeros que después de cargarme la última maquinaria estaba tan contento de haber sido capaz de volver a montar el conjunto del volante que el hecho de que el muelle estuviese para tirar me daba igual? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #60
¿Si no fueras piloto de aviones y se te ocurriera pilotar alguno y lo destrozaras nada más intentar despegar, serías gafe? No, lo que eres es "un lanzao de tres pares de c..."; a veces eso es bueno, pero otras... No obstante tranquilo, no eres gafe.

Saludos,
 
  • #61
Haz como yo con mi coche. No se de mecanica. Solo se ponerle gasoil:-(( e hicharle las ruedas.

El resto se lo dejo a los profesionales.
 
  • #62
Manolete!!! Manolete!!! Si No Sabes Torear Pa Que Te Mentes!!!
Saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie