• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Daytona. El que yo quería, y sin esperas. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chulo es decir poco. Impresionante pieza. Ya solo queda lo mejor que es disfrutarla!!
 
  • #77
No me extraña que le tuvieras echado el ojo,,es una pasada de reloj,,una de esas compras que aciertas seguro,,gracias por las fotos,una pieza así no se ven todos los días,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #78
¡Bendito Heuer, D. Jack! Y bonito reloj.
 
  • #79
Siendo un Heuer, buen daytona!
felicidades!
 
  • #80
Muy buena adquisición

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #81
Regreso de vacaciones y me encuentro esta presentación! Es un piezón Antón, me encanta y se ve en un estado magnífico.

Ahora toca ponerlo en la muñeca, subirte al deportivo e irte de trackday a Montmeló :D
 
  • #82
Precioso reloj, enhorabuena, es un modelo que transmite todo el savoir- faire de esta mítica marca, cómodo, compacto , poco visto y con unas medidas perfectas, disfrútalo mucho
 
  • #83
Muy guapo,nunca había visto uno como este.Disfrutalo con salud!!
 
  • #84
Precioso y atemporal reloj...una excepcional pieza, se mire por donde se mire...disfrútalo mucho!..

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #85
Pasote anton! Enhorabuena por este fume y a disfrutarlo!
 
  • #86
Felicidades por ese particular, hermoso y poco visto modelo, sin duda Heuer / Tag Heuer es una de las marcas más icónicas en cuanto a cronografos con inspiración racing que existen.

Me encanta esa esfera con ese toque fumé con esa textura como asfaltada. Luce excelente la estética y la condición física del reloj. Que lo disfrutes al máximo.

Comparto link sobre informacón adicional de esa hermosa pieza:
lostlink.jpg


Cuando puedas compartenos un poco mas de la historia/información de ese modelo en cuestión.
 
Última edición:
  • #87
Felicidades por ese particular, hermoso y poco visto modelo, sin duda Heuer / Tag Heuer es una de las marcas más icónicas en cuanto a cronografos con inspiración racing que existen.

Me encanta esa esfera con ese toque fumé con esa textura como asfaltada. Luce excelente la estética y la condición física del reloj. Que lo disfrutes al máximo.

Comparto link sobre informacón adicional de esa hermosa pieza:
lostlink.jpg


Cuando puedas compartenos un poco mas de la historia/información de ese modelo en cuestión.

Gracias por este enlace compañero,muy interesante
 
  • #88
Enhorabuena por el, se lo que se siente... A disfrutarlo.
 
  • #89
Pues van fotos en muñeca

Después de leer vuestros amables comentarios, entre los cuales había varias peticiones de "fotos en muñeca" (teniendo en cuenta que las fotos en muñeco - pato no valen :-P) aquí van unas cuantas, que me han permitido volver a extasiarme con él. No son "de estudio", pero creo que valdrán. Sigo impresionado por el estado general que, sin ser NOS, ha conservado prácticamente todo. Desde la esfera a las agujas, pasando por un conjunto caja/ brazalete que me hace pensar que nunca fue pulido.



Heuer-Daytona-9.jpg

Heuer-Daytona-10.jpg

Heuer-Daytona-11.jpg

Heuer-Daytona-12.jpg

Heuer-Daytona-13.jpg

Heuer-Daytona-17.jpg

Heuer-Daytona-16.jpg



Respecto a la información adicional, he encontrado bien poco aparte de lo que ya se ha dicho:
http://www.onthedash.com/chronograph/daytona-fume/

Estuve repasando la apasionante autobiografía de Jack Heuer, y para mi sorpresa ni siquiera lo menciona. A ese respecto hay que tener en cuenta que la época en la que apareció el Daytona (finales de los 70) la empresa de Jack hacía aguas por todas partes, debido principalmente a la crisis de cuarzo.

Y hablando de Daytonas: cuando Heuer salió a bolsa (en un intento desesperado de Jack por salvarla, aunque lo único que consiguió fue perder el control de la empresa) alguien compró hasta la mitad del paquete de acciones que salieron a la venta. Ese alguien no era otro que Rolex, aunque de eso se enteró Jack muchísimo más tarde.
 
  • #90
Aunque soy muy pedigüeña, creo que en esta ocasión me había cortado, pero sí que las había echado en falta :-P Se agradece que no hayas escatimado :ok::

En mi opinión, donde más debe lucir un reloj es en la muñeca y éste lo hace sobradamente :clap: Me encanta él y me encanta cómo te queda, y los eslabones de ese brazalete me parecen una bañada :dribble: ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:
 
  • #91
prueba a ver si notas la presencia de Steve McQueen, cuando te lo pongas.
Envidia aparte, necesito un armis exactamente igual a ese.
Que lo disfrutes a tope.
 
  • #92
Esa esfera texturada es preciosa. enhorabuena!
 
  • #93
Felicidades y que lo disfrutes por mucho tiempo. Este Daytona me gusta más que el otro, caja,bisel,no-brillos.
 
  • #94
Muy bonito, me gusta mucho el conjunto esfera / brazalete y el color grafito con esas agujas. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #95
Suertudo, eso es lo que eres, por tener semejante pieza, muy especial eso seguro.
Me alegro por ti, ya tienes tu Daytona jeje
Saludos
 
  • #96
Autentica maravilla,disfrutalo
 
  • #97
Que Bonito!!! No conocía este modelo...
 
  • #98
Parece en muy buen estado y tiene un look muy chulo. Enhorabuena
 
  • #99
Hola,

Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

No conocía esta pieza pero la verdad es que Heuer tiene vintage preciosos.

Saludos.
 
  • #100
Enhorabuena por la caza, gran pieza.

Aquí quedamos los demás envidiaos perdíos.:-(

Muchas gracias por mostrárnoslo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie