• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas y Relojes

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.

Pa que vas a poner relojes???? Madre mía que pasada!!
 
  • #27
Buenas, las mias de este verano, un poco curraillas

lafoto_zps3b870804.jpg


saludos :)

Muchas gracias por hacernos mas llevadero este verano, con la creación de este hilo tan ilustrativo y ameno
 
  • #28
Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.

Machote, no te puedes quejar para nada de los bolsos de tu chica.
Zapatillero.
 
  • #29
Buenas, ufff de esas tuve yo las originales, allá por 1990 me costaron 16000 pts del ala, eran guapisimas, que las disfrutes muchos compañero

saludos :)

Pd, el reloj precioso todo un clásico

fueron las primeras torsion que sacó adidas, creo recordar
 
Última edición:
  • #30
Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.

Jaja

Yo tengo colé de BKK .. Pero no tantas , felicidades ! Tienes para combinar como quieras ;-)
 
  • #33
Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.

Jajaja Tampoco es tan feo dejar las zapatillas encima de la cama:-P
 
  • #36
Jaja

Yo tengo colé de BKK .. Pero no tantas , felicidades ! Tienes para combinar como quieras ;-)
Muchas gracias..desde q decidì currar x cuenta propia y dejar los trajes sòlo para BBC's y Funerales, casi siempre voy con zapas..tan agusto..saludos
 
  • #38
Ahí va mi pequeña contribución al hilo (nunca mejor dicho): mi Camel Trophy Originals Chrono-Alarm rodeado de una selección (por casa debe haber media docena de pares más) de las zapatillas de mis herederos (de cuatro y dos años, respectivamente). Cómo cambia la cosa: mis primeras adidas las conseguí a los 14 años.....2.995 ptas tuvo que pagar mi madre por ellas. Casi me las ponía para ir a la ducha. Mi hijo mayor, Álvaro, consiguió sus primeras adidas incluso antes de nacer....

IMG_3016_zps41c58747.jpg
 
  • #39
Hola,

Pues vamos a colaborar en este hilo con alguna que tendré por aquí guardada en el iPhone...;-)

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #40
Mismo reloj y distintas "zapas".......estas son de mi peque, aún no me ha dado por ponerme tutú..... ;-)

Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #43
Ya que a algunos os gustan clasicas.....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #44
Mismo reloj y distintas "zapas".......estas son de mi peque, aún no me ha dado por ponerme tutú..... ;-)

Un saludo.
lostimage.jpg


Pues si te diese por hacerlo, no dudes en mostrarnos foto de ello, jajajaja!!
 
  • #45
Zapatillas y relojes............, si cambiamos zapatillas por calzado en general, estos dos serían posiblemente mis dos hobbys preferidos, zapatillas debo de tener como una treintena de pares, y entre zapatos, botas y sandalias pues otros treinta o más. Como en este caso se trata de zapatillas, ahí van unas fotos de zapatillas y relojes.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #46
Las Bikkembergs hoy!




lostimage.jpg
 
  • #47
1408021534536.jpg

Mi marca y modelo de zapatillas fetiche (junto a la Converse All Star) y mi niño mimado
 
  • #48
perdón por no poner la foto antes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408022214521.jpg
    uploadfromtaptalk1408022214521.jpg
    51,5 KB · Visitas: 219
  • #49
Jajaja
:clap: a un ciempies le sobran zapas



Ya presentarè algun reloj cn zapas..de momento os paso esta foto q m mandó mi mujer, que me dijo: te parece bonito?
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
  • #50
Mucha NB, pero y las Converse??? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie