• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección actualizada!

  • Iniciador del hilo ifrit87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:worshippy: Espectacular.... No se me ocurre qué más decir...
 
  • #52
Una verdadera preciosidad de relojes enhorabuena.
 
  • #53
Es una magnífica colección, yo diría fabulosa. Pero echo de menos algo no Suizo, algún Seiko por ejemplo.
 
  • #54
Vaya colección :worshippy: Algún día me daré un lujo y adquiriré uno similar.
 
  • #55
Que pasada el omega!
 
  • #56
Vaya relojes de primer nivel que te gastas compañero!! que los disfrutes por muchos años!!
 
  • #57
No sabría cual elegir
 
  • #58
Pedazo de Coleccion!
 
  • #59
Fantástica colección, enhorabuena.

Disfrútala al máximo. muchas felicidades.
 
  • #60
Impresionante, magnífica, muchas gracias por compartirla.
 
  • #61
Una colección preciosa y de calidad. Enhorabuena...

De todos modos, unas fotos más grandes harían más justicia a tus piezas.
 
  • #62
Espectaculsr colección compañero. Es espectacular ese AP navy. Enhorabuena y a seguir con la fiebre. Jeje
 
  • #63
Excelente colección, impresionantes piezas.
 
  • #64
Fantástica colección , me gustan todos una barbaridademos el Tag , que aunque fue mi primer reloj de calidad , no puedo con los modelos de ahora .
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Estupenda colección, disfrútala.
 
  • #66
Vaya alineación titular q tienes :drool:
Grandes piezas todas ellas :clap:
 
  • #67
Enhorabuena por esa selección, el problema las dudas a la hora de la elección. Saludos
 
  • #68
Una gran colección,emho los 4 primeros sobran pero esa es mi opinión,no me gustaría ofender a nadie:ok::

A modo curioso porque crees que sobran los 4 primeros? es que me ha sonado raro y no veo el motivo del porque pueden sobrar ya que a mi me parecen grandísimas piezas dentro su nivel.
 
  • #69
Fabulosa......despues de ver esto me dedico a otro tipo de coleccion.......esto no es lo mio
 
  • #70
Enhorabuena,tienes unos relojes magníficos.Los AP me encantan.
 
  • #71
Vaya repertorio, la forma ya la tienes hecha, ahora lo único que te queda es seguir engordándola, enhorabuena
 
  • #72
Hola compañero, enhorabuena por esa magnifica colección. No me extraña que te sientas orgulloso.
Ahora a disfrutarla.
 
  • #73
tremenda coleccion,disfrutala
 
  • #74
Brutal.... Una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #75
Sobran porque ninguno de los 4 primeros no me gustan,ni como marca ni como modelos....solamente por eso...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie