• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estoy con un rebote!

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Denuncialo a Ebay para que tengan constancia.
 
  • #27
La verdad es que uno puja con toda su ilusión, gana la subasta, alegria....y chasco.
Lo peor es que no responde a ninguno de mis mensajes. El reloj aun me aparece como ganado y en espera del pago. Pero timeparadise no me dice nada ni me contesta a los mails que le he mandado a traves da ebay para ver si me manda el que ha puesto nuevamente a la venta (igual que el supuestamente defectuoso)
No se si pagar y reclamar por no mandarme el reloj o pasar del tema,voto negativo y a otra cosa mariposa.
 
  • #28
También me da palo que si me pongo muy tocapelotas,me manden un reloj roto y tenga que pagar encima yo el envio de vuelta,con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero...para que al final me quede como estoy.
 
  • #29
agujero de ebay

E-bay tiene varios agujeros malos:
Uno de ellos es este tipo de vendedores: con 50.000 votos hacen lo que les da la gan. Tienen un colchón de clientes a los que les pueden anular la venta, mandar un artículo defectuoso o hacer lo que les de la gana sin que el promedio de votos positivos les baje de un 99 y pico por ciento.
Este tipo de vendedor es el más impresentable y frente al que no se puede hacer nada porque e-bay pone punto en boca al ser un gran cliente.
Hay que saberlo. Estafar no llegan a estafar porque PAYPAL pone en orden todo, pero todo lo demás si que lo hacen
:(:(:(
 
  • #30
Es posible, no me fio demasiado de Ebay, hay mucha gente y mucho tongo, prefiero pagar algo mas y tener mas seguridad. No te desanimes hombre! no vale la pena!
 
  • #31
J***r, yo acabo de pujar por el mismo reloj!!!
Me voy a ir olvidando del tema...
 
  • #32
denuncialo a ebay y voto negativo.
 
  • #34
Hay muchisimos mecanismos para defendeerse de estos impresentables, a saber:

- Voto negativo en e-bay
- Reclamación en e-bay.
- Post negativos en todos los foros de relojes del mundo.
- Denuncia antes las autoridades de consumo de todos los paises en que proceda.
- Mailings masivos a la empresa diariamente durante años.
- Llamadas telefónicas a todos los responsables de esa empresa diariamente.
- Mailings masivos a la prensa, especializada o no durante meses.
- Mailings masivos a las autoridades y ministerios de Consumo, Industria, Comercio o similares del pais de la empresa pirata.
- Comentarios negativos en todo tipo de blogs relacionados con la relojería, con ebay y con las compras en subastas y por Internet.
- Denuncia en los juzgados que procedan.
- Hacer un millón de panfletos denunciando las practivas abusivas de esos sujetos y repartirlos en la puerta de la empresa.
- Etc. Etc.

Hay mecanismos, lo que ocurre es que son costosos y agotadores, casi interesa mas lo del partido de padel y olvidarse de esos sinverguenzas.

Creo que se te ha olvidado recurrir a la Interpol...

Por Dios, un poco de sensatez :(
 
  • #35
PUes yo tu voto negativo no lo veo por ninguna parte...
 
  • #36
Bueno...me levanto con nuevas noticias!
Tras comunicarles que les iba a dar un voto negativo y tal,me dice que acababan de recibir nuevo stock y que su jefe lo habia puesto a la venta sin él saberlo,con lo cual y tras hablar con el jefe de mi caso,me mandan un reloj de los "recién llegados" tan pronto como haga el pago.
No sé si será verdad,pero el caso es que lo mandan. Y a cada uno lo suyo...al final lo han hecho correctamente.
Gracias a todos por escuchar mi pataleta y por el apoyo.
 
  • #37
De todas formas, no dudo que esa gente se haya portado mal en tu caso, aunque como te he dicho, estoy esperando a ver tu voto negativo todavía.

Pero, y no es por hacer de abogado del diablo, los de timeparadise hacen muchísimas transacciones en eBay, la cantidad de votos negativos que tienen es ínfima, y si queremos ser serios, leyendo esos votos negativos... hombre, la gente es para echarle de comer aparte: alguno dice que el reloj es muy pequeño (manda cojones), otro que no está contento porque ha tenido que PAGAR ADUANAS, otro que se pone nervioso y luego resulta que el envío le llega el mismo día en que pone el voto negativo... anda ya, perdona que te diga, pero los de timeparadise, efectivametne, llegan a ponerse chulos en las réplicas, pero con toda la razón del mundo, porque yo como mínimo los mandaría a todos A TOMAR POR EL CULO!
 
  • #38
Menos mal, bien está lo que bien acaba.
 
  • #39
Que morro tienen. Votales negativo. Es un fraude.
 
  • #40
Bueno...me levanto con nuevas noticias!
Tras comunicarles que les iba a dar un voto negativo y tal,me dice que acababan de recibir nuevo stock y que su jefe lo habia puesto a la venta sin él saberlo,con lo cual y tras hablar con el jefe de mi caso,me mandan un reloj de los "recién llegados" tan pronto como haga el pago.
No sé si será verdad,pero el caso es que lo mandan. Y a cada uno lo suyo...al final lo han hecho correctamente.
Gracias a todos por escuchar mi pataleta y por el apoyo.

Es que es mucho mejor mantener la calma que empezar a patalear sin más, no hay nada como tener la cabeza fría y esperar...
 
  • #41
Denuncialo a derechos del consumidor de tú comunidad, ya que existen ciertas reglas que se deben cumplir en ebay para el consumidor y el vendedor, tú como comprador tienes la obligación de pujar y comprar y el vendedor de aceptar la última puja y vender.
 
  • #42
Denuncialo a derechos del consumidor de tú comunidad, ya que existen ciertas reglas que se deben cumplir en ebay para el consumidor y el vendedor, tú como comprador tienes la obligación de pujar y comprar y el vendedor de aceptar la última puja y vender.

Eso, denuncia en consumo una compra hecha por eBay a un vendedor que opera en el otro extremo del mundo... eso acojona a cualquiera!!

Madre mía, esto a veces es hilarante eh :clap:
 
  • #43
Es que es mucho mejor mantener la calma que empezar a patalear sin más, no hay nada como tener la cabeza fría y esperar...

Lo que yo no sé es si me lo hubieran mandado si no pataleo,les mando unos cuantos mails protestando y me pongo algo tonto.
Ya te digo que aun no había hecho nada mas que eso. Aun no les había votado negativo ni denunciado ni nada...estaba esperando a ver como actuaban durante los 7 dias que tengo hasta realizar el pago.
Aun asi,el mail diciendo que no me lo mandan porque es el último y eso teniendo ya el reloj "nuevo" otra vez a la venta,es para indignarse,creo. No es una pataleta gratuita...es que to tomen a uno por tonto.
 
  • #44
Denuncialo a derechos del consumidor de tú comunidad, ya que existen ciertas reglas que se deben cumplir en ebay para el consumidor y el vendedor, tú como comprador tienes la obligación de pujar y comprar y el vendedor de aceptar la última puja y vender.

Ya se ha resuelto el tema...gracias por el apoyo.
Saludos!
 
  • #46
Lo que yo no sé es si me lo hubieran mandado si no pataleo,les mando unos cuantos mails protestando y me pongo algo tonto.
Ya te digo que aun no había hecho nada mas que eso. Aun no les había votado negativo ni denunciado ni nada...estaba esperando a ver como actuaban durante los 7 dias que tengo hasta realizar el pago.
Aun asi,el mail diciendo que no me lo mandan porque es el último y eso teniendo ya el reloj "nuevo" otra vez a la venta,es para indignarse,creo. No es una pataleta gratuita...es que to tomen a uno por tonto.

Pues mira, esto te puede pasar en un comercio convencional, o no has tenido nunca un problema en el corte inglés? Sinceramente, creo que nadie, y repito, nadie, llega a hacer más de 50.000 transacciones en eBay estafando al personal...

Igual habría que ser algo más comprensivo y pensar bien lo que uno dice... porque a esa empresa aquí ya se les ha tachado de estafadores y demás... Y HAY MAYOR ESTAFADOR QUE AQUÉL QUE HACE LO IMPOSIBLE PARA EVADIR LOS IMPUESTOS DE ADUANAS CUANDO IMPORTA UN BIEN? Ése nos está estafando a todos, a ver si os lo aprendéis de una vez...
 
  • #47
De todas formas, no dudo que esa gente se haya portado mal en tu caso, aunque como te he dicho, estoy esperando a ver tu voto negativo todavía.

Pero, y no es por hacer de abogado del diablo, los de timeparadise hacen muchísimas transacciones en eBay, la cantidad de votos negativos que tienen es ínfima, y si queremos ser serios, leyendo esos votos negativos... hombre, la gente es para echarle de comer aparte: alguno dice que el reloj es muy pequeño (manda cojones), otro que no está contento porque ha tenido que PAGAR ADUANAS, otro que se pone nervioso y luego resulta que el envío le llega el mismo día en que pone el voto negativo... anda ya, perdona que te diga, pero los de timeparadise, efectivametne, llegan a ponerse chulos en las réplicas, pero con toda la razón del mundo, porque yo como mínimo los mandaría a todos A TOMAR POR EL CULO!

No entiendo qué razón pueden tener para llamarle Moron o Stupid a un cliente, pero cada uno tiene la educación y el saber estar que le inculcaron... Evidentemente yo no compraría nunca en un sitio así, porque le volumen de ventas no es escusa para ser un impresentable y maleducado. Que algunas quejas sean infundadas no te da derecho a contestar de esa manera.
 
  • #48
ebay tiene esas cosas, suele funcionar bien, pero a veces pasan cosas raritas y eso que esa tienda suele ser de las serias.
 
  • #49
Yo compre un Hamilton a un mercante y la garantia venia sellada de Timeparadise.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie