• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Si te gusta Breitling no te lo pierdas !

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menuda preciosidad...y ese calibre lo mejor en cronos.
 
  • #27
Esta claro que este nos gusta a todos,a los breitlinmaniacos:D y a los que no somos "fans" de esta firma.Salud y suerte desde Triana
 
  • #28
Qué maravilla.... muchas gracias.

Saludos.
 
  • #29
Precioso compañero... A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #30
Vaya ENCANTO de Reloj. GUAUUUUUU
 
  • #31
Para mi gusto, lo mejor que he visto de esa marca, a mi que me gustan los clasicos, eso si, no quiero ni preguntar el precio para no amargarme . Gracias por mostrarlo, es un placer para la vista.:)
 
  • #32
El oro no es para mi pero haría gustoso una excepción ...
Estoy intrigado, ¿ pur qué las marcas largas del minutero del crono en los minutos 3, 6 y 9 ?
 
  • #33
Yo desde que lo vi en acero y con milanesa. :worshippy:
Acojonante. :clap:
 
  • #34
¿Alguien sabe como anda de precio?
 
  • #36
simplemente precioso
 
  • #37
Preciosa pieza. Mucha clase en un crono. Me encanta!. Combina muy bien ese dorado.
 
  • #38
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #39
No conocia este modelo, es realmente precioso, muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Muy bonito!!! Tiene una pinta espectacular!!

gracias por la info!!
 
  • #41
Precioso. Bien por breitling, y sin recargarlo en exceso como otros modelos. Han dado en el clavo.
 
  • #42
Muy bonito, pero sería interesante que ya que se presenta un reloj por parte de un patrocinador ponga el PVP, ya no digo el "detalle comercial", pero el PVP es interesante para hacernos una idea de por donde van los tiros. Y si también pudiésemos saber el precio de sus homólogos en acero, pues mejor.

Por pedir que no sea.

Enhorabuena a Bretiling por producir piezas tan especiales.
 
  • #43
Que maravilla si senyor!!!
 
  • #44
Qué cosa más bonita.
 
  • #45
lleva el movimiento B 01 ?
 
  • #46
Espectacularr!!! 8o
 
  • #47
Una preciosidad. Si los de Breitling cuando quieren..
 
  • #48
Muy bonito, muchas gracias por mostrarnoslo.
 
  • #49
Wow!! Que Speedmaster ni una coña... Esto si es un reloj!!! :clap:
 
  • #50
Ay va¡¡¡ que bonito es...barato no sera pero elegante y precioso es,un saludo y gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie