• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas y Relojes

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan todas las clasicas
 
Última edición:
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
Me han encantado ambas combinaciones... y ese rojo fuego con la corona...
 
  • #54
Las mías de hoy!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Las zapatillas son mi mayor afición,jeje

lostimage.jpg



Y las últimas en llegar...


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #58
Zx750 y zx700 veo por ahí.
 
  • #59
Me encantan las zapas de deporte!!!!
 
  • #60
yo soy fan de Jordan y algo mas...
fotos de archivo jeje..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #63
No insultes ehh!! Lenin que? :D esto es un verdejo dulce de la Rivera del Duero ! Un vino para los que llevamos nenaytona :D perdón , es un vino que gusta mucho a las mujeres , vente pa ca... Y vamos a lechazo y riberas anda

Que ya te tiene que salir el marisco por las orejas :-P
Y se bebe cómo si fuera gaseosa!!
 
  • #64
Pues venga! Una foto con las de correr por el monte
lostimage.jpg
 
  • #66
ImageUploadedByTapatalk1408096671.816516.jpgImageUploadedByTapatalk1408096694.232901.jpg
ImageUploadedByTapatalk1408096733.141036.jpg

Solo he visto a otro compi con Cruyff.

Mucha gente en Madrid me comenta que no las conoce.
En Holanda y en Barcelona está lleno. Se venden en el resto de España?

Un saludo.

P.D: hilo buenísimo!!!
 
Última edición:
  • #67
Vaya telita......a mi me pasa parecido pero con las de correr y fiel a mi marca: Saucony. Lo que pasa es que cuando ya no valen suelo regalar algunas.


Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
  • #68
Vaya telita......a mi me pasa parecido pero con las de correr y fiel a mi marca: Saucony. Lo que pasa es que cuando ya no valen suelo regalar algunas.
Eso va con acritud o sin acritud? Saludos
 
  • #69
Se ven calentitas y ahora que tan de moda están los ultratrail.....:ok:: y el Hami con la nato se sale



asolo 2;4014847 dijo:
 
  • #70
Eso va con acritud o sin acritud? Saludos

Te comentaba que yo al principio de salir a correr estuve probando algunas marcas y al final con las Saucony me ha ido siempre muy bien, hasta el punto de acumular 6 o 7 pares. Lo que pasa que cada 700Km más o menos se tienen que apartar de correr y como estéticamente están bien suelo regalarlas a algún familiar o amigo. Slds.
 
  • #71
Te comentaba que yo al principio de salir a correr estuve probando algunas marcas y al final con las Saucony me ha ido siempre muy bien, hasta el punto de acumular 6 o 7 pares. Lo que pasa que cada 700Km más o menos se tienen que apartar de correr y como estéticamente están bien suelo regalarlas a algún familiar o amigo. Slds.
Ok, disculpa. Pensaba q lo decìas insinuàndome q tenìa el síndrome de Diògenes o algo parecido..
La foto la hizo mi mujer y, efectivamente hay zapas q no uso y q deberían acogerse al plan renove sin dilación..lo q pasa q ya son casi modelos vintages..[emoji14] [emoji14]
Un abrazo.
 
  • #72
I8n1NWq.jpg


Están viejitas pero todavía cumplen.

Saludos
 
  • #75
Mis dos mayores aficiones en un mismo hilo!! xD

Luego subo alguna foto con mi material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie