• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las operaciones más pintorescas del FcVR

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cerré el trato hasta cuatro veces por un maldito Alpha Paul Newman. Las dos primeras fue esos casos en que al no responderle yo en horario de trabajo con la confirmación del pago, el vendedor se lo dio a otro. De hecho, la segunda vez incluso yo había pagado ya y me tuvo que devolver el dinero.

La tercera vez lo conseguí, y el día del estreno, comida familiar, mi hermano lo vio y me dijo que le encantaba. Me lo quité de la muñeca y se lo regalé, así que al día siguiente andaba buscando otro.

El subforo de WTB todavía esta lleno de hilos míos buscando ese reloj. Cada uno de una ocasión diferente.

Y ahora que lo tengo no me lo pongo. Maldito Alpha Paul Newman!
 
  • #27
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo.". Groucho marx

Los hay que los tienen cuadrados....:clap:..me parto con este hilo
 
  • #28
Pero la verdad es que los tratos que he cerrado, que no han sido muchos, soy un acaparador :D han sido con muy buena gente y ha sido un placer hablar con ellos. Al final lo bueno prevalece :ok::
 
Última edición:
  • #29
nunca he hecho tratos en el foro, pero con este hilo me he reido un monton. Tengo muy buen vino para cambiar por relojes si alguien acepta que se ponga en contacto. Jajajajaj
 
  • #30
nunca he hecho tratos en el foro, pero con este hilo me he reido un monton. Tengo muy buen vino para cambiar por relojes si alguien acepta que se ponga en contacto. Jajajajaj
Todo se puede hablar :D

A mi, no por un reloj, pero me ofrecieron un lote de bolsas de pipas y un carnet de socio de una discoteca :laughing1:

Como técnica de venta, genial.
 
  • #31
Pues a mi me han hecho varias veces ofertas vergonzosas y ridículas. Por educación al principio las contestaba. Ya no. Me parece una falta de respeto más cuando en los anuncios dejamos dicho que no ofertas a la baja. Yo he comprado mucho más que he vendido pero esta CRI nos hace a veces tener que deshacernos a nuestro pesar de algunos para conseguir otros.
Mis ejemplos
Un Chopard MM que compre a un mercante y le pedí una rebaja con cortesía (eran 100€ de un precio bastante superior a 1000). Aceptó encantado y me dijo que le habían ofrecido el día anterior 400€. Pa cagarse
Tras un tiempo ofrecí este Chopard para venta o cambio y un "listo" me ofreció 500€. Tal vez era el mismo que ofreció a su anterior propietario 400. Y es que hay gente tan JETA que ni se corta o por torpeza ya admite que lo compra para reventa
lostimage.jpg

Por ese mismo reloj (Chopard) me llegaron a ofrecer hasta 4 relojes pero de marcas tipo festina y Lotus. Pa morirse...
Y luego con un Hysek que puse en venta (estaba impecable) donde indique que aceptaba cambios siempre y cuando fueran por un único reloj y de un PVP similar de tarifa (el Hysek costaba unos 3000€) o bien lo valoraba en 1000 netos para cambio. Pues me ofrecen un Hamilton frogman de 700 PVP a pelo. Es que a algunos en las respuestas habría que ponerles la coletilla de José Mota ; "ES QUEEEEEEEEREEEEE MUUUUUUU TOOOONTOOOOO!" , O creen que lo somos :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
A mi me llegaron a ofrecer unas llantas para el coche.
Podría haber sido interesante, pero ni me preguntó que coche tenía ni me dijo de que marca eran...
En fin...
Ofertas insultantes a la bajá no las cuento, no merecen la pena...
 
  • #33
Yo recuerdo una que un compañero expuso en un hilo ( creo que la he contado alguna vez más). El tema era que el vendedor ofrecía un Tag Heuer y el comprador que buscaba ese reloj le mandó un listado con una relación valorada defectos precio a restar del reloj. Tal que no pulido -50€. Además ofrecía un precio tope a pagar, es decir, a modo de ejemplo reloj de 40mm máximo 300€. Si te ponías en el caso de que el vendedor hubiera puesto en venta el reloj con todos esos defectos ( o defectillos, porque es muy subjetivo a veces), el reloj salía a 0€. Ese me alucinó muchísimo.

Respecto a ofertas ridículas, pues tiene que haber para todos los gustos.

Una pregunta: Soy yo, o cada vez hay más foreros con ningún o pocos MP que se dedican a hacer ofertas siempre a la baja? La verdad me suena muy raro y desconfío de que alguien que no ha escrito en un solo hilo, lo primero que hace es ir al FCV.
 
  • #34
Coñes, ese es un profesional :clap::clap:Ya lo de que me ofrecieran un teclado lo veo más normal. La verdad es que yo de música no tengo demasiada afición, y de piano 0% pero no se puede decir que la gente no intente con originalidad :ok::
 
  • #35
Una pregunta: Soy yo, o cada vez hay más foreros con ningún o pocos MP que se dedican a hacer ofertas siempre a la baja? La verdad me suena muy raro y desconfío de que alguien que no ha escrito en un solo hilo, lo primero que hace es ir al FCV.

yo, Curiosamente, he vendido tres relojes a tres foreros diferentes y con cero mensajes. Como era vender y no había riesgo alguno no me preocupé. Las tres ventas fueron de "10".

Tres caballeros. De todo hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie