• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Watch Basel

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una buena marca al estilo de los hamilton con una gran variedad de relojes.
 
  • #27
Es una buena marca al estilo de los hamilton con una gran variedad de relojes.

Ya lo era en el primer reflote del hilo en 2008, y también en la época del hilo original, en 2006 :D:clap:
 
  • #28
Yo tengo tres, un rally, un diver 500 y un nostalgia. Estoy encantado con ellos. No me han dado ni un solo problema y los diseños y los acabados son bastante decentes.
A mi me parecen buenas compras dentro de su segmento.
 
  • #29
Buenos relojes, muy resultones y de calidad.
 
  • #30
La verdad es que si que tiene unosmodelos MUY bonitos. Personalmente me gustaba muchisimo el crono CARRE, con ese aire retro y tamaño y formas contundentes. Lo vi me lo probe en el CI (1750 Eur, creo recordar...) y soñe con el varios dias...aunque la verdad que despues de mirar, mirar y mirar en tiendas fisicas y online,lo llegue a localizar por solo 800 Euros.
Tanta diferencia direis!! lo mismo me pregunté yo.. eso em hace sospechar una poliica comercial poco transparente por parte de Zeno...
A pesar de que en su pagina advierten que no venden online, y que algunas tiendas online venden falsificaciones suyas (algunas marcas no serian tan deseadas ni conocidas por el comprador medio si no hubiesen sido tan falsificadas), es posible encontrar relojes Zeno-Watch Basel Nuevos en muchos comercios online y en Ebay.

Se me ocurren 4 posibles explicaciones:

1- Son relojes procedentes de compras al fabricante por parte de distribuidores autorizados para mantener el cupo de compras anual exigido (desconozco si Zeno aplica esta politica), que despues venden a traves de canales paralelos con poco o ningun margen comercial. ¿Mercado gris?


3- Son relojes Zeno producidos sin conocimiento de la marca en sus cadenas de montaje "Far East". Como le sale gratis al "amarillo" (Es solo un ejemplo, por ponerle un color, no deseo herir susceptibilidades eh?) ya solo le cuesta el arroz que comen los operarios, porque el material se lo esta "mangando" al fabricante, lo puede vender mucho mas barato, y ganando seguramene mas que el fabicante con sus ventas legitimas.
4- Son simples falsificaciones.

Lo cierto es que estos hechos, el encontrar diferencias de precio de casi 1000 Euros en un reloj, y la cantidad de ofertas paralelas que he encontrado me ha echado un poco para atras en la compra e un Zeno-Watch Basel.
Seguramente no sea un argumento de peso para muchos de vosotros, pero el simple hecho de que un reloj me guste mucho, no justifica lo que vaya a pagar por el, salvo que hablemos de marcas de reconocido prestigio. Al menos esa es mi opinion.
Disculpad este tostonazo.

Me gustaria contrastar vuestras opiniones en este sentido, no solo con la marca Zeno-Watch Basel .


mucho me temo que en el caso de zeno , hay muchas menos falsificaciones de las que se cree .. zeno desde hace años tiene un montón de modelos serie b con cajas 8no del reloj sino la de embalaje)i mas modestas y cristales minerales ,en lugar de zafiro... y montónn de ofertas a multiples proveedores y con eso va bandeandose como fabricante indeopendiente

tu no lo has podido expresar mejor

2-Zeno vende a todo hijo de vecino que le compre por la puerta de atras de su almacen.
 
Última edición:
  • #31
Relación calidad/precio bastante buena,són muy resultones y fiables,totalmente recomendables.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie