• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de marzo nuevo Range Rover Sport

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el 26 de este lo presentan...

espero que también le hayan metido una dieta de adelgazamiento traducida a un chasis mucho más liviano el grandote range rover pesa unos 400kg menos...

...otra cosa que deberían hacer es poner intermitencias en los retrovisores, en el Evoque las han puesto

son dos cosas que no tiene el mio Range Rover Sport modelo 2010



Un saludo
 
El anterior modelo del RR Sport llevaba el chasis del Discovery, no el del RR normal.
 
El anterior modelo del RR Sport llevaba el chasis del Discovery, no el del RR normal.

E idem con los motores.

El nuevo RR ya monta motores de 6 cilindros (el anterior arrancaba en 8) así que parece que puede haber cierta convergencia.
 
Se ve que vuelven a cosas anteriores. Ya montaron V6 de BMW a partir desde los 90 hasta el 2002...
Me parece acertado la verdad.
 
Se ve que vuelven a cosas anteriores. Ya montaron V6 de BMW a partir desde los 90 hasta el 2002...
Me parece acertado la verdad.

buenas

no quiero parecer descortes, y menos prepotente

pero los motores diesel que han montado en el RR (que no RRS) son
- en el P38, desde el 95-96 hasta el 2002, el 6L de 2,5 litros de BMW de inyeccción indirecta
- en el modelo posterior, el que acaban de finiquitar, desde el 2002 hasta el 2008, el 6L de 3 litros de BMW de inyección directa
- desde el 2008 hasta el 2013, el V8 desarrollado por PSA-Ford primero de 3,6 litros y posterioremente de 4,4 litros.
- en el modelo recién nacido el V8 de 4,4 y un V6 de 3 litros (este último que también se monta en el RRS)

Y según cuenta la rumologia, el RRS también, al igual que el recién estrenado RR, contará con un nuevo chasis íntegramente de aluminio, con lo cual es previsible una reducción de peso similar de unos 400 kg, quedando en la módica cantidad de 2100-2200 kg:flirt:
 
De hecho BMW nunca ha tenido motores Diesel V6, siempre han sido en linea.
 
Para quien no haya visto las fotos, ... Se parece mucho a su hermano menor, ahí os dejo un enlace:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Cierto, perdon por el lapsus.
Sobre el modelo, si es el de esa foto, estéticamente se lo han cargado...::bxd::
 
Última edición:
  • #11
Cierto, perdon por el lapsus.
Sobre el modelo, si es el de esa foto, estéticamente se lo han cargado...::bxd::

lo comparto

:(

y no es que sea tradicionalista, inmobilista o similar, pero es que hay determinados vehículos que van más allá de la moda o estética del momento, tienen su propia esencia e identidad

y un RR es un ladrillo con ruedas:-P, si, muy elegante y bonito, pero un ladrillo, al igual que el Defender que tiene que ser un tosco ladrillo con ruedas:)

y cualquier otra cosa es un atentado a la identidad:-(


pero está claro que lo que mandan son las ventas y no las identidades::bash::
 
  • #12
lo comparto

:(

y no es que sea tradicionalista, inmobilista o similar, pero es que hay determinados vehículos que van más allá de la moda o estética del momento, tienen su propia esencia e identidad

y un RR es un ladrillo con ruedas:-P, si, muy elegante y bonito, pero un ladrillo, al igual que el Defender que tiene que ser un tosco ladrillo con ruedas:)

y cualquier otra cosa es un atentado a la identidad:-(


pero está claro que lo que mandan son las ventas y no las identidades::bash::

Pues prepárate con lo que le van a hacer al defender...
 
  • #13
Pues prepárate con lo que le van a hacer al defender...


si ya lo he visto::bash::::bash::::bash::

pero es tanto el daño visual y emocional que me provoca que me niego a buscarlo para que lo veáis:-((


si, soy un sentimental:flirt:
 
  • #14
si ya lo he visto::bash::::bash::::bash::

pero es tanto el daño visual y emocional que me provoca que me niego a buscarlo para que lo veáis:-((


si, soy un sentimental:flirt:


... y lo bonito que va a quedar aparcado en las isletas del parking del mercadona...
 
  • #15
Ciertamente. Pase que el RR quede como ha quedado pero el RRS ha sido un icono en los últimos años, les quedó tan bien que incluso a día de hoy me parece muy bonito, un pelín desfasado, gracias en parte a los desacertados retoques estéticos tan habituales en la marca cuando sus modelos van cumpliendo años.

Este nuevo es mas bien un pegote. La estética Evoque queda bien en el Evoque, se les ha ido la mano. Les pasa lo mismo que a los de Porsche que a todo lo que hacen le quieren dar "un aire" a 911.

Una pena, hemos vivido una de las mejores épocas de diseño en Land Rover (el Discovery actual me parece la leche), ahora toca ciclo descendente. Al Defender le podrán hacer lo que quieran, no lo consideraré un Defender. Como al Jaguar XJ actual, que no lo considero un XJ.
 
  • #16
Cierto, perdon por el lapsus.
Sobre el modelo, si es el de esa foto, estéticamente se lo han cargado...::bxd::

Yo llevo dos RRS y si lo de la foto es verdad, no habrá un tercero.
 
  • #17
jajaja.
Por Dios, no lo habia visto! que cosa mas horrible...8o
 
  • #18
NOOOOO.... el defender que no lo toquen...
 
  • #19
Sinceramente, me gusta más el antiguo (2012)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie