• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Como me gusta mi nueva adquisición!

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj precioso. Un saludo.
 
  • #27
El reloj me encanta,por que sera... el coche no :Cheers:
 
  • #28
lo de en persona es verdad, hace poco le e visto en persona y es imponente
 
  • #29
Pues habrá que abrir un club de este modelo como sigan comprándose como si los regalaran. Precioso reloj.
 
  • #30
Ta guapo el bicho!!!
 
  • #31
Enhorabuena, eres uno de los elegidos, bonita pieza, que la disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #32
La verdad es que no es tan grande como pueden parecer los 45mm. La esfera en sí es normal, lo que pasa es que la escala taquimetrica y el bisel exterior hacen que tenga esos 45mm. Tengo un Longines Grande Vitesse GMT de 44mm y parece más grande que el Pan Europ.

Saludos.
 
  • #33
Este se está poniendo de moda y a mi con ese aire vintage... no me llama...
 
  • #34
No conocia este modelo y reconozco q me ha sorprendido gratamente. Quien sabe si en un futuro...
Felicidades!
 
  • #35
Que envidia más malsana, mentira, es una maravilla disfrútalo por todos nosotros los que no podemos...
 
  • #36
precioso reloj!:drool::drool::drool:

ahora bien,yo que soy un puñetero...no iría perfecto con una correa en color azul...a juego con la esfera?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un abrazote..y felicidades!

Es un reloj con la linea de los clásicos..pero con un tamaño usable hoy en día por los que tenemos muñecas actuales!:ok::
 
  • #37
¡Que bonito! o mejor de los mas bonitos de esta marca
 
  • #38
Impresionante !!!! Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #39
Muy bonito :clap:

Habra que verlo en vivo y probarselo, a ver si se me antoja uno ;-)

A disfrutar :ok::
 
  • #40
precioso reloj!:drool::drool::drool:

ahora bien,yo que soy un puñetero...no iría perfecto con una correa en color azul...a juego con la esfera?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un abrazote..y felicidades!

Es un reloj con la linea de los clásicos..pero con un tamaño usable hoy en día por los que tenemos muñecas actuales!:ok::

Yo creo que la correa que lleva le da un toque más especial aun. Además, el cierre desplegable q lleva es realmente bueno y robusto.

un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie