• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Soy gafe con los relojes! Necesito ayuda, más bien sicológica.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues pregunte por una marca de relojes y su tienda.
No tardaron en borrar mis mensajes/preguntas/consultas en menos de 1dia!
 
  • #27
Pues pregunte por una marca de relojes y su tienda.
No tardaron en borrar mis mensajes/preguntas/consultas en menos de 1dia!

Es que era publicidad descarada, D. José Fernández... :D
 
  • #28
Pues pregunte por una marca de relojes y su tienda.
No tardaron en borrar mis mensajes/preguntas/consultas en menos de 1dia!

Tu no preguntabas, tu lo que intentabas era vender y esto es lo que borre entero y borro aqui los precios y el nombre, pero que sepan todos que no dices la verdad.
Tus palabras, copio y pego:


Es una tienda virtual nueva. Se llama www.--------------------- Los dueños son una empresa Alemana. Los Relojes se envian desde Alemania, eso si no abusan de los gastos de envío. ---€ envío certificado y asegurado. Conozco tiendas que cobran el doble desde España. La marca de los Relojes es ---------. Marca registrada. Que no se fabrican en Alemania?
Bueno, cuestan entre --- y ---€ y si son buenos, que pasa! No todo el mundo tiene el bolsillo para relojes Exclusivos. Digo yo.

De todas formas, muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

Saludos
JoesWatch


Eso es lo que ponia en tu post.
Saludos
 
  • #29
Esa sinceridad tuya es casi ofensiva.8o
La verdad es que conforme te leía se me ha ido congelando la sonrisa en los labios. Casi no se que decir. ::Dbt::
Intenta controlarte. De verdad, te lo digo en serio. Imaginaté que te cepillas un Big Bang o un IWC o ¡que se yo! :huh: Imaginate que lo jodes y lo cuentas.... será terrible , seguro que a alguno en este foro, le dá un ataque de nervios. ::blush::
En fin, ánimo, pero ya sabes que si "no sabes": "No se toca", "Ne touche pas", "Don't touch":cool1:

Saludos cordiales
 
  • #30
Que no, que no, que lo mio es de ser un desgraciado y nada más.
Dos ejemplos más:

Cojo un vintage NOS (Osea un viejito sin estrenar), el cual tiene su plástico protector original en la tapa trasera y está impoluto. Llevaba varios meses con la curiosidad de verle la maquinaria y al final no me pude resistir así que Jaxa en mano (Qué peligro!) vamos a abrirlo. Como ya me conozco prefiero curarme en salud, pongo el reloj sobre la alfombrilla del ratón que es de plático y muy suave al tacto, ajusto las puntas de la llave sin que toque la tapa todo muy despacito y muchísimo cariño, tanto cuidado que por no apretar bien otra vez resbala la puta llave y tapa toda rayada. Bien, hasta aquí todo "Normal" pero es que cuando voy y le doy la vuelta al reloj me encuentro con el plexi totalmente rayado que ni la esfera se veia ::Dbt::

Y otra que demuestra que ya lo mio es pura mala suerte (Que conste que solo me pasa con los relojes):

Haciendo pruebas con mi cronocomparador casero, a ver si el micro capta bien el sonido me llevo el cable a todo lo que da para poder separarlo del ordenador que mete mucho ruido. Todo con mucho cuidado, por supuesto el cable del micro por medio del cuarto pero no pasa nada, yo muy pendiente de todo. En esto que entra mi madre:
- ¡Cuidado con el cable! (A grito pelado)
- No te preocupes que ya lo he visto
- ¡¡¡ PAM !!! Reloj al suelo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Si os divierte os puedo contar más historias de estas pero recordad que "También te puede pasar a ti" :D:D:D:D:D
 
  • #31
Vins me he reído un montón:D aunque también siendo sincero me siento mal por ello ::blush::y por tanta desgracia junta::cry::. Si a mi me hubiera pasado todo eso mi berrinche sería por lo menos igual al de un niño tonto mal criado. :-((::bash::::cry:::-((::bash::::cry::
En fin yo me cuidaría de tu curiosidad :huh:y lo mejor para hacer experimentos es llevarlo a un relojero de confianza:ok::. Por cierto una pregunta ¿esos desastres los has podido reparar, pulir, arreglar,...etc::bxd::? es que son buenos relojes y daría mucha pena que se quedaran así. Saludos.:)
 
  • #32
Buff, Vins, de mala suerte nada, como te han dicho otros compañeros, es mas cuestion de impericia que de otra cosa. Yo tambien soy muy curioso, pero no llego a tu atrevimiento ni de lejos, te recomiendo con todo el cariño una frase que de vez en cuando me dedica mi padre, cuando le meto mano a la moto o al coche sobretodo y al final le tengo que llamar para que me eche una mano:
"si no sabes pa que te metes" :-P
Un saludo y buenas noches. :)
 
  • #33
Vins me he reído un montón:D aunque también siendo sincero me siento mal por ello ::blush::y por tanta desgracia junta::cry::. Si a mi me hubiera pasado todo eso mi berrinche sería por lo menos igual al de un niño tonto mal criado. :-((::bash::::cry:::-((::bash::::cry::
En fin yo me cuidaría de tu curiosidad :huh:y lo mejor para hacer experimentos es llevarlo a un relojero de confianza:ok::. Por cierto una pregunta ¿esos desastres los has podido reparar, pulir, arreglar,...etc::bxd::? es que son buenos relojes y daría mucha pena que se quedaran así. Saludos.:)

Buenooooo, relojero de confianzaaaaa, si es que lo mio es gafe! El último reloj que le llevé para hacerle revisión me lo devolvió con la esfera desconchada, es muy poquito y casi no se ve pero ahí está, seguramente no se dió ni cuenta. :-((
Y no, no los arreglo, (Excepto si el reloj queda inutilizable) ¿Para qué? Si total antes o después les voy a pegar otro rayajo.
 
  • #34
Otra, pero esta vez tuve suerte.
El Lunes de Semana Santa le compro un precioso Submariner casi nuevo a un compañero forero, por supuesto no puedo estar de ponérmelo y sin problemas unos dias. El Viernes siguiente me pongo a lavar el coche que está sucio, lo llevo al sitio dónde lo he lavado 11111 veces (Bueno el que tengo ahora no pero el anterior y los otros si). Nunca me había pasado nada y ese día voy y me tropiezo con la manguera ¿A que no sabéis que es lo que se fué de morros contra la pared? Al final solo fué una ligera rozadura en el brazalete pero estuve a un milímetro de darle en toda la esfera.

Creo que me voy a cambiar el nick por Watch Destroyer o por Casca Relojes :clap::clap::clap:
 
  • #35
NO atiende NO toques un reloj mas jajaja
 
  • #36
Hola a todos,
por supuesto tambien al Señor Augusto!
(y digo “Hola y saludos”, porque nunca pierdo el respeto hacia otras personas.
Y menos si no los conozco personal mente! Eso es lo que aprendí)
Yo no intento vender nada!
Lo que intentaba es presentar una nueva marca, una nueva tienda, Relojes nuevos...
Tal como llevo viendo ya unos dias hacen otras personas en el foro.
Hablan sobre marcas, donde se compro, funcionamiento, piezas, el trato recibido, precios, gastos de envío ... Miento?
O no se habla en este foro de esas cosas?
Que eh elegido una forma no correcta Preguntando en este foro? Pues perdonar todos!
Perdonen, soy nuevo en esto!
En que eh mentido?
El sitio web, en los precios ...? Eh mencionado un sitio que no existe? Miento en que hay muchos que cobran gastos de envío como si se tratara del transporte de un coche?

Tildamos muy rapido de embustero, mentiroso, fraude ... Muy rapido!
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
YO, ni eh mentido, ni eh engañado, ni eh abusado a nadie!
Como ya eh dicho, si e elegido el metodo que no es adecuado, OK perdonen.
<o:p></o:p>
Pero no soy un mentiroso, Señor Augusto!
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos a todos
por supuesto tambien al Señor Augusto!
JoesWatch
 
  • #37
No te parezca mal compañero lo que te voy a decir, pero creo que tu no eres gafe, lo que eres es un "manazas" y como tal deberias saber tus limitaciones y no tratar de andar abriendo ni ajustando relojes, cosa que ya para los "manitas" es un riesgo :D.
asio que cuando necesites una operación en un reloj...a un relojero cualificado.
saludos cordiales
 
  • #38
Tengo la solución

Desde que ayer leí tu primer post no para de darle vueltas para poderte ofrecer una solución y ya la tengo:

Me los dejas en depósito, que te prometo que nos los voy intentar abrir y los trataré con el cuidado más exquisito, y así tus nenes no sufren y tú dejas de sentirte un gafe.
 
  • #39
Hola, ya no se cuantos relojes he jodido por tocarlos :-(
En una año aproximadamente ya llevo:

Una ETA 2824-2 jodida - Quise ajustar la marcha ya que era un reloj baratillo y venía bastante desajustado, se me escapa la aguja de coser, se suelta el muelle real, intento ponerlo y tras largas horas y sudores lo consigo, en esto me salta el clip del rubí del volante y... Se acabó el reloj.

Una ETA 2892-2 jodida - Lo mismo que la anterior aunque en este caso no he perdido nada pero el muelle real ha quedado arrugado y el reloj no anda... Otro a la porra.

Longines con un par de meses y un par de puestas - Se me ocurre abrirlo para hacerle un ajuste fino, total es solo mover un tornillito así que no hay peligro de joder la maquinaria. Lleva fondo a presión así que intento con el típico abridor pero es demasiado gordo y no se puede. ¡Idea! Como la ranura es muy finita lo voy a probar con un cutter. Mirando y remirando para encontrar la ranura, un reflejo de luz y le doy donde no es, rayajo a la caja. Encuentro la ranura, nuevo intento, resbala el cuter y otro rayajo mayor en la caja. Al final consigo abrirlo. Ajusto sin problemas y al ir a cerrar no cierra, intentos y más intentos y no hay manera. ¡Otra idea luminosa! Cojo el "gato" "tornillo" o como se llame, una maderita en cada lado y aprieto. ¡Crack! El cristal trasero partido. Resultado 78e de cambiar el cristal y la caja toda rayada en un reloj nuevo.

Breitling Avenger recién comprado - Tengo curiosidad por ver la maquinaria ETA modificada, busco por internet pero no encuentro nada. ¿Y si miro de abrirlo? (Otra idea genial). El fondo es tipo tuerca con muchos lados, con una llave inglesa grande igual se abre... Parece que no. A ver la llave tipo Jaxa... Tiene unas puntas planas igual se puede. Intento, resbala, vuelve a resbalar y toda la tapa trasera rayada. Para colmo pongo el reloj en la mesa, no se que coj* hago y reloj al suelo. Dos asas abolladas.

Fortis recién sacado de la caja - A ver como queda con correa y con brazalete. Rayadas en las asas de los pasadores y el reloj todavía no lo he estrenado.

Podría añadir un montón de desgracias más pero ya me estoy extendiendo demasiado, en resumen relojes comprados (por ebay claro está) supuestamente nuevos que no lo son, esferas jodidas en vintages por querer limpiarlas, cristales de plexi rayados, caidas, rozaduras contra una pared, rayadas contra objetos de acero inoxidable............... :-((:-((:-((:-((:-((

Estoy pasando por una depresión relojeril, me gusta ver las maquinarias de mis relojes pero no puedo abrirlos, quiero llevarlos puestos pero no me atrevo, quiero mirármelos pero ¿Y si se caen al suelo? Tengo mi Longines, mi Breitling, mi Omega, mi Rolex, mi... Pero voy con un Casio cutre 8o.

¿Qué hago? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Está claro que de abrirlos ni hablar, de cambiar correas tampo, usarlos igualmente no, pero es que no puedo ni sacarlos de la caja :-(

Lo único que se me ocurre es comprarme relojes que estén hechos polvo totalmente y así ya no habría problemas pero seguro que algo más les rompía.

Enfín, que soy gafe ::cry::::cry::::cry::

Con estos antecedentes, mejor vende todos los relojes y te gastas la pasta en fiestas.:ok::
 
  • #40
No te lo tomes a mal, pero será mejor que solo utilices los relojes para ver la hora xDD;-)
 
  • #41
Otra, pero esta vez tuve suerte.
El Lunes de Semana Santa le compro un precioso Submariner casi nuevo a un compañero forero, por supuesto no puedo estar de ponérmelo y sin problemas unos dias. El Viernes siguiente me pongo a lavar el coche que está sucio, lo llevo al sitio dónde lo he lavado 11111 veces (Bueno el que tengo ahora no pero el anterior y los otros si). Nunca me había pasado nada y ese día voy y me tropiezo con la manguera ¿A que no sabéis que es lo que se fué de morros contra la pared? Al final solo fué una ligera rozadura en el brazalete pero estuve a un milímetro de darle en toda la esfera.

Creo que me voy a cambiar el nick por Watch Destroyer o por Casca Relojes :clap::clap::clap:

::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #42
Estimado Vins, espero que no te siente mal pero... "Gafe" es aquel que tiene o transmite mala suerte... lo tuyo no es gafe lo tuyo es... No se como decirlo...

N O A B R A S N I U N R E L O J M A S : N O E S L O T U Y O

Dedicate a ver los relojes, a mirar la hora, hazles fotos, pero por dios que te quiten la herramienta!!!!!

Bueno en serio, es normal, la única manera de aprender es equivocarte, tranquilo que todo se arregla (eso si con dinero)
 
  • #43
Pues vista tu "pericia", mejor me lo pensaría muuuucho antes de tocar un reloj. Yo que no soy muy manitas, ni se me ocurre ir más allá de lo que es cambiar una correa. Y si además no tienes el instrumental adecuado, entonces ni te cuento.
Limítate a usarlos, eso sí, con cuidadito. ::bye::
 
  • #44
gafe no, lo que eres es un manazas, como se te ocurre?
 
  • #46
Y no será por haber cambiado el avatar?

Prueba a ver si volviendo a poner a la morena, desaparece el gafe.:D
 
  • #47
joe tio que mala suerte tienes, lo que si dejaba es de intentar ser relojero, solo pontelos, reduces el riesgo a la mitad por lo que cuentas :p
 
  • #48
De todas formas, hay que tener dos Hue... para seguir abriendo un Reloj sabiendo que te lo cargas nada mas con mirarlo! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Buhh, valiente eres, si!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
JoesWatch<o:p></o:p>
 
  • #49
zapatero a la calle,y relojero a sus relojes no????
 
  • #50
Hola.
Mi experiencia: si no sabes como arreglarlo/desmontarlo/etc no lo toques. Si sabes como arreglarlo/desmontarlo/etc, pero no tienes las herramientas adecuadas, no lo toques tampoco.
Saludos.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie