• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más resistente hasta la actualidad?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he encontrado este video que me ha dejado bastante impresionado (tal ves muchos de ustedes ya lo vieron o tal vez no) sobre la resistencia que pueden tener estos relojes de Wyler, hace un poco pregunte que sabían de esta marca, por lo menos ahora se que resisten bastante. Saludos!:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=J1jl2GJizWI
 
Posiblemente, un Casio G-Shock. Incluso los hay que además de todos los golpes imaginables y el agua, te aguantan barros o aceites.
 
totalmente de acuerdo
 
Lo afirmo rotundamente. Un casio G-Shock.
 
La verdad es que impresiona, vaya aguante.

Saludos
 
me parece que hemos discutido esto en otro hilo,
la idea es que un reloj resistente a un elemento puede ser muy vunerable a otro, ese reloj, aunque le pase un coche encima y sobreviva, puede ser que implote si pasa de los 50m de profundidad en agua o que quede seriamente dañado si es expuesto a corrientes electricas o ondas magneticas,
 
Bah, estoy seguro que esa misma prueba la hacen con varias marcas y la mayoria aguantaria.
Yo tambien creo que un g-shock aguanta mucho mas que este reloj, de mano porque este reloj es mecanico y salvo rara excepcion aguantara menos que un cuarzo que no tiene tantas partes moviles.
 
Me atreveria a decir que casi cualquier Diver pasaria esa prueba sin problemas, al fin y al cabo es solo presion lo que se le esta aplicando. Dejalo caer desde mas de 1 o 2 metros a ver que pasa!
 
  • #10
El sistema es parecido al del Formex, en el area compra venta hay uno :whist:: :D

https://www.youtube.com/watch?v=xD6paZm_un0

en ese video, minuto 1.10 se ve el movimiento antigolpes que va con muelles.

Respecto a lo del coche por encima, no creo que aporte ningún dato nuevo. Si fuera todavía un martillo neumatico como en las pruebas de gshock. ::Dbt::
 
  • #11
Ya hace años que cuando se trata de hacer perrerias a un reloj los Casio G-Shock son los que se llevan el gato al agua.

https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8

Los relojes mecanicos son mucho más delicados y vulnerables a los golpes, exceso de temperaturas, campos magneticos en fin... creo yo no son los más indicados y a la larga un uso duro suele pasar factura.
 
  • #12
Creo que un G-Shock le gana a este reloj, incluso los analogos pueden resistir pruebas con martillo, como comentan. Un G-Shock lo dejas caer de 10 metros y lo resiste con calma, incluso para el dueño.
Ya en la idea de que sea un reloj 100% mecánico, concuerdo también en que más de un diver puede pasar la prueba de que le pase un go-kart por encima.
Buen día paisano ;-)
 
  • #13
El precio de estos relojes es mas caro que el coche que le pasa por encima jejeje!!!!!
 
  • #14
Yo creo que un Rolex submariner lo aguantaría perfectamente y sin hacerse un rasguño.
¿alguien me deja el suyo para probar? :whist::
 
  • #15
Cambia el Fíat 500 por un Hummer y me lo cuentas... :whist::
 
  • #16
¿Fiat 500? un Vostok resiste un utilitario :D





en el minuto 7:45 hacen la prueba de pasarlo por encima
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie