• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ayer me lo dieron ! (Omega speedmaster restaurado)

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En su momento no había visto tu hilo previo y tras comparar el antes/después entiendo perfectamente que estés tan contento.

Es cierto que para alguien externo a esta afición, una factura de casi 800€ por una reparación de un reloj podría ser causa de un shock... Pero si lo piensas detenidamente, basta con darse una vuelta por el FcVR y ver qué está al alcance por ese precio. Eso sin valorar la historia del Speedy, y la de éste, heredado de tu padre, en particular.

Creo que has ganado un reloj que acabará en la muñeca de tu hijo en un futuro. Me alegro mucho y gracias por comoartirlo aquí.

Saludos
 
  • #52
pues lo han dejado nuevo, menudo trabajo; creo que ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo
 
  • #53
Un dinero bien empleado. Recuperas el reloj de tu padre, con un gran valor sentimental para ti y encima te aseguro que por ese precio, ese reloj merece la pena restaurarlo. El speedmaster es un reloj con gran historia en el mundo de la relojeria.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie