• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo venderia ni por todo el oro del mundo

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El seamaster con el que me "compró" la madre de mis hijos y que yo correspondí con otro de su talla.

y7esy7ah.jpg


avy6y3e9.jpg


El Tissot PR516 de mi padre, que pasó también por mi hermano y que yo restauré

etemaru8.jpg
 
Última edición:
  • #27
Hola
Yo no tengo ninguna relacion especial con ninguno de mis relojes.
Si alguien me ofrece por cualquiera de ellos una buena pasta: bye bye reloj.
Saludos
 
  • #28
Hola
Yo no tengo ninguna relacion especial con ninguno de mis relojes.
Si alguien me ofrece por cualquiera de ellos una buena pasta: bye bye reloj.
Saludos

De momento estoy igual que tú.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
dos heredados que a su vez son los más económicos así que igualmente no me solventarían nada :)
 
  • #30
Si señor, bendita locura, a ver si hay suerte y a tu señora madre le da una "recaidilla" y te da otra alegría similar, y si no a seguir disfrutando del arrebato de aquel momento.
Un saludo.
 
  • #31
El que me regalaron mis padres cuando me gradué en la universidad.

Saludos
 
  • #32
Felicidades.Preciosas fotos
 
  • #33
Gracias
Dios te oiga!!
 
  • #34
Un Sector que me regalaron mis padres cuando terminé la carrera y el Speedy que me regaló mi mujer cuando nos casamos.
 
  • #35
Si yo lo tuviera tampoco lo vendería. Me encanta ese reloj. Enhorabuena por disfrutarlo.
 
  • #36
por todo el oro del mundo vendería cualquiera
 
  • #37
Pues yo los 3 que heredé de mi padre: un Omega Seamaster Omegamatic, un Seiko ana-digi y un Tissot (que el pobre está hecho polvo, pero aún funciona). Aunque el único que me pongo es el Omega, ya que el Seiko tiene varios detalles dorados que no me gustan, y el Tissot, como ya he dicho, está hecho polvo y de momento no tengo presupuesto para restaurarlo.
 
  • #38
Demos primero por hecho que lo de "todo el oro del mundo" es una frase hecha, un eufemismo, demagogia pura y dura. Nadie tiene en su poder todo el oro del mundo, y menos lo daría por un reloj.

Pero si nos ponemos un poco mas realistas; yo, por 1000 kiletes del vil metal (que se pueden transportar casi en una fragoneta normal), vendía todos mis relojes, a la parienta, a mis dos hermanos, al perro y, si me pagaran, hasta a mis vecinos.

EMHO.
 
  • #39
Las circunstancias son las que mandan, de los que tengo actualmente no hay ninguno que cumpla ese requisito.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
No vendería jamás, jamás, jamás ninguna de las 177 piezas que tengo. La que entra en las cajas, no se vende, no se regala, no se presta y no se empeña.
 
  • #41
No vendería jamás, jamás, jamás ninguna de las 177 piezas que tengo. La que entra en las cajas, no se vende, no se regala, no se presta y no se empeña.

Estoy en buena parte de acuerdo con tu filosofía (descartando necesidades mayores etc.), pero...177??
 
  • #42
EL rolex que restauré de mi padre por su valor sentimental, pero comprado por mí sólo el submariner no date cosc, un relojazo
 
  • #43
Los vendería todos....por otros.
 
  • #44
Precioso, yo tengo varios d e mi padre, pero que que menos me desharía de el es un Orient world diver que el me regalo, otro que no vendería sería un Tag carrera taqui ya que fue mi primer relo de esa gama que compré en el 2006, creo que son los dos
 
  • #45
Estoy en buena parte de acuerdo con tu filosofía (descartando necesidades mayores etc.), pero...177??

Parecen muchos ¿ No ? Soy afortunada: tengo TODOS los relojes se se me han cruzado por los deseos y cabeza. Excepto uno: un Reverso, ya caerá. Pero a veces me pasa que se me cruza algún relojito que me guiña un ojo... y soy tan débil....
 
  • #48
Nunca vendería los de herencia.

Saludos!
 
  • #49
Relojazo, yo tampoco lo vendería. Y curiosamente se ha convertido en uno de los más asequibles de Omega.

De todos modos si la oferta es suculenta... tampoco vamos a ponernos exquisitos. Aunque teniendo en cuenta que Omega lo mantendrá en producción no creo que alcancé precios muy altos.
 
  • #50
Pues eso compañeros ¿Qué reloj no venderías nunca jamás?
Mi historia comienza en el invierno de 2002,cuando mi madre,en un ataque de locura transitoria (desgraciadamente no le ha vuelto a suceder),me soltó 3000 euros y me dijo:
- Cómprate lo que quieras
Yo oí:
- Comprate el reloj que puedas.

Salí escopetao para la relojería y me compré el Speedy que aquí veis:
Ver el archivos adjunto 219833

La verdad,no lo venderia ni por todo el oro del mundo

Qué curioso, el verano pasado mi madre me dijo exactamente lo mismo y me dio el mismo dinero, pero yo me compré el PO 42 (poniendo algo de mi parte) tampoco se vende, claro.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie