• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los Reyes Magos!!!! [emoji85]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues vamos a por la última caja...

ef6340c305c8c303719b0607c1ccf53e.jpg


67527f25e11cc32a09913bacd9b79233.jpg


Y una puesta rápida!

f8585d05d391dff63c4e06dc332b7e34.jpg


Y con esto y un bizcocho... 藍

Lo mejor lo dejaste para lo ultimo ehhh!! Un Sub nada menos! Enhorabuena por ese hermosa coronita compañero, que la disfrutes!!

Saludos :Cheers:
 
  • #102
Felicidades, tolousse. Enhorabuena por esos Reyes tan generosos.
 
  • #103
Me gustan los 4, pero especialmente ese sub sin fecha!!!!

has sido bueno este año. Felicidades!
 
  • #104
Lo mejor lo dejaste para lo ultimo ehhh!! Un Sub nada menos! Enhorabuena por ese hermosa coronita compañero, que la disfrutes!!

Saludos :Cheers:

Pues mira, el que más ilusión me hace es el 590, y después el LHD... el sub está ahí y a ver cuando lo pongo... uno que es raro... ya ves.
 
  • #105
Felicidades y que disfrutes de los 4, la verdad me gustan todos.
 
  • #107
Este último precioso!!
 
  • #108
Marfil?eso donde lo pone....;-)
 
  • #109
Alaaaa !!! vaya como os lo montáis !!!! :clap:
Preciosos todos !!!!
 
  • #110
No es negro y azul, pero es bicolor y un bisel bicolor al margen de lo estético su funcionalidad es GMT para eso, para distinguir de un golpe de vista las 6 de las 18 que marca la GMT.

Rojo hasta 20' y minuteado los 60' eso no es diver. En este hilo verás el bbb, el sub y el 305 minuteados hasta los 15' y a partir de ahí cada 5 minutos, todo en un solo tono. Bastante diferente a lo del padi.

Hola Yago, desde mi ignorancia te pregunto ¿ por qué el bisel pepsi no es diver? siempre he entendido que es para controlar el tiempo de inmersión y al ser de otro color es más fácil distinguirlo de un vistazo rápido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie