• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya vienen los Reyes Magos!!!! [emoji85]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Compañero, has hecho una compra maestra con el Pelagos. Para mí es un reloj muy muy bonito (aunque personalmente sigo prefiriendo el BB) y es un verdadero tool watch. Lo mejor de él es que aunque no te vayas a desprender de él... no va a hacer otra cosa que revalorizarse, a cada día que pase. Un left handed, edición limitada, de la primera manufactura de Tudor.... es una apuesta ganadora. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Cuando puedas...hazte una review como Dios manda, tengo curiosidad por saber cómo va el nuevo movimiento.

Un abrazo
 
  • #77
Compañero, has hecho una compra maestra con el Pelagos. Para mí es un reloj muy muy bonito (aunque personalmente sigo prefiriendo el BB) y es un verdadero tool watch. Lo mejor de él es que aunque no te vayas a desprender de él... no va a hacer otra cosa que revalorizarse, a cada día que pase. Un left handed, edición limitada, de la primera manufactura de Tudor.... es una apuesta ganadora. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Cuando puedas...hazte una review como Dios manda, tengo curiosidad por saber cómo va el nuevo movimiento.

Un abrazo

Compañero ya hay una review como Dios manda en el foro, sino me equivoco la hizo Gustavo! Búscala que de verdad, es impresionante!
 
  • #78
Que suertudo el " Tulús " este... enhorabuen!!! Clap::
 
  • #80
Disfrutalos mucho
 
  • #81
Como me aburro y no soy capaz de dormir, pues nada, abrimos otra caja...

bffd6a5aa9ea705183cf2d206cfec5da.jpg


Y una más al detalle

6cee9227735897e63b209c944fb1425c.jpg


No me llegan las manos para los relojes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo tambien quiero aburrirme
 
  • #82
Tienes que tener currando, a los reyes magos , a papa noel y hasta al olentxero. ;-)
 
  • #83
Tienes que tener currando, a los reyes magos , a papa noel y hasta al olentxero. ;-)

Si te digo que voy a pedir que me veten en Amazon... el de SEUR tiene pesadillas conmigo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #84
Los cuatro del apocalipse
 
  • #85
Pues vamos a por la última caja...

ef6340c305c8c303719b0607c1ccf53e.jpg


67527f25e11cc32a09913bacd9b79233.jpg


Y una puesta rápida!

f8585d05d391dff63c4e06dc332b7e34.jpg


Y con esto y un bizcocho... 🤣
 
  • #86
Enhorabuena.

Y ahora mójate, de los cuatro cuál es el que mejores sensaciones te transmite?
 
  • #87
El 590 Yago... es el que abrí el primero porque es al que más ganas le tenía... y después el LHD.
El Rolex me da que lo estrena mi hermano o mi primo, imagina...
 
  • #88
Debes haberte portado mucho mejor que yo porque creo que a mí me van a traer un jersey.[emoji853]
 
  • #89
Clap clap! Guau compi vaya tela ! Felicidades! Que buena pinta hace el pelagos la verdad
 
  • #90
Entiendo.

A mí me gustan los cuatro. Quizás el que menos el seiko pero porque un bisel GMT-noche/día en un diver no acabo de verlo.
 
  • #91
El 590 Yago... es el que abrí el primero porque es al que más ganas le tenía... y después el LHD.
El Rolex me da que lo estrena mi hermano o mi primo, imagina...

Esso, deja-lo para tu primo que se lo merece
 
  • #92
Joder macho broche de oro, enhorabuena! Me gustan los cuatro, a ver cuando te animas con una foto de todos los que tienes juntitos. No sabría con cuál quedarme... ufff
 
  • #93
Felicidades que gran recibimiento.
 
  • #95
Joder macho broche de oro, enhorabuena! Me gustan los cuatro, a ver cuando te animas con una foto de todos los que tienes juntitos. No sabría con cuál quedarme... ufff

No están todos... a ver si el angoleño me manda foto de dos que tiene el por allí... [emoji52]

Aunque tú estás disfrutando ya el RE SE II, el mío ni salió... [emoji17]
 
Última edición:
  • #96
Entiendo.

A mí me gustan los cuatro. Quizás el que menos el seiko pero porque un bisel GMT-noche/día en un diver no acabo de verlo.

El Padi no tiene bisel noche/día... que tiene color Pepsi? Vale, pero no como el Pepsi de Rolex, aparte la esfera de ese reloj es preciosa!!!!
 
  • #97
Bueno pues nada, darte la enhorabuena, has debido ser la leche de bueno y nada ya si eso, espero a los Reyes del año que viene, este, carbón, mala suerte cóoooooo......que los disfrutes!!!!!
 
  • #98
Otra vez felicidades por esos relojazos.
Que los disfrute mucho, un abrazo.
 
  • #99
El Padi no tiene bisel noche/día... que tiene color Pepsi? Vale, pero no como el Pepsi de Rolex, aparte la esfera de ese reloj es preciosa!!!!
No es negro y azul, pero es bicolor y un bisel bicolor al margen de lo estético su funcionalidad es GMT para eso, para distinguir de un golpe de vista las 6 de las 18 que marca la GMT.

Rojo hasta 20' y minuteado los 60' eso no es diver. En este hilo verás el bbb, el sub y el 305 minuteados hasta los 15' y a partir de ahí cada 5 minutos, todo en un solo tono. Bastante diferente a lo del padi.
 
  • #100
No es negro y azul, pero es bicolor y un bisel bicolor al margen de lo estético su funcionalidad es GMT para eso, para distinguir de un golpe de vista las 6 de las 18 que marca la GMT.

Rojo hasta 20' y minuteado los 60' eso no es diver. En este hilo verás el bbb, el sub y el 305 minuteados hasta los 15' y a partir de ahí cada 5 minutos, todo en un solo tono. Bastante diferente a lo del padi.

Es que Seiko es raro, no es el primer diver que tienen así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie