• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué elegir tissot o junghans

  • Iniciador del hilo Casablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casablanca

Casablanca

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Tengo que tratar de tomar una decisión. Qué es mejor para comprar entre tissot y junghans. Bueno, me muevo entre 300 € y 600 €. He oido hablar muy bien de Hamilton.
Gracias y saludos.
 
Hamilton y Tissot son marcas contrastadas y Junghans hace unos relojes clásicos y minimalistas preciosos y buenos. Lo primero sería conocer que tipo de modelos barajas de cada marca para poder darte una opinión mas acertada. A mi personalmente me encanta el Chronoscope de Junghans. Es un relojazo que va perfecto para vestir clasico. Lo he visto tanto con piel como con milanesa fina y está "que cruje"
 
Las tres que citas son grandes marcas, pero los estilos son muy distintos. Mirate un poco los modelos para concretar que te gusta más. Si quieres algo más deportivo Hamilton o Tissot, si quieres algo clasico-minimalista, Junghas es tu marca.
 
Hamilton y Tissot son marcas contrastadas y Junghans hace unos relojes clásicos y minimalistas preciosos y buenos. Lo primero sería conocer que tipo de modelos barajas de cada marca para poder darte una opinión mas acertada. A mi personalmente me encanta el Chronoscope de Junghans. Es un relojazo que va perfecto para vestir clasico. Lo he visto tanto con piel como con milanesa fina y está "que cruje"
Lo que pasa es que el chronoscope se va bastante de presupuesto. Yo miraría qué hay de Hamilton por esas cifras.
 
Las tres son buenas marcas que hacen buenos relojes. Maquinaras, en caso de sus automáticos similares, con idéntico nivel de acabado en rangos de precios parecidos.

He tenido un Hamilton Jazzmaster Chrono y sin problemas, pero me cansó. También tuve un Tissot PRS516 y me pasó lo mismo (no creo que me pasara con el nuevo model realmente fiel al original).

Y ahora me quiero hacer un un Junghans, un Max Bill concretamente. Porque son diferentes y ese diseño perdura en el tiempo hasta la posteridad.

Aún así, cualquiera de ellas estoy seguro que te dejará satisfecho. Creo que más que marcas aquí podríamos discutir sobre modelos concretos.
 
Tissot los considero más deportivos pero es cuestión de gustos. Por supuesto no desheches hamilton una gran marca.
 
Gracias amigos me he quedado con los dientes largos. Esto es como elegir entre la rubia, la pelirroja y la morena. La que esta lo esta y punto y final.
 
Con tan pocos datos.....dificil opinar pero en rasgos generales, por este orden.....Hamilton - Junghans - Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie