• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Espectaculares las nuevas series de GRAHAM!

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son impactantes, pero para tener uno de esos hay muchos antes, creo que me podrían llegar a cansar. Pero feos no son.
 
  • #27
Para mi gusto es una pena, ese tipo de coronas las veo muy aparatosas he incomodas, Gustos......
 
  • #28
Para ir con traje no son , no. :D
Por cierto, que calibres suelen usar.
 
  • #29
No se porque pero las piezas de esta marca no me ataren en absoluto. Seguro son fantásticos pero.... Saludos.
 
  • #30
La verdad es que no los acabo de ver...
 
  • #31
No me gustan nada, lo lamento
 
  • #32
Son relojes "difíciles" en cuanto a la estética, pero a mí, particularmente, me gustan y bastante.

Sobre todo, los Siverstone Stowe GMT, tanto el negro/verde como el celeste/naranja.

graham2.jpg graham3.jpg
 
  • #33
Demasiado profesionales para mi gusto pero están haciendo las cosas bien y posicionándose en un segmento que les pertenece. Es de admirar que sigan así, su target es limitado, tanto por precio como por diseños.
Saludos.
 
  • #34
Ni estos ni los anteriores. Es una marca que no me gusta en absoluto.
 
  • #35
ufffffffffff no me gustan ninguno de esta marca mucho colorido y aoaratoso ese cierre
 
  • #36
Sí señor, me gusta mucho esta marca de la cual he sido poseedor de varios modelos. Creo que tienen unos diseños contundentes, con mucha personalidad que no dejan indiferente a nadie y quizás tenga mucho que ver su característica corona "sifón" (o cafetera), me encanta. El modelo negro con correa kaki es sublime aunque 47 mm le pegan más a Swarzeneger que a mí...


lostimage.jpg


Gracias por el aporte!!
 
Última edición:
  • #37
Ya sé que son relojes con sus seguidores incondicionales, pero a mi con todos los respetos me siguen pareciendo unos verdaderos "tanques".
Saludos.
 
  • #38
Falta en la lista este Graham de 42 mm, y aire retro

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Para mi, este en concreto es sublime:drool:
 
  • #39
Parece mentira pero llevo desaparecido del foro casi tanto tiempo como tu soulblade, pero aquí estamos, la verdad que el militar es precioso un duro competidor del Miramar de IWC.
me echas de menos lo sé.
 
  • #40
Algunos modelos si me gustan, como los de 42mm, el resto no mucho la verdad.
 
  • #41
A mi tampoco me gusta, cosa que no me preocupa porque hay tantas otras marcas...
 
  • #43
A mi me encantan los Graham. Y los nuevos modelos que has pusto me gustan todos.
Y a todos los que dicen que son enormes, les recomendaría que se los probasen.
Yo tengo muñeca pequeña (17,5) y me queda de maravilla.
Además, al llevar la leva a las 9, para mi es mucho más cómodo que el Panerai con el protector de corona a las 3 que cuando lo llevo unos días seguidos me hace una marquita en la muñeca.
Una foto del mío para que veais lo bien que me queda :whist::

Juraría que ese fue el mio compañero, y la verdad es una pieza fantástica y no pasa desapercibido por donde pase.

Mi muñeca es incluso más pequeña y me quedaba de maravilla, o por lo menos a mi me gustaba que era lo importante ;-).

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Otra cosa de los aquí expuestos no hay ninguno que me enamore al 100%.
 
Última edición:
  • #44
Lo siento , no me gustan, muy aparatosos para mi.
 
  • #45
Juraría que ese fue el mio compañero, y la verdad es una pieza fantástica y no pasa desapercibido por donde pase.

Mi muñeca es incluso más pequeña y me quedaba de maravilla, o por lo menos a mi me gustaba que era lo importante ;-).

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Otra cosa de los aquí expuestos no hay ninguno que me enamore al 100%.

Creo que sí, que fue tuyo. Si no recuerdo mal, lo había visto cuando lo vendías en el FCV y es el mismo.
A, de los que tengo, es uno de los que más me gustan y si tuviese que salir alguno, éste sería de los últimos.:ok::
 
  • #46
Creo que sí, que fue tuyo. Si no recuerdo mal, lo había visto cuando lo vendías en el FCV y es el mismo.
A, de los que tengo, es uno de los que más me gustan y si tuviese que salir alguno, éste sería de los últimos.:ok::

Me alegro compañero, es un diver de una estética muy original y poco visto.

Personalmente sólo los Graham los contemplo con el cierre de sifón, si no para mi ya no son Graham :ok::
 
  • #47
Me gustan, sobretodo el baja1000
 
  • #48
Personalmente no entiendo estos relojes :pardon:..............
 
  • #50
El BAJA 1000 me ha gustado. Es una marca con unos diseños "curiosos". Me explico, a mi me recuerdan a cualquier reloj de cuarzo que venden por poco dinero. Tampoco he tenido el placer de tener uno en mis manos y poder tener feeling de primera mano. A lo mejor cambiaba de opinión sobre él. Indudable que deben ser grandes relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie