• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos atún de Japón, pero el 4R36...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy guapo Juan,me alegro!!
 
  • #52
Muy bonito, súpercontundente, pero ahí que hablar acabe y eso ya es mas complicado, el bisel cubierto nunca en una parte nunca lo había visto.
 
  • #53
Magnifico.. Juan, enhorabuena por ese Seiko, me gusta bastante

Salu2
 
  • #54
Desde luego Juan estas como una moto te leo mucho y me gusta RSA lata sardinas si bajas por valencia avisa saludo
 
  • #55
Buena compra, muy chulo. Y la presentación te ha quedado fantástica, original y amena.
 
  • #56
Felicidades Juan, me encanta el bicho y la presentación espectacular.
Saludos
 
  • #57
Con hilos como este da gusto que juanrock vaya a comprar atún.

Muy contundente el bicho, disfrutalo.
 
  • #58
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #59
Pedazo de bicho; ¡¡A disfrutarlo!!. Lo de la playa no se me había ocurrido nunca, jajaja
 
  • #60
Eso es porque vives en la playa, si no te hubieras tenido que ir a los Monegros a hacerle el reportaje :D
Disfrútalo :ok::
 
  • #61
Buena fuente de omega3,!!! chulo, chulo
 
  • #62
Que buena reviú. Me encantan las latas de atún.
 
  • #63
Me encanta el bicho!!! Ains, que morriña ver la playa de san Lorenzo en la zona del piles... Lo que me recuerda que tengo que ir este mes a por tuppers
 
  • #64
Enhorabuena por el bicho, Juan, a disfrutarlo :ok::

Y muchas gracias por la presentación.... ha sido muy divertida :D :D

Un abrazo!
 
  • #65
Chulisimo paisanu! Y que envidia la playa para los que estamos lejos. Disfrútalo como se merece. Los Seiko me encantan, voy a tener que pillarme otro pronto [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
Muy chulo amigo Juan! Y la presentación y bautismo, la leche!:clap:

Ni sabes como me gustan esas Tuna Can:)
 
  • #67
Juan, me ha encantado la presentación !
En una de las fotos presentas al Seiko con el Semaster. Es curioso, yo tengo esa pieza, y disfruto de un Sumo comprado al genial compañero y mercante Andrés (Cencibel). Pues COMPARTO AL 100% la apreciación de lo mucho que me da el Seiko. No sé qué tiene, pero es una pieza que me "pide muñeca". Creo (y esto es algo muy personal, pero lo comparto con todos vosotros) que Seiko me da mucho, me ofrece mucha variedad, me identifico mucho con esta marca, incluso en cuanto a precios y mi nivel económico personal... No sé si me explico correctamente. Tengo un par de piezas que yo considero -para mi realidad- que son de caza mayor, y soy muy feliz de poder tenerlas. Pero seamos sinceros, yo no me puedo permitir comprarme (o no me parece razonable) una pieza de esas cada año. Pero Seiko sí tiene piezas en su catálogo que me "pellizcan el estómago" y que sí que entran en mi psicológico nivel adquisitivo... ¿Me entendéis?
Por ello cada vez le tengo más y más cariño a esta marca.

Saludos a la tierra hermana
 
  • #68
Precioso, tengo los2 Monster-naranja y negro- y es un reloj que me encanta por lo "todo-terreno" que es. La caja tuna es el complemento ideal y la mejor, más económica, opción dentro de los automáticos, creo, que es éste. Vaya que me ha encantado, hasta me gustaría saber su precio :) podría ser un futurible. Respecto a los bonitos paisajes: ¡Qué paz transmite el mar en invierno! Me gusta especialmente pasear por la arena sin la aglomeración del verano, ah...ignoraba lo de las 3 playas, suertudos. Saludos
 
  • #69
Hola amigo, decirte que el reloj es precioso y que como siempre en tus presentaciones tienes ese toque sarcástico que te hace inconfundible y que creo que nos encanta a todos.
Decirte también que soy el flamante poseedor de un Baby Tuna pero que difiere bastante del tuyo, y no solo por tener la "lata" de plástico..........jajaja!!!!!
Un saludo Juan, como siempre eres GENIO Y FIGURA.
Te dejo unas fotos del mío...........por si te doy una idea con el armis, ya sabes, el caso es fastidiar un poco :laughing1:.
El tuyo con éste armis SI que tiene que ser un verdadero TANQUE.

image_zps8d674170.jpg

image_zps4a074ca4.jpg

image_zps42a1af00.jpg
 
  • #70
Me estoy pensando lo del armis, seríamente además. Es una pasada.:ok::
 
  • #71
Muy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #73
Precioso, aunque ya tengo un "orange" con un 7s26, ... me tienta tener uno en negro, y con el toque de esa caja ... umm :D
 
  • #74
Con hilos así, és normal que a todos los foreros nos entren ganas de tomar atún.

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #75
Potente y muy chulo ese seiko!! Que lo disfrutes juan!! 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie