• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Ayer me lo dieron ! (Omega speedmaster restaurado)

  • Iniciador del hilo Intelekio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el reloj espectacular muy bonito, la restauracion, creo que impecable.
el valor sentimental pienso que nerece la pena el desembolso economico.
 
  • #27
Menuda preciosidad, como nuevo, no pienses en lo que te ha costado piensa en lo que lo vas a disfrutar!
 
  • #28
Muchas gracias a todos, por las opiniciones y comentarios. De la pasta invertida ya me he olvidado, pero de lo que no me puedo olvidar es del reloj, lo miro cada 30 minutos, jajajaja, abrazos.-
 
  • #29
Estupendo trabajo y precioso reloj, difrutalo compañero
 
  • #30
No me parece barato, pero a la vista del resultado y el reloj que es (que lleva lemania) merece la pena.
Enhorabuena, relojísimo
 
  • #31
si bien barato no ha sido, el resultado parece magnífico, a juzgar por las fotos. Además, hay que tener en cuenta el valor sentimental. A disfrutarlo muchos años!!!
 
  • #32
Maravilloso... Precioso!!!! pocas palabras se pueden decir!!!!

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #33
Precioso! El valor sentimental no tiene precio y, además, es un relojazo que ha quedado como nuevo.
Que lo disfrutes muchos años.

un saludo.
 
  • #34
Me encanta:clap:, ha quedado de reestreno, un reloj que sin duda se ha revalorizado con una restauración bajo mi punto de vista impecable. Ahora disfrútalo durante mucho años, enhorabuena.
 
  • #35
vuelves a tener reloj para 40 años más,,, lo más bonito es dotar a estas piezas de ese caracter emocional y personal por lo que representan en si mismas!!! que tus hijos puedan recordar con el mismo reloj a padre y abuelo.. :-)
 
  • #36
Una pasta, pero tu padre tiene reloj 'nuevo'...
 
  • #37
Disfrutarás ese reloj como debe ser. Y por cierto, que maquinaza, felicitaciones. Saludos

Somewhere in time!
 
  • #38
Dios que preciosidad, cuidalo y déjaselo en herencia a tu hijo. Impresionante reloj y me alegro de que te hayas decidido a restaurarlo, ha merecido la pena.
 
  • #39
piensa en los años que te va a durar y el precio sera lo de menos :ok::
 
  • #40
Ha quedado impecable, simplemente precioso reloj.
 
  • #41
Dinero bien invertido :clap: excelente trabajo
 
  • #42
Te ha quedado precioso. ¡A disfrutarlo!
 
  • #43
Hombre es pasta, pero el reloj a quedado de lujo!!! y un speedmaster es un speedmaster... su fama le precede.
 
  • #44
Intelekio, creo que has "re-comprado un relojazo por una ganga de precio". La reparación valió la pena y el coste lo veo como inversión. A disfrutarlo!
 
  • #45
Visto como te ha quedado, voy a empezar a ahorrar para que me restauren un Seamaster Jedi (cal 1040), al cual creo que le hace falta.
Es este:


lostimage.jpg
 
  • #46
aparte del valor sentimental a ver que te compras por 800 euros y que se parezca a ese Speedy
 
  • #47
Enhorabuena!!

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #48
por "poco" dinero te lo han dejado como nuevo, de lujo.

Que lo disfrutes.
 
  • #49
Por ese precio te compras pocos relojes con esa categoria, esa historia y ese valor sentimental. No cbe mejor eleccion la tuya intelekio. Disfrutalo con salud
 
  • #50
Hubiese sido caro si no te lo dejan perfecto, pero tal como esta, es barato emho.Son 800, pero no es ¨nada¨para lo que vale el reloj.Disfrutalo y cuidalo para tu hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie