• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Super Sea Wolf Skin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen buena pinta, estilo Eterna. :ok::
 
  • #27
Sin fechador, por favor.
 
  • #28
Pon una foto del tuyo,que es mi favorito [emoji5]

Supongo que te refieres a este ...


902876ded6911773223c78380081388c.jpg




Aunque personalmente, este otro es uno de los que más me gustan de los que tengo, y no está muy visto con este color de díal.






be3714f93cbc92dd17af010dde8c8dcc.jpg





Saludos.
 
  • #29
Hola iVamp.

Las conozco. Durante un tiempo estuve muy encaprichado de un Zodiac y busque mucho. Es lo que comento. Los precios son malos. Hay vendedores de USA donde puedes conseguir por 600 $ modelos de más de 1000 de PVP. Eso en Europa no lo hueles...
De momento, he encontrado Zodiac en:

www.pageandcooper.com (tiene muy buenas review en Youtube), www.horel.com y www.uhrenschmuck24.com

Las web son británica, francesa y suiza, respectivamente.
 
  • #30
Podéis echar un vistazo en eBay a vendedores como from-time-to-time01 o watch-your-time.

Saludos
 
  • #31
Laa dos primeras si las conocía, la tercera no, voy a echarle un vistazo, gracias.

La tenía controlada porque le hago seguimiento al Olympos y era la que mejor precio tenía. Lo malo es que está en Suiza.

Ayer descubrí los dos últimos modelos que he adjuntado en este hilo y me sorprendió muchísimo, ya que no aparecen ni en la propia web de Zodiac.

Algún día caerá alguno. Mis preferidos hasta la fecha:

zodiac-olympos-automatic-4053858984141.jpg

zodiac-super-sea-wolf-automatic-4013496044591.jpg
 
  • #32
Hola iVamp.

Las conozco. Durante un tiempo estuve muy encaprichado de un Zodiac y busque mucho. Es lo que comento. Los precios son malos. Hay vendedores de USA donde puedes conseguir por 600 $ modelos de más de 1000 de PVP. Eso en Europa no lo hueles...

En éso, te doy la razón. Es una marca americana con muy poca distribución y, por tanto, poca oferta.
 
  • #33
Estilo Diver antiguo y con historia detrás de los modelos.
 
  • #34
Pues al ver las web europeas veo que puedes comprar alguno de los modelos que me gustan por unos 1.200 euros.
Como nunca he tenido uno, no se si sus acabados justifican el precio o no. Que os parecen a vosotros? Si lo comparas con Christopher ward por ejemplo o con un crepas que acabados tiene, mejor o peor que estas marcas?

Gracias

Txus
 
  • #35
Pues al ver las web europeas veo que puedes comprar alguno de los modelos que me gustan por unos 1.200 euros.
Como nunca he tenido uno, no se si sus acabados justifican el precio o no. Que os parecen a vosotros? Si lo comparas con Christopher ward por ejemplo o con un crepas que acabados tiene, mejor o peor que estas marcas?

Gracias

Txus

He tenido CW, Zodiac (un Super Sea Wolf Skin Diver), y de Crepas sólo he tenido el Tc2 y el Tc2 Expedition. Si los ordeno por acabados de más a menos, sería tal que así: CW, Zodiac, Crepas (al menos los dos modelos que yo he tenido.).
 
  • #36
Lanzado en 1953 junto con el Blancpain, es digno merecedor tambien del título "del primer diver moderno", diga lo que diga el marketing de los otros dos.
Si recuerda a otros, (como el Oris) mas bien va a ser al revés ;-)

ZODIAC_SEA_WOLF_DIAL1.jpg


Muy bonito y fiel al original. Una pena que el marketing lo haya eclipsado un poco, pero me parece una buena opción para tener uno de los primeros, a buen precio.
Gracias por el aviso
 
Última edición:
  • #37
Muy bonitos. Una marca histórica, además.
 
  • #39
Está claro que al final los diseños vintage son los más queridos y se acaban imponiendo.
Ademas con los diseños tal cual como eran, sin adornos.
 
  • #40
Yo tengo un Zodiac Sea Dragon Chrono fantástico, y los acabados son excelentes.
Este es una edición limitada a 82 piezas, COSC, con calibre 7750 muy atractivo.

bf9c2711d647e5c3b0bc3b448585b645.jpg


c61dea532015da619c75a2b32e1d2924.jpg


094ebf3a343dea16f1c43cd9fbed9d7e.jpg


5033676f4dbf135ce23c77e4451efbaf.jpg
 
Última edición:
  • #41
Supongo que te refieres a este ...


902876ded6911773223c78380081388c.jpg




Aunque personalmente, este otro es uno de los que más me gustan de los que tengo, y no está muy visto con este color de díal.






be3714f93cbc92dd17af010dde8c8dcc.jpg





Saludos.

Brutal el astro graphic!! Menuda colección tienes Albasit!! Estoy embobado con muchos de los que gastas!!:drool::drool::drool:
 
  • #43
Yo tengo un Zodiac Sea Dragon Chrono fantástico, y los acabados son excelentes.
Este es una edición limitada a 82 piezas, COSC, con calibre 7750 muy atractivo.

bf9c2711d647e5c3b0bc3b448585b645.jpg


c61dea532015da619c75a2b32e1d2924.jpg


094ebf3a343dea16f1c43cd9fbed9d7e.jpg


5033676f4dbf135ce23c77e4451efbaf.jpg
Pues yo no soy de cronos... Pero este me parece una auténtica pasada...

Muy bonito.
 
  • #44
A mi muñeca, esos 40 mm le van perfectos, reloj cómodo y precioso, el mío en un verde hipnótico. IMG_20180914_000634.jpeg
 
  • #45
Muy bonitos los que presentas, además Zodiac es una marca con mucha historia y poco vista por aquí, el modelo con Jubilee me parece precioso.
 
  • #46
Me gusta el mismo que a ti, muy bonito.

Tiene un año que me propuse añadir un par a la caja y no he podido, el problema principal es que no envian a Mexico ::Dbt::
Me gusta el Super sea wolf de bronce y unas ediciones especiales como las del compañero Abarrera, con certificacion COSC.

Y si alguna vez te decides a comprar alguno y no es black friday, busca en eBay, siempre estan a mejor precio que en la web.

Gracias por mostrar
 
  • #47
He tenido CW, Zodiac (un Super Sea Wolf Skin Diver), y de Crepas sólo he tenido el Tc2 y el Tc2 Expedition. Si los ordeno por acabados de más a menos, sería tal que así: CW, Zodiac, Crepas (al menos los dos modelos que yo he tenido.).
Muchas gracias. La verdad es que me lo estoy pensando pero creo que son un poco largos de asas....

Saludos

Txus
 
  • #48
Este me tiene enamorado...
lostimage.jpg
 
  • #50
A mí la gama de divers de Zodiac me encantaría, sobre todo por la estetica que tiene, que es la que personalmente a mi me enamora de un reloj, además de sus 40 perfectos mm para la muñeca, y aunque suelen gustarme más los oyster, tengo que reconocer que estos jubilee les quedan de vicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie