• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Espectaculares las nuevas series de GRAHAM!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy originales los Graham para alguien que busque algo diferente, aunque personalmente no los encuentro el atractivo.
 
  • #52
Nada atractivas

Somewhere in time!
 
  • #53
espectaculra el tt
 
  • #54
Los silverstone son los que mas me agradan de ésta marca relojera tan exclusiva
 
  • #55
Parece mentira pero llevo desaparecido del foro casi tanto tiempo como tu soulblade, pero aquí estamos, la verdad que el militar es precioso un duro competidor del Miramar de IWC.
me echas de menos lo sé.

Si que te echo de menos, Vergel. Tu sabiduría y buen gusto es de agradecer.
 
  • #56
A mi me gustan, pero me da miedo ir a preguntar si tan caros decís que son.... :s
 
  • #57
Paellas para ser vistas de lejos....
 
  • #58
Me parecen bonitos para un escaparate pero a mi no me encajan en una muñeca, son demasiado excesivos en todos los aspectos.

Saludos
 
  • #59
estetica impactante, los he visto en el escaparate de una relojeria de Bilbao y se ven acabados muy buenos.
quien pudiera!
 
  • #60
Me encanta el modelo silverstone en blanco y también el baja 1000!!! Para mi muñeca quizá sean algo grandes, pero es posible que el silverstone sea más fácil de llevar..
 
  • #61
A mi me gusta el penúltimo, el de la correa Camel, pero bueno tampoco bebo los vientos por el
 
  • #62
Muy bonitos y originales, yo siento que los grandes pulsadores del lado derecho han de ser un poco incomodos
 
  • #63
Pues expectaculares si que son si, pero yo la verdad es que no me veo uno de esos en mi muñeca
 
  • #64
Llamativos si que son no pasaran desapercibidos seguro.
 
  • #65
No me llaman mucho sinceramente....
 
  • #66
Espectaculares, pero desde luego es la estética opuesta que busco en un reloj.
 
  • #67
Me gustan estos relojes, pero es lo mismo que he comentado en otro hilo, mucho dinero para un reloj con estética agresiva de la que no sabes si te cansarás pronto, hay que pensárselo muy muy bien...

Gracias por las fotos, ya están a buen recaudo, jeje
 
  • #68
El verde la verdad es que tiene su aquel.....
 
  • #69
Para mi gusto,un tanto excesivos! Pero como todo,para gustos los colores...
 
  • #70
Pocos relojes se me ocurren con una imagen de marca tan definida y distintiva como la de Graham. No están en mi "short list" pero no me importaría tener uno, desde luego.
 
  • #71
A mi me gusta mucho el primero.
 
  • #72
Solo me gusta el verde militar. El resto me parecen cada vez mas horteras.
Saludos
 
  • #73
Muy interesante esta marca el de correa amarillo . Precioso
 
  • #74
Me resultan un tanto excesivos...
 
  • #75
Esta marca no para de sacar novedades, me gustan mucho estas últimas.





lostimage.jpg






Uploaded with ImageShack.us


que es esa palanca, estos modelos que traen mechero incorporado? ::bxd:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie