• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos atún de Japón, pero el 4R36...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Divertida presentacion!!!
Gracias por.el buen rato [emoji106]
 
  • #102
Magnífico reloj y magnífico entorno. Gracias por enseñarlo. Que lo disfrutes como te mereces.

P.D.: ¿En serio le vas a dejar los días en árabe????? Ejejejj, eres un crack !!
 
  • #103
Relojazo!!...una pregunta, ¿los números están en árabe?
 
  • #104
Bonito atún, podría indicar donde se compran estos manjares en tierras lejanas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Magnífico reloj y magnífico entorno. Gracias por enseñarlo. Que lo disfrutes como te mereces.

P.D.: ¿En serio le vas a dejar los días en árabe????? Ejejejj, eres un crack !!

Pues lo quité el otro día para comprobar si lo estaba poniendo bien o mal, no sé si en árabe el sábado va antes de SAT o después :D. La verdad es que como se acaba la carga cuando lo pongo ya sólo coloco el número.
 
  • #106
Los números son "árabes" 4,5,6......
 
  • #107
Bonito reloj, y estupendas fotos.
Me ha gustado mucho tu forma de presentarlo, un verdadero placer leer tus hilos.
Disfrútalo mucho, y gracias por mostrar.
 
  • #109
Supongo que ya lo habrá cimentado algún compañer@, pero, no os parece una nueva versión, actualizada del Frankenmonster?
 
  • #110
Bonito hilo. Felicidades por el reloj y por vivir en Asturias. Uno del Sur.
 
  • #111
El reloj muy bonito Juan, para mi el único pero es el tamaño. Ahora bien, el precioso es su primo. Bueno, enhorabuena y que lo disfrutes que es lo importante.
 
  • #112
Qué chulo Juan!! Yo tengo un Monster normal y la verdad es que es un reloj precioso y que queda genial, este Tuna con el armis a juego es brutal...!
Enhorabuena! Me alegra ver además a su primo, primo lejano del mío! Jajajaja... que por cierto no me lo quito desde que te abandonó.... ajajaja
 
  • #113
Guapo, guapo, guapo.
Con propiedad se puede decir que es un diver contundente.
Disfrútalo compañero.
 
  • #114
Es parecido al SUN019P1 que tengo yo. Disfrútalo como yo hago con el mío.

 
  • #115
Precioso reloj compañero!!! Enhorabuena por la adquisición!!! Como ya tenía yo pocos grillos... vas y presentas esto!!! jejeje ::bash:: Esa forma de caja le da un toque de reloj-herramienta contundente que me encanta!!! :drool: Desde luego no has podido elegir mejor lugar para su presentación...
 
  • #116
Tu Kinetic es realmente impresionante, me lo he probado varias veces pero sobrepasa mi muñeca.

realmente me gusta más que mi Monster, aunque tengo cierta inclinación por los automáticos "puros", pero es grande de narices.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie