• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos atún de Japón, pero el 4R36...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está guapa la caja esta, me gusta y le da contundencia al reloj, disfrutalo que se ve un buen bicho.

El tacto o giro del bisel se hace bien? ya que con la protección esa no se si es tan comodo como digamos un bisel normal, tiene pinta de pesar bastante, que referencia tiene?

hombre, lo mejor no es precisamente la comodidad de giro del bisel, obviamente peor que en un Monster pero no es preocupante, para controlar cuando cueces huevos sirve :ok::

La ref es SRPK637K1. ¡¡Vamos que los acabamos!!:laughing1:
 
  • #27
Precioso y chulo que lo disfrutes !!!
 
  • #28
El Seiko monster y mucho más este modelo, nunca pasa desapercibido. Mi monster es de los pocos relojes que no he pensado en quitar.
Precioso
 
  • #29
Pues enhorabuena. El reloj es precioso y tus fotos y texto aún más.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #30
Preciosas fotos
 
  • #31
Impresionante pieza de atún.
Enhorabuena por la caza y por la presentación!
 
  • #32
Espectacular puesta en escena y espectacular reloj. Ya me había llamado la atención cuando un mercante puso uno en venta, pero así, en la muñeca,y este ppaseíllo por la playa .... , aún más bonito.
 
  • #33
Precioso Seiko Juan. Y sorprendida con las playas de Gijón. Pues son iguales a las de Mar de Ajó, donde pasé mi infancia. saludos
 
  • #34
Ya se lo que voy a cenar!!!

Que lo disfrutes.
 
  • #35
Me he reído mucho con este post compañero. Un reloj de mis preferidos así como es Gijon.
enhorabuena
 
  • #36
Vaya pedazo de acero, me encantan los tuna, enhorabuena por la adquisición y divertida presentación.
 
  • #37
Me encanta el reloj y la presentacion, a disfrutarlo compañero, un seiko imponente.
 
  • #38
A disfrutarlo toca compañero!!!Enhorabuenaaaa!SEIKO siempre al pie del cañón!
 
  • #39
Perfecto en todos los sentidos. Ha sido abrirlo y engancharme. Y encima con fotos de Asturias. Yo voy para Luarca cada dos por tres y ahora esperando a la temporada del salmón. Tengo coto en el esva, piedras blancas.
 
  • #40
Buenas, muchas gracias compañero

Saludos :)
 
  • #41
JUanrock, un placer leer tus hilos, he disfrutado muchisimo viendo tus fotos , asi da gusto, disfruta mucho ese bicharraco
 
  • #42
Todo un clásico, Juan. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #43
Muchas felicidades juanrock una pieza de colección y acción al 100% disfrútalo mucho


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #44
Muyyyyyy guapo, igual le busco hermanito a mi Seiko Dojo que es mi único Seiko. ... me has dado envidia sana :D

Enviado desde mi Galaxy S5
 
  • #45
Que pasada de presentación!! Me ha encantado :pardon:.
 
  • #46
Muchas felicidades Juan. Gran reloj y genial presentacion. Disfrutalo como mereces!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #47
En hora buena!!!Mi primer reloj automático fue un monster parecido al tuyo y en 8"años que han pasado lo sigo teniendo todavía y me encanta como el primer día .Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
No se si darte la enhorabuena, a mí los SEIKO no me molan casi naaaa:-P... ¿ pero por la presentación? , En como "vives" tus pelucos. Eres un CRACK . Mi mas cordial enhorabuena :ok::
Deseando estoy que te compres otro.

¡¡¡¡ Ala !!!! y por el reloj también

:Cheers:
 
  • #49
Bonita exposición compañero, que lo disfrutes!
 
  • #50
Me ha encantado la presentación de esta estupenda 'pandereta' de atún (bonito) :clap: De lo que puedo apreciar por las fotos, tienes muñeca suficiente para ese precioso 'baby', así que te felicito (con envidia).

De todos modos, alma de cántaro, es invierno y esto es el Cantábrico: el agua está a 12 grados... Él está preparado, pero tú vas a pillar una pulmonía.

Vaya dos bichos más guapos has incorporado últimamente:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie