• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf Skin

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí la gama de divers de Zodiac me encantaría, sobre todo por la estetica que tiene, que es la que personalmente a mi me enamora de un reloj, además de sus 40 perfectos mm para la muñeca, y aunque suelen gustarme más los oyster, tengo que reconocer que estos jubilee les quedan de vicio

Pues el dia que te pruebes uno, iras a por el de cabeza, te lo aseguro.....
 
  • #52
Lanzado en 1953 junto con el Blancpain, es digno merecedor tambien del título "del primer diver moderno", diga lo que diga el marketing de los otros dos.
Si recuerda a otros, (como el Oris) mas bien va a ser al revés ;-)

ZODIAC_SEA_WOLF_DIAL1.jpg


Muy bonito y fiel al original. Una pena que el marketing lo haya eclipsado un poco, pero me parece una buena opción para tener uno de los primeros, a buen precio.
Gracias por el aviso

Lo cierto es que, comparándolo con el original, el nuevo modelo blanco ZO9206 está bastante conseguido, ya que parece que mantiene la elasticidad del brazalete e incluso mejora el cierre.

Antiguo:
ZODIAC_SEA_WOLF_BRACELET1.jpg



Nuevo ZO9206:
ZO9206b.jpg



Sin embargo, es una pena que en una reedición tan bonita no hayan prestado más esmero a que las agujas "casasen" un poco más con el resto de la esfera. Parece que se hayan tomado prestadas de otro modelo.

ZO9206a.jpg



Finalmente, algo que me gusta de esta gama Skin Diver es que, a diferencia del resto de la gama Seawolf, la estrechez del bisel le confieren un diámetro de 39mm (en lugar de los 40mm de la gama Compression).

El Lug-to-lug o altura de asas es, también, un poco más contenido (47,2mm frente 48,5mm de la gama Compression).
 
Última edición:
  • #53
Ojiplático me he quedado. ¡Que preciosidad! ¿Era esa la correa que traía, o solo el deployante?
Aunque había visto algunos en la red, como el que hay en Massdrop (no me gusta), desconocía la historia y calidad de la marca. Algunos modelos de los que habéis puesto son preciosos.
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.
 
  • #54
Esos Zodiac no me gustan. Sorry
 
  • #55
Yo tengo un Zodiac Sea Dragon Chrono fantástico, y los acabados son excelentes.
Este es una edición limitada a 82 piezas, COSC, con calibre 7750 muy atractivo.

bf9c2711d647e5c3b0bc3b448585b645.jpg


c61dea532015da619c75a2b32e1d2924.jpg


094ebf3a343dea16f1c43cd9fbed9d7e.jpg


5033676f4dbf135ce23c77e4451efbaf.jpg
Precioso. Que medidas tiene? Y de precio que tal?
 
  • #56
Precioso. Que medidas tiene? Y de precio que tal?

Es una edición limitada de 82 relojes, que ya no está disponible.
42 mm de diámetro y 17 mm de espesor.
50 de longitud de asas.
22 mm entre asas.

1642cccf4800cdd87275d264e29caffc.jpg


2395b71a5208f0d6c605b39c99f842c8.jpg
 
Última edición:
  • #57
Es una edición limitada de 82 relojes, que ya no está disponible.
42 m de diámetro y 17 mm de espesor.
50 de longitud de asas.
22 mm entre asas.

1642cccf4800cdd87275d264e29caffc.jpg


2395b71a5208f0d6c605b39c99f842c8.jpg
Lastima que no hagan mas relojes asi.
 
  • #58
Precioso el ZO9201
 
  • #59
El mayor problema de Zodiac es que comprarlos en Europa es casi imposible y en Europa y a buen precio imposible del todo. Se pueden encontrar a buenos precios en vendedores de USA. Cuando le sumas impuestos al entrar en Europa, se acabó el buen precio.
Donde se pueden comprar ? Solo a través de su web?
 
  • #60
La verdad es que en Zodiac prefiero el Sea Dragón. Pero este modelo está bien. Lastima esos 40 mm que para mi son insuficientes.
 
  • #61
Y unas pocas páginas europeas que creo que se han citado en este hilo, pero a precios muy superiores a los que se pueden encontrar en USA.
Donde se pueden comprar ? Solo a través de su web?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie