• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los Reyes Magos!!!! [emoji85]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esos Panerais son fakes ???....O copias como los Omegas gemelos ????
A ver si vuelves a liarla !!!!!!!!
Que las armas las carga el diablo !!!!!
 
  • #52
Esta es tu recompensa de todo el tiempo que has estado fuera, asi que pocos son los regalos jaja seguro que caerá alguno mas...no?

Son 4 cajas, y ya empiezo a tener exceso de piezas... intentare calmarme por un tiempo...

Me olvidaba del RE SE II que también está comprado, pero bueno, esa es una pieza de cariñoso amor eterno!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Última edición:
  • #53
Esos Panerais son fakes ???....O copias como los Omegas gemelos ????
A ver si vuelves a liarla !!!!!!!!
Que las armas las carga el diablo !!!!!

[emoji58][emoji58][emoji58][emoji58]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #54
Vaya 4 Relojes y tres reyes, cual de los 3 reyes ha tenido que ir sobrecargado? Vigila que a este paso no llegan a Enero...

Uno de ellos llego hace meses, pero como yo no estaba... [emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #55
Buenas viandas y se perciben mejores relojes.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #56
Buenas viandas y se perciben mejores relojes.
Enhorabuena y a disfrutarlos.

Que los otros son buenos? Si. Que son mejores? No tiene que ser así... a mí me encantan!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #57
Que los otros son buenos? Si. Que son mejores? No tiene que ser así... a mí me encantan!


Tic tac tic tac... las horas pasan...

A ver , creo que no has entendido mi mensaje, no iba por marcas o un reloj mejor que otro, me refería que en relación con las " viandas" que has puesto, se percibían mejores relojes, ( referidas a la comida)
Saludos.
 
  • #58
A ver , creo que no has entendido mi mensaje, no iba por marcas o un reloj mejor que otro, me refería que en relación con las " viandas" que has puesto, se percibían mejores relojes, ( referidas a la comida)
Saludos.

Ah, producto de la terriña... bueno bueno bueno!
A saber por dónde irá mi ácido urico y mi colesterol!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #59
Madre mía compañero...son todos para tí8o?? Y di que son económicos todos...
 
  • #60
Abriendo otra caja!

0a7e71d2f2c82918091e51eb2431243b.jpg


a004b949b34fca2618060ad417141ef9.jpg


Foto posando! [emoji23][emoji23][emoji23]

2ca908939513634755f222cbb693c7bb.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #62
Mira, he dicho que iba a pasar por Reyes por tu casa, pero a este paso.... No llego.....
 
  • #63
Este ya me lo conocía! Cuenta, cuenta...que sensaciones?

JERE tamaño bien (no se me hace pequeño), acabados buenos, el tono mate del bisel y esfera me encanta, así como el crema tostado (tan de moda últimamente) de índices, agujas y demás.
Creo que igual es un poco más alto que el Omega 300 (el del 2x1 ya tú sabes).

Sobre los acabados, en la zona de la caja entre las asas, el acabado inmaculado!!!! [emoji12]

Iba a por el Pelagos azul, pero este no me disgusta en nada, y sigo en la línea de relojes de luto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana otro más... y en breve presentación de la familia actualizada! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #64
JERE tamaño bien (no se me hace pequeño), acabados buenos, el tono mate del bisel y esfera me encanta, así como el crema tostado (tan de moda últimamente) de índices, agujas y demás.
Creo que igual es un poco más alto que el Omega 300 (el del 2x1 ya tú sabes).

Sobre los acabados, en la zona de la caja entre las asas, el acabado inmaculado!!!! [emoji12]

Iba a por el Pelagos azul, pero este no me disgusta en nada, y sigo en la línea de relojes de luto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mañana otro más... y en breve presentación de la familia actualizada! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Es un pepino de reloj. La calidad es de lo mejor seguro.
 
  • #65
Pues muchas felicidades. Te habrás portado muy bien y seguro que otros no tanto, pues no me ha caído ninguno....todavía. Saludos!
 
  • #66
Que suerte amigo, habrá que esperar a ver las piezas
 
  • #67
Como me aburro y no soy capaz de dormir, pues nada, abrimos otra caja...

bffd6a5aa9ea705183cf2d206cfec5da.jpg


Y una más al detalle

6cee9227735897e63b209c944fb1425c.jpg


No me llegan las manos para los relojes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #68
Buenos detalles y preciosos relojes, muchas felicidades que los disfrute mucho.
Un abrazo.
Aún le falta el RE.
Saludos.
 
  • #69
Que contento estas contigo mismo !!!! Preciosos detalles !!! Si pudiera haría lo mismo ...:clap:
 
  • #70
Lo dicho, ya me he quedado sin Reyes.
 
  • #71
Como me aburro y no soy capaz de dormir, pues nada, abrimos otra caja...

bffd6a5aa9ea705183cf2d206cfec5da.jpg


Y una más al detalle

6cee9227735897e63b209c944fb1425c.jpg


No me llegan las manos para los relojes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Venga, que ya solo falta el último! Envidia pero de la buena es lo que tengo...
 
  • #72
Espectacular el Pelagos LHD, con los detalles de los marcadores en marfil. Si estuviera en azul, sería mi Tudor elegido. Pero, de momento, el Black Bay Bronze se mantiene como mi siguiente compra.
 
  • #73
Abriendo otra caja!

0a7e71d2f2c82918091e51eb2431243b.jpg


a004b949b34fca2618060ad417141ef9.jpg


Foto posando! [emoji23][emoji23][emoji23]

2ca908939513634755f222cbb693c7bb.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...

Enhorabuena por ese pedazo de Tudor.Este año yo también adoptó mi primera pieza.Un BBB.Cuentanos tus impresiones.
 
  • #74
Espectacular el Pelagos LHD, con los detalles de los marcadores en marfil. Si estuviera en azul, sería mi Tudor elegido. Pero, de momento, el Black Bay Bronze se mantiene como mi siguiente compra.

Yo me compre el BB Black en julio... y aún no lo he puesto! [emoji33]
 
  • #75
Enhorabuena por ese pedazo de Tudor.Este año yo también adoptó mi primera pieza.Un BBB.Cuentanos tus impresiones.

Pues muy bien acabado, el mate del bisel y esfera precioso, ese color crema que usan, me encanta.

La altura de la caja es lo que me parece un poco excesiva, como la del Omega 300 MasterCoaxial...

El acabado de la caja de titanio, con ese color precioso... [emoji7]

Vamos, que entra para no salir (y más cuando es una numeración baja baja baja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie