• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Daytona. El que yo quería, y sin esperas. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito y raro Heuer. Nunca lo había visto. A disfrutarlo!!!
 
  • #52
Jajajaja Que grande es la sensación de satisfacción con un reloj que nos gusta. Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #53
Enhorabuena Antón, relojazo vintage y difícil de conseguir , si está restaurado , fue hace tiempo o muy bien , por que aparenta la edad que debe de tener, eso si, ese Daytona se merece las fotos con un poco más de luz , que está en tinieblas el pobre .

Pues he leído que Heuer se inspiró en la caja integrada de tus Chronosplit para lanzar el Daytona, así que de alguna forma estamos emparentados :D
En cuanto a la luz, hoy andamos un tanto escasos por el Nordeste, que están cayendo chuzos de punta
 
  • #54
Una preciosidad
A disfrutarlo a tope
 
  • #56
Si que es muy lindo tu Heuer, con ese aire bien setentoso. Felicidades!
 
  • #57
Felicidades Antón.
No sé que tienen los Heuer vintage que hipnotizan.
 
  • #58
Muy bonito, a disfrutarlo porque lo merece
 
  • #59
A disfrutarlo Antón.
 
  • #60
Enhorabuena, qué esfera-agujas más bonitas... peeeero, una foto en la muñeca ayudaría mucho a apreciarlo mejor.
 
  • #61
Enhorabuena por la adquisición!! A disfrutarlo mucho que paciencia suficiente has tenido. 3 años!!! El destino es caprichoso. [emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #62
Muchas felicidades Antón!.
Reconozco que entré pensando eso mismo :D

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #63
Me encanta este reloj, por bonito y muy original, que lo disfrutes mucho.
 
  • #64
Pues he leído que Heuer se inspiró en la caja integrada de tus Chronosplit para lanzar el Daytona, así que de alguna forma estamos emparentados :D
En cuanto a la luz, hoy andamos un tanto escasos por el Nordeste, que están cayendo chuzos de punta

vaya!! pues gracias por el apunte, un dato curioso mas que añadir a nuestras piezas ;)
 
  • #65
Enhorabuena por haberlo conseguido, Anton! :clap:

Tengo entendido que este modelo llevaba el calibre Chronomatic de Heuer, que había sido usado anteriormente en el Mónaco bajo el nombre calibre 11. No hay mayor placer que la recompensa de conseguir un reloj vintage que además es un referente en su mundo.

Como curiosidad aporto que Calibre 11, La casa de Tag Heuer y coleccionistas de Heuer Vintages, entrevistó a jack Heuer preguntándole si Rolex había objetado o se opuso a este "Daytona" cuando se lanzó este modelo en 1976. Jack Heuer les respondió y/o así quedó reflejado que se eligió la palabra DAYTONA por sonar bien y ser muy conocida para el potencial mercado de EEUU. Y respecto de Rolex, efectivamente no se negaron pues Heuer registró "HEUER Daytona" tal como Rolex debió hacerlo con el suyo propio (Rolex Daytona) para proteger su marca. Daytona ya existía y no fue una palabra acuñada por ninguna marca de relojes, por ello podían registrar un modelo concreto siempre que el registro comprendiera ambos nombres (marca y lugar).
Después, otras marcas que "se inspiran" (copian el diseño) de estos modelos originales nos venden sus relojes como "Hommages" han hecho lo propio tambien (Alpha Daytona por ejemplo...)
 
Última edición:
  • #66
ya barrunté que te referías a este otro Daytona, a partir de la segunda línea. Gran adquisición, con la esfera fumé y las agujas en crema- amarillo. Mejor combinación, a mi juicio, que con las agujas en blanco. Tienes uno en C24, creo recordar.
Que lo disfrutes, Antón.
Un acierto que no pasa inadvertido, y del que uno no suele cansarse.
 
  • #67
Espectacular!
Reloj de colección! Nunca lo había visto.
A cuidarlo mucho

Felicitaciones!
 
  • #68
que chulada!! no tiene contador de segundos por lo que veo no? solo en el crono
 
  • #69
Al ver el post iniciador del hilo automáticamente he pensado en la posible disputa con Rolex por el nombre. Gracias al compañero wantedwatch por la historia del nombre del modelo. Supongo que al ser ambos cronógrafos, y ser Daytona un circuito muy famoso los tiros van por ahí.
El reloj me encanta pero he de reconocer que el Rolex Daytona para mí es un "must have".
Por cierto, me sumo al clamor de los compañeros y te pido un buen reportaje con este reloj puesto en la muñeca.
¡Pon los dientes largos, leñe!
 
  • #70
Precioso el Daytona, enhorabuena!
 
  • #71
Al leer el titulo, por un momento he pensado: "como pasa el tiempo y como cambiamos las personas... el Boss con un Rolex Daytona, a él que hace poco más de 10 años no le gustaban los Rolex, algo me habré perdido en mi ausencia del foro", pero veo que no has perdido tu arte para sorprendernos a la hora de presentar tus relojes. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #72
Muy guapo, que lo disfrutes.
 
  • #73
Precioso, enhorabuena :clap:
 
  • #74
Estupendo reloj, gracias por mostrarlo con las fotos y a disfrutar de esta pieza tan deseada y no terminaba de llegar.
Saludos.
 
  • #75
que guapo !! de que año será?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie