• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot: Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace unos meses tuve varias veces en mi muñeca los dos y serias dudas.

¿los has tenido puestos?

el de la izquierda tienes los índices muy muy blancos y mas grandes de lo que parece en la foto lo que le da un aire casi diver.

El Big Date puesto me pareció algo sosito,

si me "obligas" a escoger uno el Pilot date.

¿qué hice?...........me compré un Speedy.

Hay mercantes en el foro con muy buenos precios. Para no herir susceptibilidades si quieres te puedo pasar por privado el que me hacia más descuento.
 
  • #27
hola, el de la derecha.
 
  • #28
El de la izquierda.
 
  • #29
Para mi el de la derecha, el gran fechador me encanta.
 
  • #30
no lo pones muy facil pero el BIG DATE me gusta mas
 
  • #31
Hombre eso es muy claro Number Two !!
 
  • #32
Indices en lugar de números.
 
  • #33
Zenith El Primero, me encanta ese movimiento.
 
  • #34
Marcos,me gusta más el de la derecha, el fechador grande .... es una debilidad para mí.
 
  • #35
El primero, claro. Con índices y sin ese fechador exagerado
 
  • #36
No puedo elegir, no lo se. Lo que me resulta "curioso" es en el de la izquierda que la aguja de los minutos excede adonde deberia llegar, se ve mas larga de lo normal. Eso no me gusta. Saludos.
 
  • #37
A mi me gusta más el de la derecha.

Saludos
 
  • #38
El de la izaquierda sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #39
Los índices son para los diver. Aunque la limpieza de la esfera hace que la vista se vaya a la izquierda, el big date es más pilot.
Yo me quedaría con el de la derecha, con la correa izquierda.
 
  • #40
Buenos días.

Me gusta más el de la derecha:
Los índices me parecen exageradamente grandes, además me gusta con números.
La correa me gusta más lisa.
Veo la esfera más limpia, quizás sea porque los números ocupan menos y las subesferas no llevan círculo exterior.
La fecha me gusta más centrada que en el borde sustituyendo un índice.

Un saludo.
 
  • #41
Me parece que el de la izquierda tiene la esfera más compensada y menos recargada. Me encanta Zenith, su mecanismo es especial.
 
  • #42
Me gustan los dos, pero cogeria el Big Date.
 
  • #43
Estéticamente, el de la izquierda y por la posición de su fechador.

El de la derecha lo veo con "síndrome de calibre lenteja", calibre demasiado pequeño que arruina la imagen del reloj. Esferas agolpadas al centro y fechador en medio de la esfera.
 
  • #44
Estéticamente, el de la izquierda y por la posición de su fechador.
El de la derecha lo veo con "síndrome de calibre lenteja", calibre demasiado pequeño que arruina la imagen del reloj. Esferas agolpadas al centro y fechador en medio de la esfera.

¿Qué diametro tienen las cajas? Porque veo igual de "agolpadas al centro" las subesferas de los dos modelos.
 
  • #45
Sin muy parecidos pero yo me quedaria con el El primero, por que no tiene numeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie