• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estoy con un rebote!

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me alegro por ti
 
  • #52
Yo he comprado a timeparadise y no he tenido problemas, pero si que es cierto que cada vez me fío menos, pero en el caso concreto de este vendedor origina mucho dinero y bajo mi modesta opinión no creo que que en ebay tomen medidas
 
  • #53
Creo que se te ha olvidado recurrir a la Interpol...

Por Dios, un poco de sensatez :(


Ya veo que te has percatado perfectamente del tono ironico del post...
:)
Un saludo.
 
  • #54
Yo creo que, aunque no sirva de mucho, hay que darles el voto negativo, explicando lo más que se pueda el voto, para que la gente lo sepa... Y protestar, para que se lo piensen mejor, como han hecho al final

Y yo ahora, a rezar, estoy pendiente de cerrar una transacción (mi primera) por e-bay :umbrella:
No me siento las piernas...
 
Última edición:
  • #55
Lo siento, pero debes informar a ebay de el hecho,pues aparte del voto negativo
ellos informan de tu queja al vendedor y lo amonestan.
 
  • #56
Ya se ha resuelto el tema,me mandan otro reloj de un nuevo stock.
Lo del voto negativo ya no tengo razones objetivas para dárselo,pues aunque es cierto que parece que me intentaron torear,la verdad es que su explicación,aunque rebuscada y con tufillo,podría ser verdad.
No puedo alegar que no me mandan el reloj teniendolo en stock porque han rectificado y me lo mandan.
Y aunque suene a coña eso de que era la última unidad y estaba defectuosa, aunque me dijera que no iba a traer mas cuando al monmento habia otro igual en venta, aunque sigo pensando que si no doy el follón me hubiera quedado sin reloj....
El caso es que al final han recibido nuevas unidades y me mandan una para sustituir la mia que (supuestamente) estaba defectuosa.
Asi que aunque no haya sido lo mas limpio del mundo,objetivamente no les puedo dar voto negativo porque lo han acabado resolviendo.
 
  • #57
Algo parecido me paso a mi y me contestaron que si yo vendia los duros a 4 pesetas.proteste a Ebay y me dijeron que tomarian nota agradecimientos y todo eso, pero siguen en la misma postura no les interesa emfrentarse con vendedores de empresa hay muchas ventas y eso son comisiones.
Un saludo
 
  • #58
que putada...hay que tener mucho cuidado con ebay y sus "chollos"

saludos,
 
  • #59
Tranquilo compaero, que no hay mal que por bien no venga. Seguro que encuentras algunomucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie