Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Precio cambio de pila - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado Precio cambio de pila

Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
    Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! y encima me han hecho esperar .

¿Qué os parece?

"Me gusta"

Predeterminado

y que te parece si te digo que el coste de la pila que te han puesto es de 0,30€? y que el relojero que te la ha puesto no ha pagado mas de 0,80€ por ella? también te tengo que decir que el relojero de el corte inglés es una explotación externa, o sea que no pertenece al corte inglés.

"Me gusta"

Predeterminado

El relojero del Corte Ingles de Barcelona (Cornella), tiene colgado un cartelito que reza : Pilas de reloj....... el precio no es por el tamaño de la pila, ni por el modelo ni por el sistema de cierre......., es proporcional a la marca del reloj.

Asi, recuerdo por encima , Casio, Swatch, bla, bla..... 3 €, Seiko, bla, bla, 6 €, Omega, Breirling, bla... 9 € ......

Puede ser por la Responsabilidad Civil Subsidiaria.......

"Me gusta"

Predeterminado No estoy muy de acuerdo con tu teoria!!!!

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    El relojero del Corte Ingles de Barcelona (Cornella), tiene colgado un cartelito que reza : Pilas de reloj....... el precio no es por el tamaño de la pila, ni por el modelo ni por el sistema de cierre......., es proporcional a la marca del reloj.

Asi, recuerdo por encima , Casio, Swatch, bla, bla..... 3 €, Seiko, bla, bla, 6 €, Omega, Breirling, bla... 9 € ......

Puede ser por la Responsabilidad Civil Subsidiaria.......

Buenas noches foreros!!! vaya timo lo de la pila!!!! no tienen verguenza!!!
    Yo creo que no tiene nada que ver con la marca del reloj, seguro que con otro de gama media-baja tambien te cascasn otros 10e. Se por experiencia que en el corte ingles no se pueden cambiar pila, otro tipo de reparaciones relojeras y grabaciones, yo soy grabador de joyas y las grabo a mano, pues cobro casi 5 euros por poner un nombre y una fecha, te digo que en el C.I cobran 10 euros y encima lo graban a maquina con pantografo. Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por goomer2k7 Ver mensaje
    Hola a todos,

Os contaré lo que me ha sucedido esta mañana. Yo tengo varios cuarzos, entre ellos un cronógrafo Carrera al que se me había acabado la pila. Hoy tenía que pasar por El Corte Inglés para comprar un regalo de cumpleaños y he aprovechado para cambiarla.
    Normalmente, la cambio en una relojería de cerca de mi casa, y me cuesta 3 euros. Pues bien, en el Corte Inglés me han sableado con ¡10 eurazos! y encima me han hecho esperar .

¿Qué os parece?
    Pues a mi me parece que antes de solicitar un servicio hay que preguntar que vale porque es la mejor forma de no llevarse sorpresas

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Pues a mi me parece que antes de solicitar un servicio hay que preguntar que vale porque es la mejor forma de no llevarse sorpresas
    Ya, pero yo creía que por el cambio de pila no habría tantas diferencias...

"Me gusta"

Predeterminado

Con eso juegan precisamente

"Me gusta"

Predeterminado

Las hay aunque la pila sea la misma. Saludos.

"Me gusta"

Predeterminado ¡¡ Pues que me vuelvan a poner la vieja !!

Hola a todos,

¿Qué os parece?

Es como para decirles que te vuelvan a poner tu pila, que esa que te han puesto es muy cara . Aunque para cara la que tienen en el corte inglés

"Me gusta"

Predeterminado

En algunos centros del C.I., la reparacion de relojes es una actividad externa al C.I., que se realiza en un espacio alquilado por el propio centro, y de la que el propio centro recibe una aportacion de la factura puesto que cobran en sus cajas, con su personal etc.

Quiero decir que para un relojero una operacion de 3 euros es rentable pero para el C.I. es ruinosa (sus gastos generales .... etc.)

Igualmente comparto el comentario de la responsabilidad civil. No es lo mismo abrir un Casio que un Breitling. En caso de fiasco , entregar nuevo un Casio son 20 cambios de pila pero solo pulir un Breitling pueden ser 50.

Un saludo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo