• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Daytona. El que yo quería, y sin esperas. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Yo tuve dos Heuer vintage y, caray, cómo los echo de menos.
 
  • #27
Muy chulo. No conocia el modelo y la verdad es que lo veo muy racing. Todavia se huele la gasolina y los neumaticos quemados. Enhorabuena.
 
  • #28
Me encanta. Parece sacado de las peliculas "Le Mans" . o "Winning" con Steve Mc Queen y Paul Newman dando gas a tope.

Aunque la pieza es algunos años posterior a las pelis tiene todo el carácter de aquella época dorada del motor
 
  • #29
Precioso enhorabuena, a disfrutarlo.



Saludos
 
  • #30
Siempre esta bien conocer un nuevo reloj.

¡Que lo disfrutes muchos años!
 
  • #31
No conocía ese modelo es muy lindo. Me gustan los relojes sobrios y a la vez deportivos. Esas agujas son perfectas para un vintage. Seguramente fue restaurado y por lo que se ve maravillosamente. Felicitaciones!
 
  • #32
Faltan fotos puesto, en muñeca cambia todo!!!
 
  • #33
Preciosa pieza, en un estado espectacular. Enhorabuena Anton.
Saludos
 
  • #34
Pues una muy bonita y exclusiva pieza, no conocía ese modelo. Lo que no encuentres tu...Disfrútalo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Para mi gusto, mucho más bonito que el que todos teníamos en mente. Enhorabuena.:ok::
 
  • #36
Primera vez que lo veo, que cosa más bonita, espectacular, como todo lo que hacía Heuer.

[emoji298]
 
  • #37
Los dientes largos tengo!!!!! Menuda pieza. Una auténtica preciosidad. Disfrútalo con mucha salud!
 
  • #38
Enhorabuena es muy bonito , y sin duda un reloj con el sabor de las carreras de la auténtica Fórmula 1.
 
  • #39
Un auténtico espectáculo. A disfrutarlo!!!!
 
  • #40
Una pueza muy bonita no lo conocia enhorabuena.
 
  • #41
Para mí, los circuitos son de Heuer, así que con eso te lo digo todo :cool1:

Qué bueno que hayas tenido una segunda oportunidad. Es y está estupendo :clap: Disfrútalo como merece, o más :Cheers:
 
  • #42
Me encanta ese color negro de la esfera....me recuerda a la del moonwatch...a disfrutarlo
 
  • #43
Precioso, muy bonito y mejor conservado, espero q lo disfrutes mucho
 
  • #44
Muy bonito!!! Me encanta esa esfera, Que lo disfrutes :clap:
 
  • #45
Enhorabuena Antón, relojazo vintage y difícil de conseguir , si está restaurado , fue hace tiempo o muy bien , por que aparenta la edad que debe de tener, eso si, ese Daytona se merece las fotos con un poco más de luz , que está en tinieblas el pobre .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena, nunca había visto este modelo de Heuer de tan curioso nombre "Daytona". Gracias por mostrar esta pieza con unas excelentes fotografías, que lo disfrutes a tope.
 
  • #47
Buenos contactos,:clap:
 
  • #48
Enhorabuena!!! Espectacular ese Hever, disfrútalo y gracias x compartir. Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena, chulisimo
 
  • #50
En primer lugar, felicidades por la adquisición! No conocia este Heuer, y me ha parecido muy bonito. Tiene un toque retro, como setentero, que lo hace precioso.

Espero que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie