• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Speedmaster fuera - Daytona dentro ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tadres!

Bueno, esta opción sería valida en mi caso para un futuro, pero muy futuro. Como muchos foreros yo también me he planteado la opción de quedarme con un solo reloj o dos a lo sumo. La opción mas apetecible para mi en estos momentos es un Daytona. Para ello me tendría que seshacer de todos los que tengo, -cuatro, no vayas a pensar queeee- ahora mismo no lo haría, me gustan los que tengo y me daría mucha pena deshacerme del Avenger o del DJ o del Speedmaster.

Del que más me costaría deshacerme es del Speedy, porque es el que mas tiempo lleva conmigo, pero la idea de uno solo me resulta muy atrayente. Es posible que dado el caso, tuviera dos ojo -el daytona + uno de "playa" o u cuarzo no muy caro.

¿haríais el cambio?


 
Yo si lo haría porque para mi el Daytona es muy especial, pero tienes que pensar muy bien si a ti te va a llenar mas éste que los cuatro que pierdes.
 
Yo no soy imparcial, ya que soy un gran fan del Speedy, pero no sé, yo es que no me veo sólo con uno o dos relojes, aunque uno sea un Daytona.
Saludos.
 
Hola,

Eso es algo que sólo tu podrás decidir al final....pero te puedo comentar que yo en su momento lo hice, fueron tres los que salieron para que entrara el Daytona (negro en mi caso) y aunque alguna vez echó alguno de menos, te puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto.

¡Suerte con tu decisión!

Te dejo una foto del mío para animar un poco el hilo.

Un cordial saludo.

IMG_1721_zps4956e8ca.jpg
 
yo si lo haría, Yo lo cambié por un sub acero oro y un breitling chronomat, pero me quedaría el Sepeedmaster. Ahora tengo el daytona puesto casi todo el día y el omega en el cajón, pero no lo dejo.
 
Víctor,

Cambiar los cuatro que tienes por un Daytona yo no lo haría ni loco.

Pero sí lo haría por otros así que no es una cuestión de tener uno sólo, si no de cuál es ese "sólo".

Aunque bueno estoy yo para dar consejos.:laughing1:
 
Hablas todos de relojes de los que no cansan, otra cosa es que el que ya tiene varios porque le gustan tanto aguante el tener una sola pareja...Al final te iras con otra algún día...
 
yo ni loco, no me gusta el daytona
 
  • #11
Bueno, los cuatro que tiene igual dan para uno de segunda mano:D
 
  • #12
Yo no lo haría, sobretodo, porque no pararías ahí sino que luego te entraría otro por los ojos y así hasta el infinito. Todos los relojes que uno tiene, en un momento dado, han formado parte de tu vida. Cambiar varios por uno, a mi no me compensaría.
 
  • #14
A pelo prefiero el Speedmaster por belleza, legibilidad, historia, trasera....

La respuesta va a ser no.





Tampoco entiendo lo del "reloj único", dominante y castrador. A no ser que, ese sí, tenerlo sea realmente la única ilusión relojera de tu vida; y tan sólo llegues, y con esfuerzo, ahorrando y vendiendo todo lo vendible.
 
Última edición:
  • #15
Yo sí lo haría.
Acabo de dar salida a un bond y prácticamente me he quedado con un submariner y el speedmaster que en cuanto tenga a tiro un Pam que busco también saldrá.
 
  • #16
Yo no lo haría NUNCA.Mis razones son puramente subjetivas.El Speedy me gusta mucho,el que más y el Daytona me gusta poco o nada.
 
  • #17
En esas estamos....por un day toña en negro si que lo haria
 
  • #18
Bendito dilema...pero yo no lo haría.
 
  • #19
Yo no lo haría. En conjunto me gusta más el speedmaster, aunque entiendo que te tiente...además en el momento en que te quedes sólo con un reloj vas a volver a mirar otros y jugarás otra liga distinta...de muchos euros...8o
 
  • #20
Ni de coña.
Primero, porque no soy de un solo reloj, ni unos solos zapatos, ni una sola camisa.
Segundo, porque el Daytona me gusta menos que el Speedmaster.
 
  • #21
El Daytona es un reloj que no me termina de gustar y por gustarme algo el negro y en cuanto al Speedy que decir basta ver mi firma, y soy de los que piensa que es mejor tener una colección variada que solo uno o dos, porque seguro que al final caes y vas a por otro que te guste.
Pero claro es una decisión muy personal.
 
  • #22
Satisfacerme un solo reloj, implicaría que estaría perdiendo el tiempo con ustedes vosotros. Si me digno ha hablar con ustedes vosotros, es porque quiero ver relojes, muchos relojes. Cada situación implica un reloj: Mañana voy a jugar al golf y llevaré un Tag diseñado por el Tiger, pero no creáis que me quedo ahí, por la tarde iré a una boda y llevaré el Calatrava, sencillo a la par que elegante. Después de la boda, noche cerrada, llevaré un Marinemaster que me enseñaron en la comida del Comando Che y que tiene mucho lumen.
A la mañana siguiente....
El que quiera un solo reloj, no podrá ir a la próxima comida del Comando Che, porque exigen dos relojes por barba (aunque luego te regañen por llevar piezas importantes).
Gracias por invitarme cuando sólo llevaba mi Zenith.

¿Nadie mas que yo echa de menos a Pintool?
 
  • #23
Yo no los cambiaría especialmente el Speedy, como icono del mundo relojero prácticamente no tiene igual, pasará a la Historia (con maúsculas) y eso no creo que lo consigan muchos...:bye:
 
  • #24
Ese cambio no lo haría N U N C A

Un Daytona cuesta 4 veces más que un Speedy y a mi me gusta 4 veces menos que el Omega. Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie