• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo venderia ni por todo el oro del mundo

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hasta el hoy, no vendería ninguno de mis relojes ya que cada lo he buscado he investigado. slds
 
  • #52
Los dos que tengo de mi abuelo. El resto son prescindibles por mucho cariño que les pueda coger
 
  • #53
Yo tengo claro que nunca vendería mi primer Camel Trophy, el cual fue un regalo familiar cuando acabé la carrera....allá por el año 1994. Sé que fue un sacrificio grande el que tuvieron que hacer para soltar casi 60.000 ptas de entonces para comprarme ese reloj. Pero lo hicieron. Y ahí, sigue en mi colección. El Primero. Y nunca saldrá. Recuerdo que hace cosa de 15 años me llegaron a ofrecer 700 Euros por el reloj. Era cuando estaba en Alemania y cuando más necesitaba el dinero ya que andaba sin beca....pero no lo vendí. Ni lo haré nunca.
 
  • #54
Como el hambre llame a la puerta, veríamos si no vendemos esa pieza "invendible"...:whist::
 
  • #55
Un Rolex Date que me regalo mi padre el día que lo acompañe a comprar su Datejust Presidente. Se lo quito de la muñeca y me lo dio sin pestañear.
De ahí en más, TODOS mis relojes están prestos a salir para darle cabida a nuevas piezas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Yo no vendería mi Pan Luminor de 40 mm.del año 99,Es muy especial para mi.
 
  • #57
Pues en mi caso, por necesidad, debo desprenderme de mi colección, cosa que crei que nunca podría pasar.
 
  • #58
Pues que la recuperes pronto, compañero!
 
  • #59
Después de haber superado un divorcio y una separación, he comprobado que puedo prescindir perfectamente de cualquier cosa material...!!! ;-)
 
  • #60
Pues que queréis que os diga¡¡¡.Yo creo que todo, casi todo, tiene un valor y si alguien lo paga "Bay bay".Que venga un caprichoso y que ofrezca.Y si no el chiste " Por cuanto te dejarias dar por el ..... Yo por nada. Y si te da 1000- No- y si te da 10000- No no- y si te da 1000000, hombre si me da eso pues bueno. Entonce ya tenemos el mari... y ahora falta el capitalista"
 
  • #61
Nunca jamás no se.... pero el ultimo que venderia es el SeaDweller 16600.....
 
  • #62
Ahora mismo, que afortunadamente no necesito el dinero para nada importante, no vendería ninguno. Si las circunstancias cambiasen y me hiciera falta el dinero para cosas verdaderamente importantes, los vendería todos sin titubear (aunque confieso que sí con pena). Prefiero no pensar en qué orden irían saliendo...
 
  • #63
Nunca venderia ni mi 14060 M ni mi 114060 .
 
  • #64
Yo nunca he vendido un reloj y seguro que me equivoco pero no creo que venda ninguno, me arrepentiría
 
  • #65
Con euros por delante, puedo vender cualquier cosa, por supuesto cualquier reloj, jaja
 
  • #66
Maravillosa pieza
 
  • #67
El primero que tuve (hace ya 65 años ). Un Titán . Funciona perfectamente
 
  • #68
Si a mi madre le hiciese falta, venderia hasta mi sangre y esperma. Si puedo elegir prefiero esperma...
 
  • #69
SubLV-52.jpg


Este verde no debe de salir, no ya porque esté encantado con él, es porque conmemora el embarazo de mi mujer y el nacimiento de mi futuro hijo.

Éste será para él.
 
Última edición:
  • #70
No tengo apego especial a nada material. Claro que aceptaría todo el oro del mundo por mi casa, los coches, las bicis, mis libros y claramente, cualquiera de mis relojes o por todos en un lote, aún los que tienen un cierto valor "sentimental". Los objetos van y vienen. Mientras permanezcan las personas que quieres no hace falta más. Y cuando las personas no están prefiero no tener objetos que me las recuerden. De hecho, no me gusta acumular cosas. Esto de los relojes es una excepción extraña en mí...

Por otro lado, pienso en que la única manera de tener un Patek o un lange sería vender todos los relojes y cambiarlos por uno solo. Ya os avisaré si lo hago.
 
  • #71
Tengo unos cuantos heredados, pero estos dos, uno del grandfather y otro del pequeñofather, son a los que más cariño les tengo. INTOCABLES, ;-)
Me gusta el hilo
Saludos a todos
dos_v.jpg
 
  • #72
Por ahora no tengo ninguno de esos con historia como los de TitoOz que nunca vendería (y la verdad, espero lo tenerlos en mucho tiempo y que mi padre siga sano y disfrutando el de sus relojes). Así que la verdad es que por el momento creo que no tengo ningún "insustituible". Quizás un omega seamaster que me regalo mi mujer y del que no me atrevería a deshacerme: aunque es de cuarzo, le tengo un aprecio muy especial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Un Hamilton jazzmaster autochrono nunca saldrá de mi caja, por el cariño sentimental y por que me encanta. Aunque tengo ganas de probar un speedy!
 
  • #74
Qué curioso, el verano pasado mi madre me dijo exactamente lo mismo y me dio el mismo dinero, pero yo me compré el PO 42 (poniendo algo de mi parte) tampoco se vende, claro.




Sent from my iPad using Tapatalk

Me sumo a las bondades maternas.

Misma frase, misma cantidad.

En mi caso vendí algunas piezas y compre el Sub C.

lostimage.jpg
 
  • #75
Sabia elección, es de las pocas cosas que podrías haber conservado tanto tiempo (ni ropa, ni caprichos...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie