• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las operaciones más pintorescas del FcVR

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s
Como últimamente he recibido alguna propuesta, cuando menos "original" en el FcVR (muchas veces lo que surge no tiene nada que ver con lo propuesto, pero bueno...) me acordé de un par de operaciones/situaciones pintorescas que tuve, y creo que puede dar para un rato divertido si todos las comparten ;-)

Hace poco, me proponen un cambio, de un reloj que tengo en venta por el reloj X en perfecto estado. :hmm:Después de darle una vueltas, me digo: yo este reloj ya lo tuve, y lo vendí......y después me di cuenta. Efectivamente, lo había vendido al compañero que me lo proponía para cambiar :laughing1:

También hace un tiempo, cambié un reloj que tenía en venta por uno de otro compañero, pero luego no llegué ni a ajustar los eslabones del armys porque no acababa de verlo. Lo curioso fué que al cabo de un tiempo yo no llegué a ponerlo nunca, su antiguo dueño lo añoraba....y se lo vendí. Mi MDD no daba crédito a los cambalaches que llevamos pero todos quedamos contentos :ok::
Bueno, aquí hay grandes vendedores y compradores, qué operaciones pintorescas recordais? :clap::clap:
 
Se de alguien que ha vendido y vuelto a comprar el mismo reloj más de dos veces. :laughing1:
 
Venga más, más, que esto parece interesante. Yo no puedo aportar mucho por que no suelo comprar/ vender mucho pero me encantan estas historias.....
 
Yo vendí uno hace algún tiempo a través de una pagina de compra venta y luego lo vi aquí en el foro por el 40% más, al otro día de haberlo vendido. Lo peor es que cuando lo vi en el foro por un precio más alto, me arrepentí un poco de haberlo vendido, no por venderlo barato sino por que me volvió a gustar :-P...
 
Yo también compré un reloj que volví a vender a su antiguo propietario, pocos meses después. ¡Por lo que veo es algo más frecuente de lo que parece!
 
He comprado dos veces el mismo reloj, pero es que era el mismo; había pasado ya por un par de foreros y seguía en un estado excelente, se nota que eran compañeros a los que les gustan los relojes :clap:. Pero lo he vuelto a vender y no descarto volverlo a comprar, relación amor odio jejeje; al final pienso que todos hacemos cosas "raras" cuando de relojes se trata.
 
Bueno lo del mismo reloj un par de veces ya son unos cuantos eso es normal :D, pero alguno en concreto hasta cuatro y ahora lo tengo por partida doble o casi ;-).
 
A mi me ha pasado lo mismo,vendi un omega seamaster y con el tiempo lo compre a otra persona que a su vez se lo había comprado al que yo se lo vendí,vamos que me he perdido,la cuestión es que lo tengo en casa:clap:.
 
Yo lo de comprar otra vez el mismo reloj me a pasado una vez y fue con el Seagull 1963, aunque no compré el mismo que había vendido....;-)


Como anécdotas en el foro compraventa (en otro foro, aquí todavía no puedo vender :pardon:) me han pasado unas cuantas......la última hace poco más de unas semanas, cuando puse un Poljot Strela a la venta por 320€......pues me manda un mp un figura diciéndome que me daba 180€ por él, como si me estuviera haciendo el favor de mi vida o como si estuviera yo desesperado por vender......le respondí con una carcajada y con un literal "casi cuela chaval!!"....anda que hay cada uno por ahí..... ::bash::
 
  • #10
En este foro no he hecho uso de la compraventa, pero en otro me han llegado a ofrecer a cambio una play, juegos, botas de moto y unos patines, todo en pack. Supongo que alguien hizo limpieza y ahí estaba a ver si colaba.
 
  • #11
A mi me han ofrecido 12 máquinas de tatuar



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
A mi cambiar mi reloj por una Derbi Variant ...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo lo de comprar otra vez el mismo reloj me a pasado una vez y fue con el Seagull 1963, aunque no compré el mismo que había vendido....;-)


Como anécdotas en el foro compraventa (en otro foro, aquí todavía no puedo vender :pardon:) me han pasado unas cuantas......la última hace poco más de unas semanas, cuando puse un Poljot Strela a la venta por 320€......pues me manda un mp un figura diciéndome que me daba 180€ por él, como si me estuviera haciendo el favor de mi vida o como si estuviera yo desesperado por vender......le respondí con una carcajada y con un literal "casi cuela chaval!!"....anda que hay cada uno por ahí..... ::bash::
Si te sirve de consuelo, hace poco puse en venta un Rolex GMT y un insigne forero, que lleva mucho pero que mucho tiempo por aquí, me hizo una oferta insultante no lo siguiente, me ofrecía dos mil euros y haciéndome un favor, evidentemente ya está en la maravillosa lista de ignorados.
 
  • #15
Estuve a punto de comprar (se me escapó por un pelo) el mismo Citizen NY0040 que había vendido, y que había sido puesto a la venta de nuevo.
Otra vez me ofrecieron una bicicleta.
En cuanto a las ofertas a la baja en plan "Empeños a lo Bestia", se rechazan amablemente y a otra cosa mariposa.
Un saludo.
 
  • #16
A mi hace 2 días me mandaron un mp para decirme que se lo quedaba y a los 10 minutos para decirme que no se lo quedaba, que había sido un calentón. El caso es que ví los dos mensajes a la vez, porque salí a comer y los vi a la vuelta. Pues nada, sin problemas.
 
  • #17
Y a mi que si me gusta que me hagan ofertas a la baja... De esas que son vergonzosas. Por un lado, al demostrarme una falta absoluta de educación, puedo contestar con la sorna que me parezca y, por otro, los viernes en la comida de colegas nos echamos unas risas a costa del "espabilado" que para qué.

Recuerdo uno que me rebajó un reloj a prácticamente la mitad... Norte cuerdo si yo pedía 900 o 1000€ y me ofreció 500€. Le contesté amablemente que no vendía sólo el armis del reloj, que debía haber leído mal... Pues va y me contesta que para que vea que va "en serio" me ofrece 50€ más... Le respondo, de nuevo educadamente, que no debe haberme entendido, que tampoco vendo el armis y la caja del reloj sueltos... Y va y se enfada!!!

Obviamente nos reímos un poquito del "serio" en la comida de aquella semana
 
  • #18
A mí aparte de ofertas ridículas de dinero que todos hemos recibido, lo más pintoresco que me han ofrecido a cambio de un reloj, fue uno que me ofreció distintas piezas de embutidos, jamón, lomo, chorizo y salchichón, que oye en un momento dado igual tampoco era una mala oferta pero no acepté ya que andaba detrás de otro reloj y no creo que el otro forero me hubiera aceptado alguna de esas piezas como parte del pago :pardon:

Por otro lado, el trato más original (por llamarlo de alguna manera) que he hecho, fue cambiar un Hamilton Pan Europ mío por tres relojes de un compañero del foro, los relojes que me ofreció me gustaban y acepté :ok::
 
  • #19
Y a mi que si me gusta que me hagan ofertas a la baja... De esas que son vergonzosas. Por un lado, al demostrarme una falta absoluta de educación, puedo contestar con la sorna que me parezca y, por otro, los viernes en la comida de colegas nos echamos unas risas a costa del "espabilado" que para qué.

Recuerdo uno que me rebajó un reloj a prácticamente la mitad... Norte cuerdo si yo pedía 900 o 1000€ y me ofreció 500€. Le contesté amablemente que no vendía sólo el armis del reloj, que debía haber leído mal... Pues va y me contesta que para que vea que va "en serio" me ofrece 50€ más... Le respondo, de nuevo educadamente, que no debe haberme entendido, que tampoco vendo el armis y la caja del reloj sueltos... Y va y se enfada!!!

Obviamente nos reímos un poquito del "serio" en la comida de aquella semana

Buenísimo.
 
  • #20
¡He encontrado la solución a los problemas del FCV! Añadir las subsecciones de: Arrendamiento con opción a compra, Venta con opción de recompra y arrendamientos financieros: Leasing, Renting, Vending, etc:laughing1: A lo mejor así.....:whist:::clap:
 
  • #21
Fantastico hilo...por suerte o por desgracia mis compra ventas han sido completamente normales.:)
 
  • #22
Y a mi que si me gusta que me hagan ofertas a la baja... De esas que son vergonzosas. Por un lado, al demostrarme una falta absoluta de educación, puedo contestar con la sorna que me parezca y, por otro, los viernes en la comida de colegas nos echamos unas risas a costa del "espabilado" que para qué.

Recuerdo uno que me rebajó un reloj a prácticamente la mitad... Norte cuerdo si yo pedía 900 o 1000€ y me ofreció 500€. Le contesté amablemente que no vendía sólo el armis del reloj, que debía haber leído mal... Pues va y me contesta que para que vea que va "en serio" me ofrece 50€ más... Le respondo, de nuevo educadamente, que no debe haberme entendido, que tampoco vendo el armis y la caja del reloj sueltos... Y va y se enfada!!!

Obviamente nos reímos un poquito del "serio" en la comida de aquella semana


:laughing1::clap::ok::
 
  • #23
Yo también he coincidido con el compañero de los embutidos.
😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie