• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith pilot 40 mm.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, y 40mm perfecto.
 
  • #27
Me parece brutal! El color azul del reloj es precioso y la estufa pilot...los números...en fin, el tamaño de 40 mm creo que es perfecto y lo hace ponible en casi cualquier situación.

La trasera aún no siendo vista, se le perdona por lo bonita y bien elaborada que está.

Debe ser espectacular observar la trotadora a 36.000 alternancias.

Si te lo puedes permitir....no lo dudaba
 
  • #28
Espectacular este ZENITH. Tiene la medida ideal para mi muñeca, pero siendo un Pilot, me diría más un diámetro de 42. Inalcanzable pero muy soñable. Un buen regalo para Reyes, desde luego.
Saludos.:ok::.
 
  • #29
Me parece brutal! El color azul del reloj es precioso y la estufa pilot...los números...en fin, el tamaño de 40 mm creo que es perfecto y lo hace ponible en casi cualquier situación.

La trasera aún no siendo vista, se le perdona por lo bonita y bien elaborada que está.

Debe ser espectacular observar la trotadora a 36.000 alternancias.

Si te lo puedes permitir....no lo dudaba

Siento decirte , que este calibre no late a 36.000 alt/h
Aquí tienes toda la información de este reloj

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #30
El reloj es precioso. Un verdadero "aparato". Pero si no eres de "muñeca fina" se quedará algo pequeño. Los pilots (sin pasarse) deben ser grandecitos.
 
  • #31
me encanta este modelo. Esta entre mis futuribles!
 
  • #32
Estéticamente me gusta mucho, le faltan dos milímetros para mi gusto. Un Zenith sin las esferas que se cortan, qué bien,a ver si esta gran marca se da cuenta de una vez de la chapuza tan grande .
 
  • #33
Yo después de ver los tonos vintages del grandote ( bronce) que si no fuera por su tamaño sería ideal, este me ma desencantado un poco, y el rojo más.

No está mal, pero por lo que debe de valer me pillaría otros pilot.
 
Última edición:
  • #34
Muy bonito, pero demasiado pequeño.
Sería ideal en 42 ó 43 mm, dado que es un Pilot.
Yo creo que en 40 mm se ha sacado pensando en un público femenino.
 
  • #35
Me pare precioso. Y personalmente, me encanta que “solo” sea de 40mm
 
  • #36
45mm en un reloj precioso. Para nada desproporcionado, es un Pilot y muy cómodo.


pilot45mm.jpg


Salu2.
 
  • #37
Precioso !!! este reloj gana mucho al vivo respecto a las fotos promocionales.
 
  • #38
MAENOBA: 45 mm es un reloj precioso.......

Pues me he convencido, nada mas ver la foto. Te queda muy bien.:):):):):)

Esto, mas lo que dice el compañero, que posiblemente este pensado como modelo unisex ya me acaba de solucionar mis dudas, y eso que me gustan pequeños de 40 o menos, pero en este caso ...
 
Última edición:
  • #39
Muy bonito, pero demasiado pequeño.
Sería ideal en 42 ó 43 mm, dado que es un Pilot.
Yo creo que en 40 mm se ha sacado pensando en un público femenino.

Totalmente de acuerdo... creo que esa versión y lo colorido de la gama, piensa más en otro tipo de públicos... también he de reconocer que no me gustan los Flieger de menos de 42mm...
0305e68d3c815d459a9452be4c706277.jpg
 
  • #40
MAENOBA: 45 mm es un reloj precioso.......

Pues me he convencido, nada mas ver la foto. Te queda muy bien.:):):):):)

Esto, mas lo que dice el compañero, que posiblemente este pensado como modelo unisex ya me acaba de solucionar mis dudas, y eso que me gustan pequeños de 40 o menos, pero en este caso ...

Me alegro si te ayuda lo que he puesto, pero has de saber que mi muñeca es de 19,75cm y que siempre pondría el reloj en la tuya antes de decidirte.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie