• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a mi querida Simetria. Studio Underd0g Goofy Panda

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo!

Toca de nuevo una presentación por aquí! Hoy toca una micromarca que tenía en mis futuribles desde hace una buena temporada. No ha caído antes porque solo abren stock cada bastante tiempo, así que tocó estar atento y tener paciencia.
Hablo del Studio Underd0g 01 Series en color Goofy Panda!
1000020628.jpg


Por normal general amo la simetría en los relojes pero reconozco que hay algunos modelos muy concretos que por alguna razón me llaman mucho y les pasó por alto este detalle, este es un buen ejemplo como podréis ver en su dial.

1000020844.jpg


Y menudo Dial! Me encantaba viéndolo en Instagram, YouTube, etc. Pero resulta que me ha enamorado del todo en persona.
Es un crono con el taquímetro por dentro del cristal y de diseño Bicompax pero rompiendo lo establecido y una esfera es más grande que la otra.

1000020644.jpg


Volviendo a la simetría, diseños de esferas muy diferentes en sus acabados y el texto de arriba en diferentes posiciones. Un incordio para los amantes de la simetría pero en mi caso algo me hace "el click" jaja.
Las agujas son de diseño sencillo aunque me gusta el detalle las puntas finales en color verde clarito. Y los índices un poco lo mismo, unos puntos negros prácticos en sintonía.
Para mí la gracia se lo lleva el segundero con ese relieve circular y acabado perlado y el crono de 30 minutos con tres tonalidades de gris/negro.
Y el toque final, el dial texturizado en color crema y oscurecido en su parte final. La sorpresa fue al darle el sol a esta esfera, todo se potencia muchísimo! El perlado es intenso, las secciones del crono se remarcan más y el texturizado gana al aparecer un acabado brillante bien curioso.

1000020633.jpg


Su caja es de 38mm y sus asas estilizadas llegan a 44mm aprox. Ideal para muñecas pequeñas.
Tiene un acabado principalmente cepillado y en la parte del bisel en pulido en dos partes diferenciadas.
Lo remata una corona firmada con acabo pulido, como sus pulsadores crono. El cristal de zafiro es abombado.

1000020837.jpg


La correa negra me la pille en tamaño pequeño, en la web no lo anuncian pero se les puede pedir por correo la talla antes del envío, fue un punto clave en la compra. Me gusta su texturizado y que el primer día ya me pareció cómoda. Algunas veces son demasiado rígidas en el estreno.
1000020636.jpg


Y poco más a añadir, su calibre es un Seagull Manual ST-1901. A muchos les corta el rollo este detalle pero a mí no me importa. Su ventana trasera es hermosa y resultona.
Y me gusta las sensaciones que da, es mi primer solo manual y da gustito darle cuerda, como suena y ver cómo se mueve todo.

1000020841.jpg


Muy feliz con la compra y espero que le descubra este gran reloj a varios del foro. Eso sí, está tanda de venta ya ha pasado, estuvo activa durante 9horas pero vale la pena tener paciencia si te gusta el mundillo de las micromarcas.

En su web veréis que tiene combinaciones de colores por temática que es uno de los puntos de personalidad de la marca. Yo no soy de colores tan atrevidos como su famoso Sandia, así que elegí este Goofy Panda!

1000020629.jpg


Hasta la próxima!
 

Archivos adjuntos

  • 1000020841.jpg
    1000020841.jpg
    200,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Lepuget, Xevi77 y 53 más
Muy guapo, pero malo para mi TOC. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, Ruterillo, perry mason y 1 persona más
Que reloj mas bonito!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Me gusta muchísimo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
muy guapo.
varias veces he estado tentado de pedirme uno. por suerte, siempre que he entrado a mirar, estaban sin existencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Mola mucho.
Me gusta mucho como quedan los textos alineados a los lados de la trotadora. Lo hacen diferente, pero además compensan bastante la asimetría del dial. Y de paso no quedan pisados por la aguja el 99% del tiempo... 🙂
¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Un reloj bonito y original. Tiene una pinta estupenda. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Me parece un reloj muy bonito compañero, como tú también soy fan de la simetría aunque en su día dejé de lado ese aspecto cuando fui a por el Big Eye.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Un diseño bonito manteniendo un toque clásico pero atrevido a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #10
Mola mil , bien chulo, a disfrutar del asimétrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #11
Tiene su juego la verdad, la estudiada asimetria le da un carácter propio, y el contraste de colores ya remata la estructura de la pieza,a mi gusto demasiado pequeño, eso me libra por completo de cualquier tentación. Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #12
Hola de nuevo!

Toca de nuevo una presentación por aquí! Hoy toca una micromarca que tenía en mis futuribles desde hace una buena temporada. No ha caído antes porque solo abren stock cada bastante tiempo, así que tocó estar atento y tener paciencia.
Hablo del Studio Underd0g 01 Series en color Goofy Panda!
Ver el archivos adjunto 2824260

Por normal general amo la simetría en los relojes pero reconozco que hay algunos modelos muy concretos que por alguna razón me llaman mucho y les pasó por alto este detalle, este es un buen ejemplo como podréis ver en su dial.

Ver el archivos adjunto 2824261

Y menudo Dial! Me encantaba viéndolo en Instagram, YouTube, etc. Pero resulta que me ha enamorado del todo en persona.
Es un crono con el taquímetro por dentro del cristal y de diseño Bicompax pero rompiendo lo establecido y una esfera es más grande que la otra.

Ver el archivos adjunto 2824262

Volviendo a la simetría, diseños de esferas muy diferentes en sus acabados y el texto de arriba en diferentes posiciones. Un incordio para los amantes de la simetría pero en mi caso algo me hace "el click" jaja.
Las agujas son de diseño sencillo aunque me gusta el detalle las puntas finales en color verde clarito. Y los índices un poco lo mismo, unos puntos negros prácticos en sintonía.
Para mí la gracia se lo lleva el segundero con ese relieve circular y acabado perlado y el crono de 30 minutos con tres tonalidades de gris/negro.
Y el toque final, el dial texturizado en color crema y oscurecido en su parte final. La sorpresa fue al darle el sol a esta esfera, todo se potencia muchísimo! El perlado es intenso, las secciones del crono se remarcan más y el texturizado gana al aparecer un acabado brillante bien curioso.

Ver el archivos adjunto 2824267

Su caja es de 38mm y sus asas estilizadas llegan a 44mm aprox. Ideal para muñecas pequeñas.
Tiene un acabado principalmente cepillado y en la parte del bisel en pulido en dos partes diferenciadas.
Lo remata una corona firmada con acabo pulido, como sus pulsadores crono. El cristal de zafiro es abombado.

Ver el archivos adjunto 2824273

La correa negra me la pille en tamaño pequeño, en la web no lo anuncian pero se les puede pedir por correo la talla antes del envío, fue un punto clave en la compra. Me gusta su texturizado y que el primer día ya me pareció cómoda. Algunas veces son demasiado rígidas en el estreno.
Ver el archivos adjunto 2824275

Y poco más a añadir, su calibre es un Seagull Manual ST-1901. A muchos les corta el rollo este detalle pero a mí no me importa. Su ventana trasera es hermosa y resultona.
Y me gusta las sensaciones que da, es mi primer solo manual y da gustito darle cuerda, como suena y ver cómo se mueve todo.

Ver el archivos adjunto 2824286

Muy feliz con la compra y espero que le descubra este gran reloj a varios del foro. Eso sí, está tanda de venta ya ha pasado, estuvo activa durante 9horas pero vale la pena tener paciencia si te gusta el mundillo de las micromarcas.

En su web veréis que tiene combinaciones de colores por temática que es uno de los puntos de personalidad de la marca. Yo no soy de colores tan atrevidos como su famoso Sandia, así que elegí este Goofy Panda!

Ver el archivos adjunto 2824291

Hasta la próxima!
Me parece precioso. Últimamente los veo mucho por instagram y me llaman mucho la atención. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #13
Reloj muy chulo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #14
Muy chulo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #15
No hace muchos días otro compañero presentó el suyo y, al igual que a él, solo puedo decirte que el reloj es espectacular, se aprecia buena calidad de acabados y un diseño muy atractivo.
Quizás, y esto es cuestión de gustos personales, la correa desentone un poco. Personalmente la veo muy elegante/formal y por ello la cambiaría por una de piel suede gris de estilo racing.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #16
Muy chulo el reloj. Y de los colores que sacaron, éste es de los que mas me gusta. A disfrutarlo!!

Por cierto, ¿que tal el palito en aduanas? Si no recuerdo mal venían de UK.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #17
Muy chulo compi, pedazo presentación te has currado. Puede gustar más o menos pero es un reloj que ha puesto a la marca en el punto de mira de muchos, la versión watermelon fue un pelotazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #18
A mi me gusta mcho, llevo tiempo que los sigo y me gustan los diseños. A mi, en cuanto a la no simetría, lo que más me choca es el texto a diferentes alturas. Pero vamos, en mi caso no sería un inconveniente. A disfrutarlo mucho compi, me gustan los relojes que se salen de la norma 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #19
Muy chulo el reloj. Y de los colores que sacaron, éste es de los que mas me gusta. A disfrutarlo!!

Por cierto, ¿que tal el palito en aduanas? Si no recuerdo mal venían de UK.

Pues yo pagué 540€ en € y aduanas contaba con ellas pero llegó el reloj sin que DHL me pidiera nada. De momento pues he pagado esto. Si lo reclamarán en algún momento ni idea la verdad.
Como dices vienen de UK
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
  • #20
No hay nada como un reloj que emocione.

No soy un fanboy de la simetría, personalmente en este centraría la marca a las doce y eliminaría el "Bicompax-ST19" del dial, el resto muy bonito, pero es sólo mi opinión.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #21
Muy chulo compa, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #22
Estupenda presentación para un reloj que me mola bastante, aunque asimétrico, tiene armonía. Muy chulo. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #23
Pues muy bonito, a veces es bueno abandonar nuestra zona de comodidad y arriesgarse,como ves el resultado a merecido la pena, ¡¡¡¡adios a la simetria!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #24
Muy buena presentación compañero, un reloj que me encanta, yo si no fuera porque tengo otras compras hubiera caído también, a mi me gustaba el dial watermelon creo que era y la edición pizza mola mucho también.
El tuyo espectacular también, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #25
Mencanta! Mola mucho! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Atrás
Arriba Pie