• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo venderia ni por todo el oro del mundo

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santicelra

santicelra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros ¿Qué reloj no venderías nunca jamás?
Mi historia comienza en el invierno de 2002,cuando mi madre,en un ataque de locura transitoria (desgraciadamente no le ha vuelto a suceder),me soltó 3000 euros y me dijo:
- Cómprate lo que quieras
Yo oí:
- Comprate el reloj que puedas.

Salí escopetao para la relojería y me compré el Speedy que aquí veis:
IMAG0373.jpg

La verdad,no lo venderia ni por todo el oro del mundo
 
Pues tengo ya tres fijos, pero al que más cariño le tengo es a un pequeñin como este cabeza cuadrada, no saldrá.......:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo nunca venderé mi primer Rolex,un 1680 red ,que tuve la fortuna de comprar con un dinero que recibí de una herencia hace la friolera de 42 años.
Desde entonces han pasado por mis manos docenas de relojes de las marcas mas variadas y casi todos,excepto tres de ellos,han cambiado de aires.
Mi querido red SUB,nunca conocerá otra muñeca mientras yo viva.
¡ Si los relojes hablaran!
 
No me extraña que no salga.
Buena pieza
 
ninguno. ..hay relojes que adoro y me duran en la caja alguno de ellos hasta complicados de conseguir pero un reloj es un reloj y si un dia hay otro que me apetezca mas o necesito el money para algo mas importante pues saldrá de la caja...sin más
 
Última edición:
Muy buena compra..:ok::
Entiendo que no lo vendas. Cuando algo tiene un valor sentimental, no se puede cuantificar.
 
El Certina de mi abuelo por su valor sentimental, de los comprados por mi el Seiko MM300.
 
El aerospace......... Salvo que sea cambio por otro aerospace
 
Cualquiera de los heredados regalados. Sino, el Sub.
 
  • #10
Creo que último en salir sería mi 16713,mi primer rolex comprado con mucho esfuerzo y que ahora disfruta mi padre
 
  • #11
Por ahora no tengo tanto aprecio a ninguna cosa material, aunque hay alguno que me encanta y se que por ese precio no hay nada que me guste más, como mi Omega PO 45mm o mi Breitling Emergency...
 
  • #12
Para mi el Rolex Sub que me regaló mi madre en el 92 al acabar la carrera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Bueno por todo el oro del mundo yo vendo el que sea...que le den a los relojes si me dan las reservas de oro mundiales:D;-)
 
  • #14
Ninguno. Tengo muchos relojes que probablemente no venderé nunca. Pero en las circunstancias adecuadas, no pestañearía. En mi casa hay varios monstruitos que lo justificarían.

Vamos, que esto es solo un hobbie. El oro del mundo puede esperar, ...
 
  • #15
Ninguno de mis relojes, alguno heredado, es una posesión definitiva.

Obviamente hay necesidades muy superiores a disfrutar de los relojes.
 
  • #16
Saludos a todos.

Todos tenemos un precio, incluidos nuestros relojes..........
 
  • #17
Yo no vendería ni por todo el oro del mundo los relojes regalo de mi chica, ni los relojes que fueron de mis abuelos.
Un saludo :ok::
 
  • #18
Saludos a todos.

Todos tenemos un precio, incluidos nuestros relojes..........

Totalmente de acuerdo, si hay una necesidad importante deben salir ( una cirujía o algo así). Que Dios no lo quiera pero es así.
 
  • #19
Por mi no sale ninguno... Me pasa como con las bicicletas... Tengo hasta mi primera bici de carreras de hace 25 años casi... También puede llamarse síndrome de Diógenes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Pues yo no he heredado ningun reloj aún, ni tampoco he tenido relojes sentimentales pero el que más se acerca es mi primer seiko de cuando tenia 16 años.
Eso no lo vendería, el resto, si es para dar paso a mejores o diferentes piezas pues son todos vendibles
 
  • #22
Efectivamente por una necesidad imperiosa cualquier cosa y en este caso reloj está destinado a salir, pero si puedo el último que saldría y espero que no salga nunca, sería un Daytona 116523.

Además de que es de mis piezas preferidas, por lo que ha representado y representa en mi vida.
 
  • #23
Mi GMT Master del 90
 
  • #24
- Cómprate lo que quieras
Yo oí:
- Comprate el reloj que puedas.
:laughing1:
creo q seria el reloj de bolsillo que me regalo mi bisabuelo hace 30 y tantos años, aunque no es nada especial, mirare de colgar unas fotillos
 
  • #25
Pues yo el que nunca vendería es un reloj clásico de cuerda de niño con maquinaria suiza y el dibujo de Asterix en la esfera, de los de antes no esos que venden ahora para niños, el mio ttendrá sobre los 35 años y funciona perfectamente, me lo regalo mi querido padre para mi comunión , es en recuerdo muy sentimental que sigo guardando con mucho cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie