• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo venderia ni por todo el oro del mundo

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues eso compañeros ¿Qué reloj no venderías nunca jamás?
Mi historia comienza en el invierno de 2002,cuando mi madre,en un ataque de locura transitoria (desgraciadamente no le ha vuelto a suceder),me soltó 3000 euros y me dijo:
- Cómprate lo que quieras
Yo oí:
- Comprate el reloj que puedas.

Salí escopetao para la relojería y me compré el Speedy que aquí veis:
Ver el archivos adjunto 219833

La verdad,no lo venderia ni por todo el oro del mundo
En aquel entonces aun alcanzaban esos 3000 para el speedy y un seamaster.... que tiempos.....
 
  • #77
Ninguno ya que todos los relojes que compro tienen una historia detras... salvo causa de fuerza mayor los heredaran mis hijos.
 
  • #78
Todo tiene un precio. Pero el último en salir seria un seiko piloto del 92.
 
  • #79
Ninguno, creo que todos están en la lanzadera en cualquier momento que se cruce otro que me guste más.
 
  • #80
Un casio que me regalo mi abuela por mi comunion...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
El Cauny Prima y el Omega constellation de mi abuelo junto con mi casio anadigi y el monster. Cada uno importante a su manera, ninguno saldrá.
 
  • #82
Desde luego usarlo lo has usado por el estado en que se encuentra. Yo espero algún día tenerlo.
 
  • #83
Todo tiene precio, por mucho que nos queramos aferrar a algo, solo que no siempre encontramos a quien nos de o pague lo suficiente por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie