• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0010) - El Panda de carreras: Rolex Cosmograph Daytona 116500LN

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #101
Masterclass
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #102
Sublime. :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #103
Ser capaz de hacer una review de este reloj, archiconocido y sin embargo conseguir engancharnos y aportar cosas nuevas es todo un merito. Pero yo no solo te voy a agradecer eso, sino la educación que muestras y el tiempo que inviertes en contestar a todas y cada una de las respuestas en tu hilo.

Abusando de tu amabilidad, te voy a pedir dos cosas : para cuando un hilo de relojes y coches?? Y sobre todo, cuando nos vas a decir cantidad de piezas que tienes?? XD

Abrazo grande y gracias de nuevo
Gracias por tus palabras, Alex. A mi me educaron en el agradecimiento, por lo que si un compañero invierte su tiempo en leer algo que publico, lo justo es que también le dedique unas palabras personalizadas por su dedicación. 😉

En cuanto a los del hilo de relojes y coches... pero si ya he publicado cinco !!! 😅

- (R&M-0001) - La fascinante historia del Cartier Cheich, el reloj más icónico del París-Dakar (https://relojes-especiales.com/thre...-el-reloj-más-icónico-del-parís-dakar.560828/)
- (R&M-0002) - Thierry Sabine, su Porsche Design, el Dakar... y su reloj-brújula (https://relojes-especiales.com/thre...he-design-el-dakar-y-su-reloj-brújula.561123/)
- (R&M-0003) - Gerd-Rüdiger Lang, Jack Heuer y su pasión conjunta por los cronógrafos y los automóviles (https://relojes-especiales.com/thre...por-los-cronógrafos-y-los-automóviles.561366/)
- (R&M-0004) - El Conde Trossi, su Patek Philippe y su monoplaza únicos, y un inesperado Ralph Lauren (https://relojes-especiales.com/thre...a-únicos-y-un-inesperado-ralph-lauren.561878/)
- (R&M-0005) - Rock, Porsches y relojes: la curiosa historia de Singer (https://relojes-especiales.com/thre...relojes-la-curiosa-historia-de-singer.562305/)

En cuanto a lo de la cantidad de piezas... unas cuantas. 😜

Un abrazote!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Korben
  • #105
Menuda publicación Marcel, lo tuyo no tiene nombre, bueno si, maestro. Vaya gozada disfrutar y aprender de esta manera. Una publicación deliciosa, de 10!. 👏👏👏👏👏🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #106
Menudo post más currado! Y precioso reloj 💖💖
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #107
Madre mía que pedazo de publicación!!
Esto es de Cum Laude!!
La prosa, la historia, las fotografías, el relato, y el reloj, están todos a un mismo nivel, y eso es decir muchísimo ya que estás hablando de uno de los mayores iconos de la industria relojera.
La verdad es que con estos hilos me dejáis sin palabras para poder alabar lo suficiente vuestro esfuerzo, dedicación, sabiduría y pasión por este precioso mundo de la relojería.
Caviar en rama amigo @Tazio Nuvolari y un inmenso placer poder leerte.
Gracias gracias gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #108
Menudo rolex y menudos coches, un hilo muy ameno, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #109
No es la marca más apreciada del foro, pero historico y con referencias automovilisticas tiene para dar y tomar.

Además, es singular y tiene un estilo propio.

Tag Heuer Monaco Steve McQueen.

Ver el archivos adjunto 2710534

Hay marcas que han hecho cronos relacionados con las motos, como el Breitling Triumph o el REC TTT Icon 1000.
Un abrazo, Luis Miguel !!! 😉


¿Odio eterno? ¿No puede ser un poco más breve...??? 😩
Piensa que quizás un día lo admires en tu muñeca... 😉


Un día me daré contra el muro, dame tiempo... 😅


Pero no nos dejes así, comenta algo de esa foto... por ejemplo de esa mítica llegada del trío de Ferraris en las 24 Horas de Daytona de 1967... 😎


Gracias por tus palabras, Jota, y efectivamente disfruto mucho del Daytona por todo lo que conlleva de mi pasión por el motor. 🤟
Jeje, venga, odio relojeríl pasajero compi!! Como siempre encantado de leerte Tazio.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #110
Que gozada de lectura 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #111
Dios mio, Marcel... te has superado. Después de esto... no sé donde está el límite. Qué lección de historia!!

Respecto al reloj.... te diria que no soy fan de Rolex, ni mucho menos, (soy de Omega, sorry) pero el Daytona me parece simplemente PERFECTO.

Gracias por este regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #112
Menuda publicación Marcel, lo tuyo no tiene nombre, bueno si, maestro. Vaya gozada disfrutar y aprender de esta manera. Una publicación deliciosa, de 10!. 👏👏👏👏👏🤤🤤🤤
Muchas gracias, Jeg !!! 😉

Menudo post más currado! Y precioso reloj 💖💖
Gracias por pasarte, camarada!!! 👍🏼

Madre mía que pedazo de publicación!!
Esto es de Cum Laude!!
La prosa, la historia, las fotografías, el relato, y el reloj, están todos a un mismo nivel, y eso es decir muchísimo ya que estás hablando de uno de los mayores iconos de la industria relojera.
La verdad es que con estos hilos me dejáis sin palabras para poder alabar lo suficiente vuestro esfuerzo, dedicación, sabiduría y pasión por este precioso mundo de la relojería.
Caviar en rama amigo @Tazio Nuvolari y un inmenso placer poder leerte.
Gracias gracias gracias!!
El placer es mío de contar con camaradas de afición tan agradecidos como tú, Oscar!!! 😊

Menudo rolex y menudos coches, un hilo muy ameno, a disfrutarlo.
Gracias, camarada!!!

Que gozada de lectura 😍
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom
  • #113
Dios mio, Marcel... te has superado. Después de esto... no sé donde está el límite. Qué lección de historia!!

Respecto al reloj.... te diria que no soy fan de Rolex, ni mucho menos, (soy de Omega, sorry) pero el Daytona me parece simplemente PERFECTO.

Gracias por este regalo.
Merci, Javier!!! 😉
No sé por qué pides perdón por lo de Omega… ¿has visto lo que pone debajo de mi nick? 😇
Yo no le hago ascos a nada si me gusta, no tengo manías ni odios a marcas. Omegas tengo unos cuantos… y en breve te sorprenderé. 😎
Respecto al Daytona, lo ves más perfecto tú que yo, imagínate!!!

Una abraçada ben forta i ens veiem aviat!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #114
¡¡unbearably genially!! sin llegar a la empalagosa adulación :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #115
Merci, Javier!!! 😉
No sé por qué pides perdón por lo de Omega… ¿has visto lo que pone debajo de mi nick? 😇
Yo no le hago ascos a nada si me gusta, no tengo manías ni odios a marcas. Omegas tengo unos cuantos… y en breve te sorprenderé. 😎
Respecto al Daytona, lo ves más perfecto tú que yo, imagínate!!!

Una abraçada ben forta i ens veiem aviat!!! 🤟🏼
Tu em pots dir Xavi... 😂:friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #116
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #118
Gran hilo, como siempre, a este paso nos vas a "malacostumbrar" el hocico, tanto a los textos como a esas piezas que muestras.


Gracias por el trabajo y por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #119
Gran hilo, como siempre, a este paso nos vas a "malacostumbrar" el hocico, tanto a los textos como a esas piezas que muestras.


Gracias por el trabajo y por mostrar!
Muchas gracias, camarada, y ojalá os "malacostumbre" el hocico a mirar fuera de lo convencional, a pesar del caso presente. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #120
Esto ya es conocido por nosotros, realmente magnifico otra vez. Solo puedo darte las gracias por ilustrarnos de una forma tan amena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #121
¡Vaya post! Flipante. Me encantan los coches y los relojes, claro. Así que lo he disfrutado mucho, mucho… Me dan ganas de apuntarme a una lista, a ver si en el ínterin, como soy de una quinta posterior a la tuya, no me he muerto y me sonríe la Diosa fortuna para costearlo:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #122
Buenas, uffff mi madre, muchas gracias por currarte el post y compartilo compañero, del reloj todo un clásico, inalcanzable para algunos aficionados a relojería... pero todo es ponerse, creo jajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #123
Esto ya es conocido por nosotros, realmente magnifico otra vez. Solo puedo darte las gracias por ilustrarnos de una forma tan amena.
Saludos
Gracias a ti por leerme, Tiberio!!! 😉

¡Vaya post! Flipante. Me encantan los coches y los relojes, claro. Así que lo he disfrutado mucho, mucho… Me dan ganas de apuntarme a una lista, a ver si en el ínterin, como soy de una quinta posterior a la tuya, no me he muerto y me sonríe la Diosa fortuna para costearlo:D.
Hay que ser más optimista, camarada... 😅
Un abrazote !!!

Buenas, uffff mi madre, muchas gracias por currarte el post y compartilo compañero, del reloj todo un clásico, inalcanzable para algunos aficionados a relojería... pero todo es ponerse, creo jajaja
saludos :)
Muchas gracias por tus palabras, Ildefonso... y ponte ya a ello!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #124
No me gusta el Daytona (me podéis lapidar), pero la historia es maravillosa. Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #125
Qué buen rato me has hecho pasar

Gracias compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie